Ruido en rueda delantera izquierda como si se bloquease en algunas ocasiones

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Gorkamar
Novato
Novato
Mensajes:3
Registrado:07/Jul/2017, 17:54
Ubicación:Bilbao
Ruido en rueda delantera izquierda como si se bloquease en algunas ocasiones

Mensaje por Gorkamar » 09/May/2019, 10:54

Hola buenos días a todos
Tengo un Jeep 3000 wh crd del 2005 con 130000 km y se me a encendido el chivato del abs y el del del control de tracción , y en el cuadro del auto marca (service 4wd system) y (service elec brake system) y de vez en cuando en parado al girar la dirección la rueda delantera izquierda parece como si se bloquease y mete como un estrincon y lo hace aveces no todo el rato en marcha nada de ruido solo en parado . Agradecería vuestra ayuda muchas gracias .

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Re: Ruido en rueda delantera izquierda como si se bloquease en algunas ocasiones

Mensaje por sabador » 17/May/2019, 19:48

Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Avatar de Usuario
Antonio M.
Enganchao
Enganchao
Mensajes:672
Registrado:19/Abr/2010, 19:34
Ubicación:Granada

Re: Ruido en rueda delantera izquierda como si se bloquease en algunas ocasiones

Mensaje por Antonio M. » 19/May/2019, 09:34

Hola Gorkamar, yo tengo un W/H 3.0 CRD también.
El chivato de (service 4wd system), puede ser por no haber pasado una campaña para resolver ese problema, acércate a un conce de jeep, que es solo reprogramar la centralita, y no deberían de cobrarte nada puesto que es una campaña del fabricante.
El de (service elec brake system), a mi se me encendía algunas veces después de parpadear todas las luces y agujas del cuadro, paraba motor y contacto unos segundos, y solucionado hasta que le daba la gana, eso, desde otra campaña que le cambian el bobín de la llave (ahora le tienes que empujar hacia dentro a la llave para dar contacto) no lo ha vuelto a hacer, tampoco deberían cobrarte nada.
Y lo del giro que comentas, también lo hace el mío, y desde nuevo, es por los discos del LSD, que al girar a tope, y si vas muy despacio, da como una crujida, y notas un pequeño sailtillo.
A ver si te he ayudado en algo con este tocho. :roll: :roll:
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

Gorkamar
Novato
Novato
Mensajes:3
Registrado:07/Jul/2017, 17:54
Ubicación:Bilbao

Re: Ruido en rueda delantera izquierda como si se bloquease en algunas ocasiones

Mensaje por Gorkamar » 13/Nov/2019, 13:15

Muchísimas gracias por tu ayuda Antonio M , ya siento haber tardado tanto en responder , ya está resuelto cambie el sensor de ABS y se soluciono , gracias otra vez y un saludo.

Responder