Alguien conoce o ha usado este programa: AppcarDiagFCA

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.
Alguien conoce o ha usado este programa: AppcarDiagFCA

Mensaje por lorainne » 24/Nov/2017, 15:50

Hola, se ha hablado mucho del tema de diagnosis de nuestros Jeep, a mi en concreto me interesa mi WH, y siempre se ha llegado a la conclusion de que, o vas al concesionario, o compras una carísima máquina de diagnosis que tampoco te garantiza mucha cosa.

Hoy mientras buscaba cómo anular el sistema TPMS de control de presión de neumáticos me he encontrado con este programa que "en teoría" es la panacea para nuestros Jeep. He buscado información acerca de él y la verdad es que tampoco he encontrado mucho. la pagina es:

https://appcar-diagfca.com/en/

Es que lo tiene todo, se puede hacer de todo, vale casi cualquier cable chino y además no es caro, donde co**nes está la trampa?
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Re: Alguien conoce o ha usado este programa: AppcarDiagFCA

Mensaje por eduardowj » 24/Nov/2017, 18:49

lorainne escribió:Hola, se ha hablado mucho del tema de diagnosis de nuestros Jeep, a mi en concreto me interesa mi WH, y siempre se ha llegado a la conclusion de que, o vas al concesionario, o compras una carísima máquina de diagnosis que tampoco te garantiza mucha cosa.

Hoy mientras buscaba cómo anular el sistema TPMS de control de presión de neumáticos me he encontrado con este programa que "en teoría" es la panacea para nuestros Jeep. He buscado información acerca de él y la verdad es que tampoco he encontrado mucho. la pagina es:

https://appcar-diagfca.com/en/

Es que lo tiene todo, se puede hacer de todo, vale casi cualquier cable chino y además no es caro, donde co**nes está la trampa?
La trampa está en que sólo vale para un coche con el bastidor unico (VIN). :x
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.

Mensaje por lorainne » 24/Nov/2017, 19:22

Me di cuenta luego; pero bueno, si hace lo que promete, por unos 43€ y otros 7€ del cable, aunque solo sea para mi, no me parece mal. (Para el otro coche ya tengo su programa).
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

Avatar de Usuario
robertml
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:17/Dic/2016, 00:19
Ubicación:Barcelona

Mensaje por robertml » 24/Nov/2017, 20:57

Pues me pongo en modo observador... que tiene muy buena pinta, cuéntanos como va si lo pillas!
--
Jeep Grand Cherokee WK2 Trailhawk.
Saludos.

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.

Mensaje por lorainne » 24/Nov/2017, 22:27

Es una página polaca y me da la impresión de que la han sacado hace poco ya que hará un mes o así busque la misma información y no aparecía nada; además el video que tienen sólo llevaba 68 reproducciones esta tarde. Habrá que esperar a ver como se va dando pero si es cómo prometen, a mi con que valga para mi coche es suficiente a parte que al parecer dá mas juego que las caras máquinas oficiales.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.

Mensaje por lorainne » 24/Nov/2017, 23:19

Más noticias; efectivamente es bastante reciente, el dominio de su página web fue registrado el pasado 29.08.2017. No hay mucha información de usuarios, un par de polacos que bien pudieran ser ellos mismos aunque desde luego pertenecen al club jeep de Polonia, un usuario de la Republica Checa y algún usuario del club Chrysler 300C que al menos en el motor y arquitectura electrónica de sistemas tienen bastante en común con nuestros Jeep WK-WH. De echo un usuario, no sin antes pasar un calvario para lograr la conexión, ha conseguido eliminar el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos en su 300C. De momento el único soporte que tienen es en correo electrónico; si voy descubriendo más cosas, os iré diciendo.
Por cierto, según el usuario checo, han actualizado alguna vez añadiendo funcionalidades.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

Avatar de Usuario
nanotec
Novato
Novato
Mensajes:497
Registrado:13/Ago/2014, 14:27

Mensaje por nanotec » 29/Nov/2017, 07:21

Pues igual hay que tirarse a la piscina.
Porque solo por no tener que aguantar el mensaje en el display merece la pena el desembolso, siempre será más barato que un sensor.

Avatar de Usuario
robertml
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:17/Dic/2016, 00:19
Ubicación:Barcelona

Mensaje por robertml » 29/Nov/2017, 09:27

Yo ya tengo comprado el OBD a la espera de recibirlo, en cuanto me llegue compraré el soft a ver que se puede trastear en mi coche...
--
Jeep Grand Cherokee WK2 Trailhawk.
Saludos.

Avatar de Usuario
ysrael
Enganchao
Enganchao
Mensajes:677
Registrado:19/Jun/2016, 06:53
Ubicación:Valencia

Mensaje por ysrael » 29/Nov/2017, 20:50

Y para el wg/wj no hay?
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.

Mensaje por lorainne » 06/Dic/2017, 16:18

Al final lo compré y solo puedo decir que SI merece la pena. Puedes desconectar el sensor de presión de neumáticos, cambiar circunferencia de ruedas, poner pitido al cerrar, etc.
Además de leer todas las centralita y poder borrar sus fallos, puedes hacer test de multitud de actuadores así cómo ver datos en tiempo real.
El coste? 50€ en total,42€ de la aplicación y 8€ del cable. Os pongo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

Avatar de Usuario
robertml
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:17/Dic/2016, 00:19
Ubicación:Barcelona

Mensaje por robertml » 06/Dic/2017, 19:44

Yo también lo he acabado comprando, aunque en mi caso al ser WK2 de momento sólo sirve para hacer diagnósticos, no para reprogramar ninguna función, dice el autor que en la próxima actualización (gratuito de por vida) lo llevará.

Por cierto yo compré el interface que recomienda el autor, el OBDLink MX por Bluetooth ( http://www.obdlink.com/mxbt ), se han equivocado y me han enviado 2 en vez de 1, así que si alguien quiere uno lo vendo por 100 € (en Amazon vale 120 €: https://www.amazon.es/ScanTool-426101-O ... OBDLink+MX )
--
Jeep Grand Cherokee WK2 Trailhawk.
Saludos.

Avatar de Usuario
Axle
Novato
Novato
Mensajes:329
Registrado:12/May/2017, 12:34
Ubicación:Torrejón de Ardoz

Mensaje por Axle » 07/Dic/2017, 11:18

Pues si el tío tuviera un poquito de miras podría hacer una oferta para el foro.

Y si sacara la versión WJ, que creo que tiene mas "'población" que el resto de modelos, ni te cuento.
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport

Avatar de Usuario
ysrael
Enganchao
Enganchao
Mensajes:677
Registrado:19/Jun/2016, 06:53
Ubicación:Valencia

Mensaje por ysrael » 08/Dic/2017, 21:19

Yo también me apunto jeje
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.

Responder