Llantas wrangler para Grand Chrokee WK
Pues eso me podeis confirmar que las llantas de de un wrangler, sirven para un GC WK 2005. Las llantas son las que salieron al principio para el Rubicon, de 5 radios anchos.
Gracias.
Gracias.
Jeep Grand Cherokee WK 3.0 D Limited
Re: Llantas wrangler para Grand Chrokee WK
Yo te puedo decir que las llevo en el WG y hay mil WK en internet con esas llantas. Tienen que valer.
2.7 CRD limited
-
Quadra Drive
- Novato

Podrias subir unas fotos del WG con esas llantas, para ver como quedan.Yoshi escribió:Yo te puedo decir que las llevo en el WG y hay mil WK en internet con esas llantas. Tienen que valer.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
He visto Las fotos en Internet, pero era para confirmarlo, la idea que tengo es ponerle esas llantas con neumáticos 255/75-17 o 265/70-17 con algún tipo de all terrain, las goodyear wrangler son las más baratas, pero que os parce, mejor unas BF Goodrich, que ya las monté en un Range que tenía antes y no iban mal. O unas general grabber AT.
Ya me diréis vuestra opinión.
Ya me diréis vuestra opinión.
Quadra Drive escribió:Podrias subir unas fotos del WG con esas llantas, para ver como quedan.Yoshi escribió:Yo te puedo decir que las llevo en el WG y hay mil WK en internet con esas llantas. Tienen que valer.

2.7 CRD limited
-
Quadra Drive
- Novato

No es por nada, pero creo que esas 245/70/17 quedan fuera del rango de equivalencia (mas del 3% de las 225/75/16 de origen en el wg) por tanto no sería legales sin hacer nueva homologación. Si que estarían las 245/60/17.Yoshi escribió:Yo las tengo en el wg y cuando las de origen 235/65-17 se acaben, quiero 245/70-17 para ganar de alto y un poco más ancho. Las llantas del wrangler tienen más desplazamiento que las originales de mi coche. 6mm extra por cada lado, algo es algo. Mira el off set de tus llantas.
Tenemos un margen demasiado pequeño a mi entender. una cosa es ponerles ruedas de camión como hacen en los USA y otras es no permitirnos casi nada, como sucede aquí. En fin, es lo que hay.
saludos.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
No, no son equivalentes, ya que te hacen pagar, hago una homologación conjunta de muelles, neumáticos y separadores para jugar al juego de si pagas es bueno, si no, es peligroso.pole escribió:No es por nada, pero creo que esas 245/70/17 quedan fuera del rango de equivalencia (mas del 3% de las 225/75/16 de origen en el wg) por tanto no sería legales sin hacer nueva homologación. Si que estarían las 245/60/17.Yoshi escribió:Yo las tengo en el wg y cuando las de origen 235/65-17 se acaben, quiero 245/70-17 para ganar de alto y un poco más ancho. Las llantas del wrangler tienen más desplazamiento que las originales de mi coche. 6mm extra por cada lado, algo es algo. Mira el off set de tus llantas.
Tenemos un margen demasiado pequeño a mi entender. una cosa es ponerles ruedas de camión como hacen en los USA y otras es no permitirnos casi nada, como sucede aquí. En fin, es lo que hay.
saludos.
He puesto unos Ironman +4 y no estoy contento con el resultado. La parte delantera ha subido lo prometido, pero la trasera apenas ha subido un centímetro, con el resultado de que el parachoques trasero ha quedado incluso más bajo que de origen al levantar tanto el morro. Me ha tocado bajar un punto el nivelador de los faros para no molestar.
He comprobado las referencias de los muelles y están bien, osea, que es lo que Ironman ha decidido que esta bien para el wg/wj. No creo que los haya montado mal, porque quitar un muelle y poner otro no tiene mucha ciencia y entraron sin compresor de muelles, usando la técnica de patada y "padentro".
Quizá la estabilizadora me este limitando. Si alguien sabe algo de esto agradecería que arrojará luz al asunto.
Siento que la foto sea tan floja, pero trabajo en Nigeria e Internet es como de broma, va a ratos mal, a ratos peor.
2.7 CRD limited
Hola Yoshi, dices que las llantas del wrangler desplazan 6 mm extras. Estaba pensando en poner unos separadores de 3 cm. Supongo que no tendré problemas en el WK, la idea es pasar del 245/65/17 (medida original) a 255/75/17 que es lo que lleva el wrangler en esas llantas. Por el desplazamiento supongo que sería como ponerle un 265/70/17.
Que os parece.
Que os parece.
Dan un desplazamiento 6mm hacia fuera comparadas con las originales del WG limited, pero no se cuanto desplazamiento tienen las originales del WK.Toni WK escribió:Hola Yoshi, dices que las llantas del wrangler desplazan 6 mm extras. Estaba pensando en poner unos separadores de 3 cm. Supongo que no tendré problemas en el WK, la idea es pasar del 245/65/17 (medida original) a 255/75/17 que es lo que lleva el wrangler en esas llantas. Por el desplazamiento supongo que sería como ponerle un 265/70/17.
Que os parece.
Desde luego si le pones separadores de 3cm por dentro no te van a tocara aunque le pongas 255's y además tienes la experiencia del compañero al que le tocaban con las pinzas si no lleva separador. Quizá deberías ir pensando en levantarlo por si toca en la carrocería en giros o cruces de ejes.
Yo quiero poner separadores, 3cm es más de lo que yo quiero, para evitar poner aletines, pero por otra parte, los de menos de 3cm de doble anclaje, te obligan a cortar los espárragos originales para que no toquen con la llanta al montarla. He oído que si montas unos Hoffman no tendrás problemas de vibraciones.
A mi la idea del separador no me atrae, porque somete a los rodamientos a fuerzas oblicuas diferentes a las que están diseñados a soportar, pero cuando hagan ruido se cambian supongo. Mucha gente los lleva y no veo que tengan grandes problemas hasta donde yo se. Si alguien tiene experiencia en esto, nos vendía muy bien que la comparta.
2.7 CRD limited