Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
nebur - Novato

Comprar amortiguador capo
Mensaje
por nebur » 19/Nov/2016, 19:09
Muy buenas necesito comprar el amortiguador del capó de mi wh2009 crd 3.0 hace tiempo algien ya compro no soy capaz de encontrar quien fue si sois tan amables pasarme la referencia y donde comprar gracias
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
-
bermudez - Novato

Mensaje
por bermudez » 19/Nov/2016, 19:42
La referencia ni idea pero en mil anuncios los hay, en ebay también y con las medidas del amortiguador seguro que te lo consiguen en cualquier tienda de recambios, yo compre los cuatro del portón de atrás en una de recambios.
Un saludo
en busca de un grand chero. NO,NO que ya lo tengo.
WH LIMITED 06
-
joseba1
- Novato

Mensaje
por joseba1 » 20/Nov/2016, 10:42
Buenas,lo mejor es que desmontes uno y con el en la mano busques por tiendas de recambios, sino en eBay pones en el buscador tu modelo de coche y amortiguador capo y te saldrán varios,pero ya te digo que en tiendas físicas encuentras y mas barato que eBay.
-
jrm - Enganchao

Mensaje
por jrm » 20/Nov/2016, 14:30
Creo que si te llegas por Tienda te va salir bastante más caro incluso en cualquier tienda de repuestos, creo que lo suyo a igual que el compañero ya indico con el portón y la luneta trasera que la mires por e by creo que en proporción al precio del portón y la luneta trasera te tiene que salir bastante bastante bien de precio suerte