Solucionado
Buenas a todos, soy nuevo por aquí.... Tengo un GC 3.0 WH del 2007 que compré hace poco y al arrancar a veces se queda como sin fuerza un par de segundos y luego arranca y otras veces arranca perfectamente. Lo hace tanto en frío como en caliente. Ya le puse una batería nueva a de 100 Ah y hace lo mismo. También revisé las masas y todo ok.
Alguien me puede echar una mano? Gracias!
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Última edición por louluces el 27/Sep/2019, 14:00, editado 1 vez en total.
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¿De cuantos amperios es la batería (en arranque, no Ah)?
Si es suficientemente potente tendrás que mirar las caídas de tensión en la alimentación del motor de arranque (positivo y masa) para ver donde está el fallo.
No entiendo que quieres decir con lo de que se quedan sin fuerza el motor de arranque y el motor diesel.
¿Que le pasa exactamente al motor diesel una vez que está arrancado?
Si es suficientemente potente tendrás que mirar las caídas de tensión en la alimentación del motor de arranque (positivo y masa) para ver donde está el fallo.
No entiendo que quieres decir con lo de que se quedan sin fuerza el motor de arranque y el motor diesel.
¿Que le pasa exactamente al motor diesel una vez que está arrancado?
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
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Hola
No entiendo que el motor diesel pierda fuerza una vez que haya arrancado! Por sí mismo no puede perder fuerza, a no ser que la inyección del gasoil decaiga, al ser accionada de forma eléctrica cada inyector del common rail.... No sé si me equivoco, o igual hablo desde la ignorancia
No entiendo que el motor diesel pierda fuerza una vez que haya arrancado! Por sí mismo no puede perder fuerza, a no ser que la inyección del gasoil decaiga, al ser accionada de forma eléctrica cada inyector del common rail.... No sé si me equivoco, o igual hablo desde la ignorancia
GC 2.7 crd Overland (2005)
Hola, la batería es de 830 de arranque. El motor una vez que arranca no le pasa nada, el problema es el instante de arranque, que se queda como 1 o 2 segundos como si no girara ni el arranque ni el motor. Lo hace a veces....alferro escribió:¿De cuantos amperios es la batería (en arranque, no Ah)?
Si es suficientemente potente tendrás que mirar las caídas de tensión en la alimentación del motor de arranque (positivo y masa) para ver donde está el fallo.
No entiendo que quieres decir con lo de que se quedan sin fuerza el motor de arranque y el motor diesel.
¿Que le pasa exactamente al motor diesel una vez que está arrancado?
Gracias.
Última edición por louluces el 05/Dic/2017, 13:05, editado 1 vez en total.
Hola, el motor una vez que arranca no tiene problema, el problema es en el propio momento de arrancar...CesarManuel escribió:Hola
No entiendo que el motor diesel pierda fuerza una vez que haya arrancado! Por sí mismo no puede perder fuerza, a no ser que la inyección del gasoil decaiga, al ser accionada de forma eléctrica cada inyector del common rail.... No sé si me equivoco, o igual hablo desde la ignorancia