CENTRALITA DE POTENCIA Y AUMENTO DE PAR. PARA WG 2.7CRD.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

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NOVATO_110%
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CENTRALITA DE POTENCIA Y AUMENTO DE PAR. PARA WG 2.7CRD.

Mensaje por NOVATO_110% » 18/Sep/2014, 10:31

Hola. Me gustaría a los que han puesto o no, me dieran su opinión sobre la centralita de aumento de potencia y par que comercializa algunos proveedores por internet, para el 2.7crd. Gracias.
NO TENGO PALABRAS PARA MIs JEEP´s:
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.

daylo06
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Mensaje por daylo06 » 18/Sep/2014, 19:16

Interesante...... yo tengo un crd y es una cosa que le quiero hacer
Grand cherokee overland 2.7crd
Suzuki jimny 1.3 off road
Suzuki ltz400

MPP64
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Mensaje por MPP64 » 18/Sep/2014, 21:05

Por mi trabajo he tenido y tengo la oportunidad de hablar con ingenieros
de desarrollo de fabricantes de automóviles, de Mercedes y Opel en
particular y alguno de ellos implicado directamente en motores.

A ver, no hay ingenieros de motores, hay muchos ingenieros especializados y dedicados
en exclusiva a las muchísimas partes que componen un motor.

Absolutamente todos lo tienen claro: los motores se ajustan por debajo de su potencial
para garantizar un comportamiento equilibrado y una
vida lo suficientemente larga.

Se invierten miles y miles de horas en el desarrollo y en las pruebas antes de fabricarlos en serie
y los parámetros de funcionamiento están pensados a conciencia.

Si modificas parámetros fuerzas al sistema de inyección a trabajar de forma diferente, a los
materiales a soportar diferentes esfuerzos,
térmicos incluidos y por eso las versiones de un mismo motor con
diferentes potencias no se basan en una simple reprogramación
de parámetros y llevan componentes diferentes para garantizar
fiabilidad.

Resumiendo, si quieres más potencia, cómprate el coche con un motor
más potente.

Disculpad por el tocho
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

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NOVATO_110%
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Mensaje por NOVATO_110% » 22/Sep/2014, 16:48

MPP64 escribió:Por mi trabajo he tenido y tengo la oportunidad de hablar con ingenieros
de desarrollo de fabricantes de automóviles, de Mercedes y Opel en
particular y alguno de ellos implicado directamente en motores.

A ver, no hay ingenieros de motores, hay muchos ingenieros especializados y dedicados
en exclusiva a las muchísimas partes que componen un motor.

Absolutamente todos lo tienen claro: los motores se ajustan por debajo de su potencial
para garantizar un comportamiento equilibrado y una
vida lo suficientemente larga.

Se invierten miles y miles de horas en el desarrollo y en las pruebas antes de fabricarlos en serie
y los parámetros de funcionamiento están pensados a conciencia.

Si modificas parámetros fuerzas al sistema de inyección a trabajar de forma diferente, a los
materiales a soportar diferentes esfuerzos,
térmicos incluidos y por eso las versiones de un mismo motor con
diferentes potencias no se basan en una simple reprogramación
de parámetros y llevan componentes diferentes para garantizar
fiabilidad.

Resumiendo, si quieres más potencia, cómprate el coche con un motor
más potente.

Disculpad por el tocho
No es ningún tocho es una opinión a tener en cuenta. Gracias.
NO TENGO PALABRAS PARA MIs JEEP´s:
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.

MPP64
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Mensaje por MPP64 » 20/Oct/2014, 20:48

Se me había quedado un detalle en el tintero y es que la caja 45 que
monta el 2.7 CRD se denomina así por que es el par máximo para el
que está concebida.

El motor de serie ya entrega 400NM y las centralitas lo dejan por encima
de 450 ( a partir de 460 algunas que he estado curioseando ).

Las conclusiones son fáciles de sacar.
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Mensaje por Raul-V8 » 20/Oct/2014, 21:54

hay un post sobre reprogramaciones en el que hablo del tema.

basicamente con un cable ODB y un cd donde viene el programa con los archivos precargados, actualizas la gestion ecu del motor y lo subes unos 20-30cv. Por supuesto haces una imagen de la ECU original. Vamos como grabar un cd.

lo venden en ebay, y en realidad es una cosa muy sencilla que usa mucha gente.

tambien puedes ir a que te hagan una repro a la carta en un taller profesional que te saldra por 300e minimo.

lo de los chips, basicamente mandan señales a la ecu para engañarla.

lo bueno es que si no te gusta lo quitas.


Eso si, hagas lo que hagas, debes mejorar la refrigeración, o aumentar radiadores de aceite, intercooler, etc.

Aunque los coches vienen preparados para aguantar mucho mas, por que estan hechos para todas las situaciones ambientales y necesitan fiabilidad.
Un deportivo...pero volveré 8)
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992

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