Camara de visión trasera

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Jeepmykel
Novato
Novato
Mensajes:136
Registrado:29/May/2018, 20:14
Camara de visión trasera

Mensaje por Jeepmykel » 03/Sep/2019, 03:22

Buenas compañeros.

Pues nada que ahora le voy a montar una radio con cámara de visión trasera a mi zj, ya lo tengo todo estudiado, pero tengo un problema. Ademas de la toma de video que sale de la cámara a la radio, necesito un cable que le meterá 12v a la radio por detrás que será el que haga que la radio cambie la pantalla a la imagen que le mande la cámara.
Supongo que desde la palanca del cambio automático debería de salir algún cable que cuando pongo la marcha atras activara algún rele o algo para que las luces de marcha atras se enciendan y me gustaría aprovecharlo para meterle esa señal que necesito a la radio(la otra opción es tirar otro cable desde la bombilla de marcha atras, pero no me gustaría tener que meter otro cable atravesando todo el coche).
Alguien sabe que cable es el del cambio? O de otro sitio cercano donde pueda cogerlo??

Perdón por el tocho.
Saludos

Avatar de Usuario
cris grand jeep
Novato
Novato
Mensajes:467
Registrado:24/Abr/2009, 17:47

Re: Camara de visión trasera

Mensaje por cris grand jeep » 06/Sep/2019, 18:26

Yo monte en el mio en grand cherokee zj desde los cables que van en el faro la bombilla marcha atrás las pelas un poquito y las suerdas sin cortar y echar silicona electrónica
cris

Responder