temblor en primera

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

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dablazgo
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temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 07/Mar/2019, 07:46

Buenas,
Veréis, cuando le piso para que salga rápido desde parado el coche me tiembla a la vez que anda (no como tienes que andar) y deja de hacerlo al recorrer unos metros.
Puede ser transmisión? :?
Embrague? :?
Un saludo
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reborreus
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Re: temblor en primera

Mensaje por reborreus » 07/Mar/2019, 07:49

Eso puede hacerlo una homocinetica o cruceta en mal estado. Si nos dices que coches es mejor....
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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dablazgo
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Re: temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 07/Mar/2019, 09:07

reborreus escribió:
07/Mar/2019, 07:49
Eso puede hacerlo una homocinetica o cruceta en mal estado. Si nos dices que coches es mejor....
Perdona, es un ZJ 4.0 automático del 94.
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Re: temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 08/Mar/2019, 07:12

Se me olvidó comentar que me pasa mas a menudo al parar en una cuesta en la salida, bota todo el coche unos metros y luego bien.
Como si no engranara algo bien, no se...
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Viti_zj
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Re: temblor en primera

Mensaje por Viti_zj » 08/Mar/2019, 16:25

Buenas ami me paso lo mismo. Lo mio fueron los embragues del primer grupo de estos del cambio.. Para que me entiendas llevas un grupo de embragues por marcha y el primero es el que más se gasta y al salir patinan y por eso te hace eso. Si sales y se pone a temblar Le sueltas gas y vuelves a darle, deja de temblar? Un saludo

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Vitorino
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Re: temblor en primera

Mensaje por Vitorino » 08/Mar/2019, 22:01

pregunta, en caliente cuando frenas a 0 y despues salis, sentiis como si te sostuviesen de atras y tiembla la chata unos metros y despues se le va? si es asi es muy probable que sean los discos de lsd.
saludos
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Re: temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 11/Mar/2019, 08:17

Viti_zj escribió:
08/Mar/2019, 16:25
Buenas ami me paso lo mismo. Lo mio fueron los embragues del primer grupo de estos del cambio.. Para que me entiendas llevas un grupo de embragues por marcha y el primero es el que más se gasta y al salir patinan y por eso te hace eso. Si sales y se pone a temblar Le sueltas gas y vuelves a darle, deja de temblar? Un saludo
Esto solo sucede si intento salir deprisa desde parado o en rampas con inclinación.
A mi parecer es como si algo no engranase bien y tuviera holgura, le mirare las homocineticas que es lo mas fácil y si todo esta bien me tendrán que mirar esto otro que comentas.
Sale caro el cambio de estos embragues?
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Re: temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 11/Mar/2019, 08:19

Vitorino escribió:
08/Mar/2019, 22:01
pregunta, en caliente cuando frenas a 0 y despues salis, sentiis como si te sostuviesen de atras y tiembla la chata unos metros y despues se le va? si es asi es muy probable que sean los discos de lsd.
saludos
No, solo pasa como he comentado si intento salir fuerte o en pendientes.
Que son los discos de lsd?
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Re: temblor en primera

Mensaje por Vitorino » 11/Mar/2019, 11:48

dablazgo escribió:
11/Mar/2019, 08:19
Vitorino escribió:
08/Mar/2019, 22:01
pregunta, en caliente cuando frenas a 0 y despues salis, sentiis como si te sostuviesen de atras y tiembla la chata unos metros y despues se le va? si es asi es muy probable que sean los discos de lsd.
saludos
No, solo pasa como he comentado si intento salir fuerte o en pendientes.
Que son los discos de lsd?
a ver, el ruido lo hace solo cuando salis desde 0? sentis que atras te hace como un tatata y sale?, es mas en caliente que en frio?
si esto es lo que te pasa es probable que sean los discos de lsd, es un sistema de autoblocante del tipo automatico que traen estas chatas, al igual que muhcas otras, son un paquete de discos que van a ambos lados del carrier, para eso se le pone el modificador de friccion, para que este funcione como es debido, volviendo al tema, si te pasa esto que te digo compra un modificador de friccion, el pomito mopar, poneselo en el dife trasero y trata de ir a un descampado o estacionamiento y da unas cuantas vueltas en 8, y despues sali a probar.
saludos
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Re: temblor en primera

Mensaje por Viti_zj » 11/Mar/2019, 17:34

dablazgo escribió:
11/Mar/2019, 08:17
Viti_zj escribió:
08/Mar/2019, 16:25
Buenas ami me paso lo mismo. Lo mio fueron los embragues del primer grupo de estos del cambio.. Para que me entiendas llevas un grupo de embragues por marcha y el primero es el que más se gasta y al salir patinan y por eso te hace eso. Si sales y se pone a temblar Le sueltas gas y vuelves a darle, deja de temblar? Un saludo
Esto solo sucede si intento salir deprisa desde parado o en rampas con inclinación.
A mi parecer es como si algo no engranase bien y tuviera holgura, le mirare las homocineticas que es lo mas fácil y si todo esta bien me tendrán que mirar esto otro que comentas.
Sale caro el cambio de estos embragues?
Por lo que dices tiene pinta de lo que me paso ami.. Yo compre un cambio con la caja de válvulas rota le abrí le quite los embragues de la primera y luego desmonte el mio y se los puse.. En un taller si que te puede salir caro o!! Pero espero que sea otra cosa ya nos irás contando.

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Re: temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 18/Mar/2019, 09:36

Ok, pues lo llevare a ver que me cuentan :?
Me huele a pasta!! :(
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Re: temblor en primera

Mensaje por sabador » 20/Mar/2019, 18:30

Yo sigo sin entender lo delar vueltas y hacer los 8..... No le veo ninguna lógica
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Re: temblor en primera

Mensaje por Vitorino » 20/Mar/2019, 22:42

sabador escribió:
20/Mar/2019, 18:30
Yo sigo sin entender lo delar vueltas y hacer los 8..... No le veo ninguna lógica
los discos son laminas que se pegan etre si, tienen diferentes patrones y con el modificador de friccion le pones las condiciones para que hagan bien su trabajo, los palieres que tenemos son con el rodamiento sin pista interna para que el palier pueda tener una pequeña salida hacia afuera ( si vos agarras tu chata de atras de un costado y la sacudis hacia los lados vas a escuchar como entra y sale el palier, te hace el toc toc), cuando vos haces los 8 le haces salir y entrar los palieres a medida que gira y esto permite que el modificador de friccion llegue bien a los discos, o sea, se le meta entre medio.
saludos
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Re: temblor en primera

Mensaje por sabador » 21/Mar/2019, 10:19

Los discos no van en el diferencial?? Porque al llenarlo con su aceite y su antifriccion, una vez lo mueves deberia de empaparse todo bien no??
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Re: temblor en primera

Mensaje por dablazgo » 22/Abr/2019, 14:05

Bueno pues este puente que he podido probarlo mas a fondo os cuento:
- El temblor solo lo hace en 1ª desde parado y solo si intentas salir deprisa o exigiéndolo.
- A esto del temblor se le ha sumado que igual, si le exiges de 1ª a 2ª parece que patina el embrague y hace como un ruido de fricción metálico.
- Y otra cosa que le he notado es que las ruedas traseras parece que suena taqueteo/holgura cuando vas por caminos, como si tuviera holgura el buje.
A ver que me sabéis decir o ayudar sobre estos casos.
Gracias, saludos!!
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