le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk
-
- Novato
- Mensajes:44
- Registrado:23/May/2014, 21:26
también tengo un cable conectado al capuchón de un calentador a un polímetro y el otro cable del polímetro a masa y cuando doy contacto se enciende la luz de los calentadores en el cuadro unos dos segundos y al polímetro y calentadores no les llega la corriente ..
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
-
- Novato
- Mensajes:44
- Registrado:23/May/2014, 21:26
Hola Yogurinsa, gracias por tu colaboración. La unidad de los calentadores la cambié yo personalmente junto con los calentadores hace 2 años, y ahora como me ha vuelto a fallar he vuelto a comprar otra así que ya van dos y sin ver ninguna solución. La unidad de control de calentadores concretamente es de la marca Beru GSE 114, también tengo que añadir que el alternador ha sido reparado, desconozco la piezas que le pudieron cambiar.
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
-
- Novato
- Mensajes:44
- Registrado:23/May/2014, 21:26
Los valores que me da la unidad de control en la salida de los pim tanto con contacto como sin contacto son: 1,2,3,4,7,8,9 y 10 es de 9.5 v,al pim 5 cero, al 6 10.4, al 11 cero y al 12 3v, al cable gordo de alimentación siempre le entran 12v. A los cables del conector de la unidad de calentadores al correspondiente al pim nº 5 cable rojo y verde el entran 12 v y al correspondiente al pim 12 cable blanco y azul le entran 8 ; con el contacto
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
sin un esquema electrico esos valores no nos valen de nada. Lo que si me vale es que a la unidad le entran 12 osea que ahi llega corriente y a los calentadores no. Se puede joder un capuchon o un cable pero los 6 no. Si ahi no llega chicha no le des mas vueltas...90 € del "rele" y a correr se van bastante.
Novedades?
Yo sigo con mal arranque, tanto en frÃo como en caliente, y con problemas una vez el coche está con la temperatura de servicio.
Lo lleve a un centro bosch y le diagnosticaron los 6 inyectores a cambiar. Lo cual me parece una soberana barbaridad, para qué nos vamos a engañar.
Ya me sustituyeron los tubos que van al filtro de combustible, que tenÃa una pérdida y posteriormente a ello seguÃa igual.
Con lo de la egr, yogurin, me has matado. No sabÃa que la egr sucia (o con mal funcionamiento) pudiera influir de tal modo en el arranque, pensaba que serÃa por presión en el circuito (bien por inyectores con rebose o bien porque hay aire en el circuito.
Yo sigo con mal arranque, tanto en frÃo como en caliente, y con problemas una vez el coche está con la temperatura de servicio.
Lo lleve a un centro bosch y le diagnosticaron los 6 inyectores a cambiar. Lo cual me parece una soberana barbaridad, para qué nos vamos a engañar.
Ya me sustituyeron los tubos que van al filtro de combustible, que tenÃa una pérdida y posteriormente a ello seguÃa igual.
Con lo de la egr, yogurin, me has matado. No sabÃa que la egr sucia (o con mal funcionamiento) pudiera influir de tal modo en el arranque, pensaba que serÃa por presión en el circuito (bien por inyectores con rebose o bien porque hay aire en el circuito.
No tendrás fuga en la bomba de alta?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Si es igual que en el 2.7crd desmontando y enviando a un bombero
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
El 2.7 hace lo mismo, es solo al arrancar que al estar fisurada una de las culatines que lleva por dentro coje aire y arranca mal. Luego no se nota, bueno a parte del pestazo a gasoil
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Re: le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk
Nanotec muy buenas, en que quedó el tema del arranque??? A mí creo que me pasa algo similar, no me arranca como debe, incluso en alguna ocasión me arrancado a la segunda.... Le cambié la batería pero no es eso.....me tiene mosqueado, me han dicho que puede ser el motor de arranque....no tengo ni idea
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC