Pitido fantasma en WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.
Re: Pitido fantasma en WK

Mensaje por lorainne » 06/Ene/2019, 23:36

sabador escribió:
06/Ene/2019, 21:24
lorainne escribió:
06/Ene/2019, 21:16
Del navegador dudo que sea y de los sensores de presión, seguro que no porque pita ahora sin ellos y también antes cuando los llevaba. Un conocido me comentó que en una crysler voyager, sonaba un pitido cuando había alguna luz fundida pero yo no tengo ninguna fundida y por eso lo achaco a los leds interiores que al detectar menos consumo piensa que hay alguna luz fundida, porque en la diagnosis tampoco sale fallo.
Si es moderno llevaras CANBUS para avisar de bombilla fundida por lo que un led normal y corriente te dara fallo.
Para evitarlo teines led canbus para ello
Si, eso es lo que pienso yo, pero no me merece la pena cambiar todas las bombillas por otras que se supone que no dan fallo y aun así la mayoría lo siguen dando y las que no lo dan cogen unas temperaturas preocupantes por la resistencias que las insertan para igualar consumos con las de filamento. De todos modos suele ser un único pitido al día y no todos así que problema zanjado. :wink: :wink:
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

fernanx1
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:19/Ago/2012, 09:26

Re: Pitido fantasma en WK

Mensaje por fernanx1 » 18/Feb/2019, 11:34

Hola, yo no llevo led interiores,llevo gps con disco duro de 20 gb,y también muy de vez en cuando me suena un pitido pero sin salir luz de avería, en mi anterior jeep wg también lo hacia y en 300.000 kms no lo averigüé. un saludo

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Re: Pitido fantasma en WK

Mensaje por alferro » 18/Feb/2019, 11:59

fernanx1 escribió:
18/Feb/2019, 11:34
Hola, yo no llevo led interiores,llevo gps con disco duro de 20 gb,y también muy de vez en cuando me suena un pitido pero sin salir luz de avería, en mi anterior jeep wg también lo hacia y en 300.000 kms no lo averigüé. un saludo
A mi me pasa en el WJ cuando voy conduciendo y toco el mando a distancia con la rodilla. Al apretar el botón del mando cuando el cambio no está en "P" pita y aparece un mensaje en el EVIC indicando algo así como que no se puede ajustar la memoria de los asientos si el cambio no está en "P".
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.

Re: Pitido fantasma en WK

Mensaje por lorainne » 18/Feb/2019, 17:36

Si, es cuando aprietas el botón de la memoria con la rodilla, aparece el mensaje en el EVIC, pero a mi en ese caso no me pita.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

Responder