Se enciende ALL TIME En el cuadro

Moderadores:Jeepaco, jlatance

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41
Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 22/Ago/2019, 21:09

Pues nada,salgo a carretera y a los 30 40 km se enciende una luz naranja ALL TIME y a la vez el dichoso motorcito nararanja ,se quitan y se ponen.Al encenderse el mayorcito el coche no cambia buen si marchó a 90 100 menos mal si no no cambia.llegue a casa.y hoy por ciudad nada cambia bien,es cuando salgo a carretera ,algún cable,
contacto .Que creéis que puede ser

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 25/Ago/2019, 20:16

Hola de nuevo pues nada hoy salí con la familia y a los 20km ,,+- se me volvió a encender intermitente abajo a la derecha
En naranja ALL TIME y se alternaba con el motorcito naranja .Havecess se quitaban y se volvían a poner.Calor 28, 30 grados ,así todo el día el coche respondía mal ,de regreso a casa menos calor y se encendía solo el mayorcito naranja ,el ALL TIME una o dos veces ,luego el motorcito naranja solo .El coche respondía pero mal,estoy desesperado pues en el taller no saben de qué puede ser ,me dicen un cable mal estoy lo otro vueltas y más vueltas.no se mañana veremos qué tal se da el día con el .

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 25/Ago/2019, 20:23

Por cierto sabe alguien Que significa ALL TIME, pues en el libro del manual de propietario no viene ,me viene PART TIME y este modelo 2003 tiene tracción permanente el anterior si que lo tenía mi otro Jeep un ZJ motor VM 2.5TD
Gracias

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por alferro » 25/Ago/2019, 21:22

Prueba a hacerle un "Check" con la llave, a ver que códigos te da.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 26/Ago/2019, 09:00

Gracias Alferro pero no me da ninguna falla, no se, esta mañana lo arranque se encendió por tres veces el motor naranja ,se apagaron luego el ALL TIME luego se quito y el coche parecía que iba bien un poco brusco con algún cambio de velocidad pero bien, no se que hacer ya estoy por vender este coche que me gusta un montón pero no me fió de el no se si se os ocurre algo....gracias de antemano

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por sabador » 04/Sep/2019, 18:25

Por si ayuda pero hace referencia a PART TIME

https://www.youtube.com/watch?v=u1hXtMxFXG4
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 04/Sep/2019, 20:43

Bueno ,el lunes por la mañana lleve el coche al taller ,para quitarle las fallas pues se encendía si o sí , después de quitarlas el mecanico me dijo de comprobar, limpiar los sensores del ABS traseros pues le daba fallo así como el sensor de la transfer ( cambiado hace un mes) los delanteros están bien, como anda liado le dije que los limpiaba yo.voviendo para casa se volvían a encender,llegue a casa y por la tarde me puse a limpiar los sensores traseros,y no se llevo tres días sin encenderse NADA,no quiero emocionarme .....
Llevo 4 meses con lucecitas encendidas vueltas, cambios,desesperación.. ni se las horas metidas en este coche. E
stoy emocionado ,pero no me fío veremos mañana

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 04/Sep/2019, 20:45

Bueno ,el lunes por la mañana lleve el coche al taller ,para quitarle las fallas pues se encendía si o sí , después de quitarlas el mecanico me dijo de comprobar, limpiar los sensores del ABS traseros pues le daba fallo así como el sensor de la transfer ( cambiado hace un mes) los delanteros están bien, como anda liado le dije que los limpiaba yo.voviendo para casa se volvían a encender,llegue a casa y por la tarde me puse a limpiar los sensores traseros,y no se llevo tres días sin encenderse NADA,no quiero emocionarme .....
Llevo 4 meses con lucecitas encendidas vueltas, cambios,desesperación.. ni se las horas metidas en este coche. E
stoy emocionado ,pero no me fío veremos mañana

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 10/Sep/2019, 15:38

Buenas tardes, pues después de 10 Días de la limpieza de los sensores traseros del ABS parece que el coche no falla, no se enciende el motorcito naranja y "Cambia bien",solo una o dos veces se me encendió unos segundos pero se quitó con lo cual el problema es que estaban sucios y no mandaba bien la información a la centralita y al cambio,uf que respiro ahora se cuál es el problema,si se vuelven a encender los vuelvo a limpiar y listo.

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 10/Sep/2019, 15:42

Por cierto sabador tienes razón, cuando se me encendía abajo en naranja ponía
Part Time , correcto

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 15/Sep/2019, 20:32

Buenas chicos ,de nuevo el 2.7 se le vuelven a encender la lucecita naranja del motor ,volvi a limpiar los sensores traseros y cambie la peonza de la transfer ( el sensor que era nuevo ) le puse el viejo por que el,mecanico me dijo que no lo veía mal y que pusiera el viejo haber..... ahora se enciende el motorcito en D y en R en cuanto se mueve,si le pongo P se quita ...... no se, si no lo soluciono rapido terminare vendiendo el coche estoy un poco harto pero me gusta un montón pero uf no se puede estar así hoy si mañana no, es un goteo incesante no me atrevo a sacarle ni para coger el pan... no se, estoy harto .Se os ocurre alguna cosa? como no tengo como mirar los fallos porque lo de la puerta no se si lo haré mal (seguro )pero no me da ningun error lo hago mal fijo( solo un pequeño obd 327 que algo hace pero poco. Sabeis de alguno en el mercado un poco mejor para ver las fallas ,porque este solo mira la Eku y bueno se que hay alguno en el mercado no muy caro.Que opinais,sabeis de alguno
Gracias de antemano

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por sabador » 16/Sep/2019, 12:46

Has probado a revisar los conectores de esas piezas ??
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por alferro » 16/Sep/2019, 12:54

guelocho escribió:
15/Sep/2019, 20:32
Se os ocurre alguna cosa? como no tengo como mirar los fallos porque lo de la puerta no se si lo haré mal
Para ver los códigos de error en el cuadro simplemente tienes que poner y quitar el contacto 3 veces seguidas, es decir, meter la llave, poner contacto, quitar contacto, poner, quitar y volver a poner contacto. Si hay errores te aparecerán en el cuadro, donde marca los kilómetros, si no hay errores te aparecerá la palabra "done".
En la puerta no hay que hacer nada.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 18/Sep/2019, 21:35

Gracias,. Haré como me dices ,pero mañana jueves va al taller, el mecanico me a dicho sin prisas ,así que le llevaré y a esperar ,
No comprobé las conexiones solo limpie los sensores.mañana haber que dice la maquina.

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 30/Sep/2019, 18:10

Buenas sigo en muelle seco, de momento el mecánico esta comprobando cosas, hace una semana que no se nada, la verdad que me dijo que sin prisas y no la tengo, si da con el problema y no me sale caro.....bien si no me replanteare incluso el vender el WJ ( Ahora echo de menos el ZJ mas sencillo ,si pero sin problemas) nada, os comentare lo que sea
Saludos desde Santander

Responder