le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk

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azul-extreme
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le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk

Mensaje por azul-extreme » 24/Dic/2017, 16:48

Buenas socios ,
comentaros que pase las campañas que le faltabanen el conce oficial, le cambiaron aceite y filtros , el clockspring, el modulo de calentadores y los calentadores, en fin total 1800€ de reparacion, para despues seguir con los mismos problemas o peores, le cuesta arrancar por las mañanas o cuando lleva mas de 8 horas parado el coche, segun el conce problemas de inyectores, lo cual ya empezamos con desembolsar dinero extra, pregunte en otros talleres y cada uno dice lo suyo, a traves de un conocido contacte con un ex-trabajador de jeep y me comento que posiblemente sea problema de los manguitos del filtro de gasoil que les entra aire. o algun sensor.
empezamos con que ya no sabe uno donde ir.
asi que animo a los foreros que les pase o pasara lo mismo que solucion les han dado y que sea efectiva.
perdon por el tocho, pero creo que asi podemos ir sacando conclusiones ya no por mi si no para futuras dudas iguales.
saludos
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jovenjeep
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Mensaje por jovenjeep » 25/Dic/2017, 11:46

hola, pues por lo que dices, se le han cambiado calentadores y módulo.....y despues de unas 8 horas , o así, le cuesta arrancar, yo buscaría por una ligera toma de aire, bien por una abrazadera floja, manguito en malas condiciones etc.etc. muy barato de reparar. Eso es lo que yo haría.

Quadra Drive
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Mensaje por Quadra Drive » 25/Dic/2017, 19:27

Yo me decanto por entrada de aire en el circuito del gasoil, juntas toricas seguramente. Es un mal endemico de los crd
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azul-extreme
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Mensaje por azul-extreme » 25/Dic/2017, 20:41

buenas socios, un taller me ah comentado algo parecido de la entrada de aire del gasoil, tendria que mirar todos los tubos que van del filtro hacia el motor y revisarlo bien?? mañana le hechare un ojo y si puedo mirarlo bien tambien mirare si los puedo cambiar.
muchas gracias por vuestra ayuda.
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jorge163
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Mensaje por jorge163 » 25/Dic/2017, 21:42

mira las juntas donde acaban los tubos a mi me volvio loco en el 2.7 y al final fue una junta de 20 centimos y tambien querian en la jeep cambiar medio coche.

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Mensaje por rubenbolero » 25/Dic/2017, 23:28

Solo te arranca mal en frío??Cambia la batería. A mí me pasó con el crysler 300c que lleva el mismo motor, aunque creas que la batería tiene carga, pon una nueva y prueba, ya verás como te arranca a la primera en frío.

sabador
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Mensaje por sabador » 26/Dic/2017, 09:29

En ese no lo sé pero en el 2.7 CRD motor mercedes cambiando las toricas de los manguitos del combustibles y las de las bomba de baja y alta se soluciona.
Ojo con esos manguitos transparentes y rigidos, enseguida les salen poros...
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Mensaje por nanotec » 27/Dic/2017, 08:44

De batería no es.
En el caso del compañero no lo sé, pero en el mío incluso llegué a cambiar la batería (la que llevaba tenía pocos meses) y seguí con el problema.
De hecho lo de los manguitos que llegan al filtro de gasoil no es ninguna coña. Yo pierdo gasoil por uno de ellos y pudiera ser que fuera el culpable de que le cueste arrancar. Cuanto más tiempo parado, más le cuesta.
Como siempre, en el CO intentan cambiarte "medio coche", como bien apuntáis (a mí ya me sablaron con los calentadores a base de bien, y seguía arrancando mal).
Así que toca revisar esa parte.

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Mensaje por nanotec » 27/Dic/2017, 08:45

jorge163 escribió:mira las juntas donde acaban los tubos a mi me volvio loco en el 2.7 y al final fue una junta de 20 centimos y tambien querian en la jeep cambiar medio coche.
A qué tubos te refieres, a los que llegan al filtro?
En mi caso el tubo entra directamente en la toma del filtro, no lleva tórica.

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Mensaje por sabador » 27/Dic/2017, 10:18

nanotec escribió:
jorge163 escribió:mira las juntas donde acaban los tubos a mi me volvio loco en el 2.7 y al final fue una junta de 20 centimos y tambien querian en la jeep cambiar medio coche.
A qué tubos te refieres, a los que llegan al filtro?
En mi caso el tubo entra directamente en la toma del filtro, no lleva tórica.
Y de donde viene?

La bateria idonea de 100Ah
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Mensaje por jorge163 » 28/Dic/2017, 17:09

en el 2.7 son en la union con el filtro de gasoil

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Mensaje por YOGURIN_I » 31/Dic/2017, 10:07

cuando un diesel no arranca hay que hacer varias cosas baratas antes de liarse a gastar.
Al tratar de arrancar sale humo???
Si : llega gasoil
NO : no llega gasoil
Si es SI o mal calentadores o mal modulo no hay mas.
Si es NO agarratelos....
Empezaria por una valvula antiretorno lo mas cerca de la bomba para evitar esas tomas de aire y puentearia el filtro de gasoil(no imaginais cuantos dolores de cabeza dan por fallos)
con esto sale humo????

si con esto no va quita tubo metalico que va del rail comun al inyector y dale al arranque debe salir gasoil con bastante gracia
Sino ya puedes empezar a mirar inyectores, EGR (tambien influye en el arranque tanto como para que un coche no arranque) y valvula reguladora de presion.(esto todo ya implica bastantes lereles) las primeras cosas no.
Si eres de Madrid te puedo ayudar en mi taller si eres de fuera ya sabes pasos a seguir de barato a caro

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Mensaje por OVERLAND 08 » 01/Ene/2018, 20:27

Feliz año para todos !!! ya llevo un tiempo que le cuesta arrancar en frio bastante al coche ,en caliente sin ningún problema , vamos por partes :al modulo de control de calentadores , por el cable gordo le llegan 12 v y los pin de salida hacia los calentadores le salen 9,5 v ,cuando esta desconectado el conector ; pero cuando esta conectado no llega corriente a los calentadores ,los calentadores están comprobados ,la batería es nueva ,los reles y fusibles también están comprobados ...no se que puede ser ??? que pieza es la encargada de dar la orden al modulo de calentadores ??? como es posible que salgan 9,5 v de los pin del modulo de calentadores y no llegen a los calentadores ???
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Mensaje por sabador » 01/Ene/2018, 20:30

Cable roto?
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Mensaje por OVERLAND 08 » 01/Ene/2018, 20:47

creo que no sea el cable , ya que serian los seis cables , también he comprobado con un cable conectado al pin del modulo de calentadores ,salen 9,5 v y cuando lo conecto directamente al calentador no le llega nada de corriente.... misterios de la electrónica ....
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