Problema al arrancar. WJ 2.7 CRD
Esos conectores llevan una torica donde encajan, revisalas y cambialas.
Ojo con las tuberias , ese plastico con el tiempo y el gasoil se resecan y cascan...
Ojo con las tuberias , ese plastico con el tiempo y el gasoil se resecan y cascan...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Hola buenas, a mí me pasó eso, desmonté los manguitos y la bomba, llevé a reparar la bomba que tenía una válvula rota y los manguitos los compré nuevos en Mercedes ( llevé la muestra y me dieron unos iguales, son de Springter). Ahora funciona perfectamente y cuesta poco acerco.
BRAVO CJ3A 4 108 77
GC WJ 2.7 CRD 2004
SCIROCCO 2.0 TSI DSG R-line
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
GC WJ 2.7 CRD 2004
SCIROCCO 2.0 TSI DSG R-line
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
Hola a todos,
Solo comentar que cambié las tóricas (cambié las dos de los conectores que se ven en la foto) y problema solucionado. 1,55 € cada una en la mercedes. Ya les vale, 1,55 por un arito de goma que debe valer 5 centimos, pero vamos, que ya quisiera que todas las avería se apañasen con 3 €
Por otro lado, intentaron buscar el manguito pero no dimos con la misma forma (desde filtro a bomba de baja). No lo localicé en la mercedes.
@Umbria, tendrías la referencia de mercedes para esos manguitos??
Solo comentar que cambié las tóricas (cambié las dos de los conectores que se ven en la foto) y problema solucionado. 1,55 € cada una en la mercedes. Ya les vale, 1,55 por un arito de goma que debe valer 5 centimos, pero vamos, que ya quisiera que todas las avería se apañasen con 3 €
Por otro lado, intentaron buscar el manguito pero no dimos con la misma forma (desde filtro a bomba de baja). No lo localicé en la mercedes.
@Umbria, tendrías la referencia de mercedes para esos manguitos??
Yo sigo igual con el del colega, después de cambiar toricas y manguitos, reparar bomba baja y alta, el jodio sigue goteando por la bomba de alta...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Lo malo es que no se ven las fotos
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- wikingtaob
- Enganchao
- Mensajes:1907
- Registrado:06/Nov/2011, 22:28
- Ubicación:Guadalajara,Alovera
Si ya la reconstruimos pero vuelve a tirar
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- wikingtaob
- Enganchao
- Mensajes:1907
- Registrado:06/Nov/2011, 22:28
- Ubicación:Guadalajara,Alovera
Tornillos no hemos cambiado.
Por los culatines NO tira. Sólo por la bomba de alta, por debajo
Por los culatines NO tira. Sólo por la bomba de alta, por debajo
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Bueno pues está en el bombero y parece ser de los culatines internos...wikingtaob escribió:te tira por los culatines?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89