Desceonctar inmovilizador
Muy buenas a todos. He estado leyendo sobre el tema de los mandos, pero no he visto nada de lo que me ha pasado a mi. Mi problema es que con el coche cerrado, es decir, alarma e inmovilzador activados, se me callo el mando al suelo y se me hizo pedazos. Al montarlo ya no funcionada y no puedo abrir el coche si que suene la alarma ni mucho menos arrancarlo. Mi pregunta es, aparte de pedir un mando nuevo, hay alguna otra solucion para arrancar el coche?. Poruqe ya van unos dias que lo tengo aparcado sin poder moverlo.A alguien le ha pasadoesto?. Gracias de antemano
-
luciano0179
- Novato

saludos.
no tienes que ir a la casa . por 250€ en alicante te la desconectan.
si mucho por 300€.
es que hace un año desconecte uno y un amigo electromecanico mando el ordenador a un sitio donde lo desconectaban (el inmovilizador) yo estoy fuera de alicante ahora pero cualquier cosa si te queda bien alicante te puedo mandar la direccion de el taller. o si esperas que llegue yo la semana que viena a alicante podriamos hablar para ayudarte con el problema.
no tienes que ir a la casa . por 250€ en alicante te la desconectan.
si mucho por 300€.
es que hace un año desconecte uno y un amigo electromecanico mando el ordenador a un sitio donde lo desconectaban (el inmovilizador) yo estoy fuera de alicante ahora pero cualquier cosa si te queda bien alicante te puedo mandar la direccion de el taller. o si esperas que llegue yo la semana que viena a alicante podriamos hablar para ayudarte con el problema.
ex chero 4.0 l
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
-
luciano0179
- Novato