Protector de bajos
Buenas tardes. E estado buscando y no encuentro nada para hacer de manera artesanal unos protectores de bajos para el wj. No se si alguien los a hecho y podría pasar algún plano de las medidas o algún Brico.... sería de gran ayuda, gracias.
Re: Protector de bajos
Ya somos 2
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Re: Protector de bajos
La zona mas expuesta a golpes en estos coches es la transfer y la puedes proteger con el protector de transfer que venden en la Jeep (creo que costaba unos 70-80€).
El cárter de la caja de cambios queda bastante protegido por el eje y para el deposito de gasolina, el protector de serie lo protege lo justo. Si no vas a hacer un Rock Crawling bestia o utilizar el coche para trialear, con esas protecciones el coche va bien protegido.
Yo antes de forrar todos los bajos protegería los soportes de los brazos inferiores de suspensión, que son los primeros en recibir los golpes. Por desgracia, me di cuenta demasiado tarde y ya les tengo doblados.
El cárter de la caja de cambios queda bastante protegido por el eje y para el deposito de gasolina, el protector de serie lo protege lo justo. Si no vas a hacer un Rock Crawling bestia o utilizar el coche para trialear, con esas protecciones el coche va bien protegido.
Yo antes de forrar todos los bajos protegería los soportes de los brazos inferiores de suspensión, que son los primeros en recibir los golpes. Por desgracia, me di cuenta demasiado tarde y ya les tengo doblados.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited