Hablamos entonces del inyector que lleva el cableado.
S.O.S! Parado después de Vadear!
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Si, en numero 1 el inyector pilotado.
Yo lo que he hecho siempre, incluso al cambiar filtro es llenarlo todo lo que se pueda cerrarlo bien y dejarlo en marcha al ralentí sin acelerar. Se puede notar algún vacío o temblor si pasa alguna burbuja, una vez que esta lleno el filtro y los manguitos es difícil que quede alguna burbuja hasta la salida de los inyectores por la presión que recibe. Si tiene alguna toma de aire es después de pararlo y cuando se enfría.
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Gracias Tony, confirme solucione la fuga de aceite me pongo en ello.
Saludos.
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Cuando montes la junta, arrancalo y lo dejas a 1500 rpm un minuto y ya debería de irse todo el aire. Es normal
Y enhorabuena por el trabajazo
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Gracias hombre!!
Aunque he de decir que la parte técnica ha sido gracias a vosotros!! Y a Eduardowj (sobre todo la parte del cambio automatico), eso si la fuerza, los disgustos, el tiempo y el dinero ha contado de mi cuenta.
Saludos.
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
A ver comento algunas cosas.
Lo he tenido arrancado media hora, calefacción encendida a tope, temperatura se queda clavada en 85/90°, la presión de aceite por encima de 4, en el otro motor iba algo más bajo.
La fuga del soporte del filtro de aceite con el enfriador ya está solucionado, he encontrado una junta de las mismas dimensiones pero redonda, ya no pierde.
El problema que me trae de cabeza es que para arrancarlo hay que abusar del arranque, lo paro cuando quiera y al segundo ya no arranca, otra vez a abusar del clausor, dándole varios segundos, hasta que va subiendo de vueltas y se queda arrancado, pero como digo hay que estar unos 5 o 6 segundos dándole a la llave.
He purgado todo el circuito varias veces, incluso arrancado he abierto uno por uno cada inyector para expulsar el aire. Y nada siempre que quiero arrancar la misma historia, eso sí una vez arrancado, todo perfecto desde el segundo uno.
Cuando intento arrancarlo y al estar varios segundos con la llave accionada para arrancar, se enciende el check gauges (solo uno o dos segundos) mientras esta la llave accionada.
Pudiera ser culpa de una bomba cebador (pera) que lleva a la entrada del filtro se gasoil? Que al estar unos meses sin gasoil, se haya deteriorado? Antes la llevaba y siempree ha ido bien.
Es esta:
Decir que el motor que he puesto, cuando estaba en el otro jeep, arrancaba a la perfección y a la primera.
El viernes probare a quitar esa bomba y poner un tubo sin más.
El anterior dueño jo llevaba el filtro de gasoil, llevaba un filtro de esos de motos amarillos, de los que se ven el panel interior, de ahí que seguramente le pusiera este cebador.
Como lo veis?
Cuál pudiera ser el motivo??
Saludos amigos.
Lo he tenido arrancado media hora, calefacción encendida a tope, temperatura se queda clavada en 85/90°, la presión de aceite por encima de 4, en el otro motor iba algo más bajo.
La fuga del soporte del filtro de aceite con el enfriador ya está solucionado, he encontrado una junta de las mismas dimensiones pero redonda, ya no pierde.
El problema que me trae de cabeza es que para arrancarlo hay que abusar del arranque, lo paro cuando quiera y al segundo ya no arranca, otra vez a abusar del clausor, dándole varios segundos, hasta que va subiendo de vueltas y se queda arrancado, pero como digo hay que estar unos 5 o 6 segundos dándole a la llave.
He purgado todo el circuito varias veces, incluso arrancado he abierto uno por uno cada inyector para expulsar el aire. Y nada siempre que quiero arrancar la misma historia, eso sí una vez arrancado, todo perfecto desde el segundo uno.
Cuando intento arrancarlo y al estar varios segundos con la llave accionada para arrancar, se enciende el check gauges (solo uno o dos segundos) mientras esta la llave accionada.
Pudiera ser culpa de una bomba cebador (pera) que lleva a la entrada del filtro se gasoil? Que al estar unos meses sin gasoil, se haya deteriorado? Antes la llevaba y siempree ha ido bien.
Es esta:
Decir que el motor que he puesto, cuando estaba en el otro jeep, arrancaba a la perfección y a la primera.
El viernes probare a quitar esa bomba y poner un tubo sin más.
El anterior dueño jo llevaba el filtro de gasoil, llevaba un filtro de esos de motos amarillos, de los que se ven el panel interior, de ahí que seguramente le pusiera este cebador.
Como lo veis?
Cuál pudiera ser el motivo??
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Según paras arrancas y arranca?
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
No.
Otra vez a darle bastante para que lo haga.
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Aquí pongo video de ayer, el motor suena ya con la admisión puesta.
https://youtu.be/GhPOR5vK4kA
He leído por el foro de sandu4x4, algo parecido y que tendría algo que ver con el sensor de las rpm, supongo que será el sensor de posición de cigüeñal, el que va en el volante motor.
Por donde empezaría is a mirar?
https://youtu.be/GhPOR5vK4kA
He leído por el foro de sandu4x4, algo parecido y que tendría algo que ver con el sensor de las rpm, supongo que será el sensor de posición de cigüeñal, el que va en el volante motor.
Por donde empezaría is a mirar?
Última edición por newsamurai el 07/Feb/2019, 10:29, editado 1 vez en total.
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Date una vuelta con él a ver si notas algo.
Quizás esté mal la válvula de corte de la bomba y no habrá totalmente.
El motor gira bien o va algo más perezoso?
Quizás esté mal la válvula de corte de la bomba y no habrá totalmente.
El motor gira bien o va algo más perezoso?
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
El motor lo noto perfecto.
No lo he probado aún porque me falta montar los árboles de transmisión, y el frontal (parachoques, faros y poco mas)
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Me refiero al motor de arranque, me lié. a veces si giran algo más lentos puede costar arrancarnewsamurai escribió: ↑07/Feb/2019, 10:06El motor lo noto perfecto.
No lo he probado aún porque me falta montar los árboles de transmisión, y el frontal (parachoques, faros y poco mas)
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Bueno pues mi impresión es que gira bien, vamos lo noto como siempre, en cuanto a sonido no noto nada, lo oigo girar como de costumbre.luisju73 escribió: ↑07/Feb/2019, 10:25Me refiero al motor de arranque, me lié. a veces si giran algo más lentos puede costar arrancarnewsamurai escribió: ↑07/Feb/2019, 10:06El motor lo noto perfecto.
No lo he probado aún porque me falta montar los árboles de transmisión, y el frontal (parachoques, faros y poco mas)
De todas formas estaré pendiente de lo que dices, a ver si noto que gira más perezoso.
Un dato que a lo mejor es relevante, al sacar el motor se me pasó quitar la conexión del motor de arranque y se partió la clema de conexión. Entonces quite la del otro jeep y la empalme con una regleta, eso si protege todo bien con termo retráctil y con su tubo corrugado.
No se si tendrá algo que ver.
Es posible ahora que lo d y ves, que cuando paro y vuelvo a arrancar, creo recordar que el motor de arranque según rpm del motor iba de menos a más, me explico, daba al arranque y poco a poco iba subiendo de vueltas hasta que sobre las 600 o algo más arrancaba. Pero cierto es que empezaba los primeros instantes muy bajo de rpm.
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Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Ahí puedes tener el problema.newsamurai escribió: ↑07/Feb/2019, 10:32Bueno pues mi impresión es que gira bien, vamos lo noto como siempre, en cuanto a sonido no noto nada, lo oigo girar como de costumbre.luisju73 escribió: ↑07/Feb/2019, 10:25Me refiero al motor de arranque, me lié. a veces si giran algo más lentos puede costar arrancarnewsamurai escribió: ↑07/Feb/2019, 10:06
El motor lo noto perfecto.
No lo he probado aún porque me falta montar los árboles de transmisión, y el frontal (parachoques, faros y poco mas)
De todas formas estaré pendiente de lo que dices, a ver si noto que gira más perezoso.
Un dato que a lo mejor es relevante, al sacar el motor se me pasó quitar la conexión del motor de arranque y se partió la clema de conexión. Entonces quite la del otro jeep y la empalme con una regleta, eso si protege todo bien con termo retráctil y con su tubo corrugado.
No se si tendrá algo que ver.
Es posible ahora que lo d y ves, que cuando paro y vuelvo a arrancar, creo recordar que el motor de arranque según rpm del motor iba de menos a más, me explico, daba al arranque y poco a poco iba subiendo de vueltas hasta que sobre las 600 o algo más arrancaba. Pero cierto es que empezaba los primeros instantes muy bajo de rpm.
Dale corriente directa con unas pinzas al motor de arranque con el contacto dado y, si te arranca bien, ahí lo tienes.
Pones la pinza + al motor de arranque y le das a la llave
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
El motor de arranque necesita muuucha chicha, solo fijarse en los peazo de cables que lleva