le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 01/Ene/2018, 21:40

no entiendo muy bien lo que dices. Si quitas capuchon calentadores y pones un buscapolos dentro del capuchon con el otro extremo en negativo(bateria) y mientras uno sujeta otro da contacto y debe iluminarse como 5/10 seg. sino se ilumina ya tienes porque arranca mal

OVERLAND 08
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:23/May/2014, 21:26

Mensaje por OVERLAND 08 » 01/Ene/2018, 23:35

también tengo un cable conectado al capuchón de un calentador a un polímetro y el otro cable del polímetro a masa y cuando doy contacto se enciende la luz de los calentadores en el cuadro unos dos segundos y al polímetro y calentadores no les llega la corriente ..
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Ene/2018, 06:50

y dices que te han cambiado la unidad de control???? permitime que lo dude :? :? :? :?
Lo tienes facil porque MB la modifico y las neuvas son mas pequeñas asi que lo tienes facil de comprobar

OVERLAND 08
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:23/May/2014, 21:26

Mensaje por OVERLAND 08 » 03/Ene/2018, 11:20

Hola Yogurinsa, gracias por tu colaboración. La unidad de los calentadores la cambié yo personalmente junto con los calentadores hace 2 años, y ahora como me ha vuelto a fallar he vuelto a comprar otra así que ya van dos y sin ver ninguna solución. La unidad de control de calentadores concretamente es de la marca Beru GSE 114, también tengo que añadir que el alternador ha sido reparado, desconozco la piezas que le pudieron cambiar.
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350

OVERLAND 08
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:23/May/2014, 21:26

Mensaje por OVERLAND 08 » 03/Ene/2018, 14:09

Los valores que me da la unidad de control en la salida de los pim tanto con contacto como sin contacto son: 1,2,3,4,7,8,9 y 10 es de 9.5 v,al pim 5 cero, al 6 10.4, al 11 cero y al 12 3v, al cable gordo de alimentación siempre le entran 12v. A los cables del conector de la unidad de calentadores al correspondiente al pim nº 5 cable rojo y verde el entran 12 v y al correspondiente al pim 12 cable blanco y azul le entran 8 ; con el contacto
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 06/Ene/2018, 18:45

sin un esquema electrico esos valores no nos valen de nada. Lo que si me vale es que a la unidad le entran 12 osea que ahi llega corriente y a los calentadores no. Se puede joder un capuchon o un cable pero los 6 no. Si ahi no llega chicha no le des mas vueltas...90 € del "rele" y a correr se van bastante.

Avatar de Usuario
nanotec
Novato
Novato
Mensajes:497
Registrado:13/Ago/2014, 14:27

Mensaje por nanotec » 12/Jun/2018, 09:38

Novedades?

Yo sigo con mal arranque, tanto en frío como en caliente, y con problemas una vez el coche está con la temperatura de servicio.

Lo lleve a un centro bosch y le diagnosticaron los 6 inyectores a cambiar. Lo cual me parece una soberana barbaridad, para qué nos vamos a engañar.

Ya me sustituyeron los tubos que van al filtro de combustible, que tenía una pérdida y posteriormente a ello seguía igual.

Con lo de la egr, yogurin, me has matado. No sabía que la egr sucia (o con mal funcionamiento) pudiera influir de tal modo en el arranque, pensaba que sería por presión en el circuito (bien por inyectores con rebose o bien porque hay aire en el circuito.

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Mensaje por sabador » 12/Jun/2018, 09:57

No tendrás fuga en la bomba de alta?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Avatar de Usuario
nanotec
Novato
Novato
Mensajes:497
Registrado:13/Ago/2014, 14:27

Mensaje por nanotec » 12/Jun/2018, 10:47

sabador escribió:No tendrás fuga en la bomba de alta?
Cómo puedo saberlo?

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Mensaje por sabador » 12/Jun/2018, 11:04

Si es igual que en el 2.7crd desmontando y enviando a un bombero
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Avatar de Usuario
nanotec
Novato
Novato
Mensajes:497
Registrado:13/Ago/2014, 14:27

Mensaje por nanotec » 12/Jun/2018, 11:54

sabador escribió:Si es igual que en el 2.7crd desmontando y enviando a un bombero
Vale, pensaba que se podía hacer una prueba "in situ" para comprobarlo.

Avatar de Usuario
nanotec
Novato
Novato
Mensajes:497
Registrado:13/Ago/2014, 14:27

Mensaje por nanotec » 13/Jun/2018, 18:39

Acabo de caer que si la bomba de alta me fallase, no tendría presión en el rail una vez arrancado el motor, y la presión es correcta, el fallo solo lo tengo para arrancar.

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Mensaje por sabador » 13/Jun/2018, 19:46

El 2.7 hace lo mismo, es solo al arrancar que al estar fisurada una de las culatines que lleva por dentro coje aire y arranca mal. Luego no se nota, bueno a parte del pestazo a gasoil
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Avatar de Usuario
sport-97
Enganchao
Enganchao
Mensajes:632
Registrado:21/May/2010, 21:39
Ubicación:MURCIA

Re: le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk

Mensaje por sport-97 » 04/Feb/2019, 20:45

Nanotec muy buenas, en que quedó el tema del arranque??? A mí creo que me pasa algo similar, no me arranca como debe, incluso en alguna ocasión me arrancado a la segunda.... Le cambié la batería pero no es eso.....me tiene mosqueado, me han dicho que puede ser el motor de arranque....no tengo ni idea :x
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC

Responder