PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

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lulu
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PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 04/Jun/2019, 14:01

Buenas tardes chicos necesitaba que me hecharais una mano monte un colector de escape en iñox pero este se pone al rojo vivo tengo entendido q puede ser por la mezcla de la gasolina y aire mi pregunta es como puedo revisar que este todo correcto
gracias!!!!

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ysrael
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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por ysrael » 06/Jun/2019, 05:02

Demasiada gasolina
Dale más paso de aire
La mezcla es muy rica
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 06/Jun/2019, 06:41

Gracias por la respuesta israel el caso es que no tengo ni idea de como hacerlo el coche no guarda el relanti en frio nose si eso puede influir para darle mas paso de aire como poderia hacer porq el problema no estara en algun sensor o algo gracias

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por reborreus » 06/Jun/2019, 07:14

Primero dinos que coche es. También puede ser un catalizador tapado, los colectores pillan una temperatura de la ostia. El coche funciona bien??
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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por Jorge9455 » 06/Jun/2019, 09:01

Una pista rápida de cómo va la mezcla, seria soltar una bujía y mirar el color, si está muy oscura o negra, demasiado combustible y si está muy clara o blanca, poco combustible.
Cualquiera de los dos extremos es muy perjudicial para el motor, demasiada gasolina deslava la película de aceite necesaria de los cilindros y provoca desgaste, y con una mezcla muy pobre se generan altas temperaturas en la cámara de combustión pudiendo fundir algo.
De todas maneras si en frío va mal yo me decantaría por mezcla pobre, en frío necesita más combustible que en caliente.

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por CAMAREIBOL » 06/Jun/2019, 09:41

tambien puede ser un colector de escape "barato". pero sobre todo di que coche es pues no me sale en la bola que tengo en la mesa camilla
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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 06/Jun/2019, 13:52

reborreus escribió:
06/Jun/2019, 07:14
Primero dinos que coche es. También puede ser un catalizador tapado, los colectores pillan una temperatura de la ostia. El coche funciona bien??
Disculpa el coche es un jeep grand cherokee 4l la verdad falla el relati en frio del resto el coche parece que funciona bien pero le note que en altas le falta algo de potencia

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 06/Jun/2019, 13:55

Perdonar chavales el coche como dije antes es un 4l las bujias las saque i estan negras :| asiq supongo que algo falla

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 06/Jun/2019, 14:00

El colector caro no fue creo que me saliera en casi 400 euros al coche se le monto linea completa en inox suprimiendo catalizador pero poniendo un resonador con sus sondas como estaba de la casa, eso tengo entendido q tambien me puede afectar al funcionamiento de la centralita que midan mal las sondas o algo estoi pillado porq no se porq empezar a mirara gracias por la ayuda!!

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por CAMAREIBOL » 06/Jun/2019, 15:13

vas sin el catalizador?
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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por ysrael » 06/Jun/2019, 16:15

Te has fijado si al dar contacto y no arrancar la luz de fallo motor pasa de estar fija a hacer una intermitencia a los 30 segundos y luego se queda otra fija y al arrancar desaparece la luz de fallo motor
Te lo digo porque es lo que me pasa a mi
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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 06/Jun/2019, 20:01

CAMAREIBOL escribió:
06/Jun/2019, 15:13
vas sin el catalizador?
Sin el de serie si llevo un estilo glasspack con la sonda atronillada

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 06/Jun/2019, 20:03

ysrael escribió:
06/Jun/2019, 16:15
Te has fijado si al dar contacto y no arrancar la luz de fallo motor pasa de estar fija a hacer una intermitencia a los 30 segundos y luego se queda otra fija y al arrancar desaparece la luz de fallo motor
Te lo digo porque es lo que me pasa a mi
Nada no nos sale fallo ninguno en el cuadro seguiremos mirando aver

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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por reborreus » 07/Jun/2019, 10:15

Las sondas sirve para la mezcla, la segunda después del catalizador es para refinar aun mas la mezcla, si no llevas catalizador te estarán haciendo una lectura errónea. Si llevas una mezcla con mas o menos gasolina estas quemando mal y como te dice todo se calentara la ostia.
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Re: PROBLEMA COLECTOR DE ESCAPE AL ROJO VIVO

Mensaje por lulu » 07/Jun/2019, 11:11

reborreus escribió:
07/Jun/2019, 10:15
Las sondas sirve para la mezcla, la segunda después del catalizador es para refinar aun mas la mezcla, si no llevas catalizador te estarán haciendo una lectura errónea. Si llevas una mezcla con mas o menos gasolina estas quemando mal y como te dice todo se calentara la ostia.
Vale entendido montaremos el cata aver q pasa :|

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