Mando abrir cerrar puertas ZJ
Hola familia,mi mando se bebe las pilas,las compre buenas o de los chinos en dos dias estan descargadas.Si compro otro mando,como puedo programarlo? E intentado usar el buscador,y creerme que no e sacado nada en claro.. deberia llamarse el perdedor!
jeje pues lo dicho si alguien sabe decirme si con otro mando de zj puedo programarlo en el mio.un saludo!
yo estoy igual que tu compañero.
le tuve que poner un interruptor para poder poner y quitar la alarma,
y tengo que abrir mi puerta con la llave y correr a darle al interruptor
para que no suene la alarma aun asin el primer pitido no hay quien lo pare
namas abrir la puerta suena la alarma,despues darle al cierre de las puertas
para abrir los demas pestillos, y para cerrar el coche lo mismo.
el caso esque tengo 3 mandos de 3 zj pero no logro codificarlo.
aver si nos ayudan algun compañero.
le tuve que poner un interruptor para poder poner y quitar la alarma,
y tengo que abrir mi puerta con la llave y correr a darle al interruptor
para que no suene la alarma aun asin el primer pitido no hay quien lo pare
namas abrir la puerta suena la alarma,despues darle al cierre de las puertas
para abrir los demas pestillos, y para cerrar el coche lo mismo.
el caso esque tengo 3 mandos de 3 zj pero no logro codificarlo.
aver si nos ayudan algun compañero.
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
Yo tube el mismo problema pero en vez de el mando el problema estaba en el inmovilizador y tenia que abrir mi puerta y despues darle al boton del cierre centralizado para abrir al resto de ocupantes. Un dia compre por 29,95 € dos mandos con un modulo de cierre universal de los que venden por ebay , lo instale con las intrucciones de montaje que vienen con el kit ( puede montarlo un niño ) y se acabo el problema. Abre y cierra perfectamente y no se gastan las pilas. Si os vais a animar a comprar uno de estos kits universales gastaros unos 15 € mas que yo y cogerlo con modulo de subida de ventanas que nunca viene mal.
Acabo de encontrar el mismo que compre yo por 16 € , hay un monton para elegir a buen precio pero recordad que no podeis comprar uno de los que lleva el espadind e la llave incorporada en el mando por que no entra en el clausor de arranque de los jeep.
http://www.ebay.es/itm/Universal-Sistem ... 2ebe1ebca2
http://www.ebay.es/itm/Universal-Sistem ... 2ebe1ebca2
Prueba a desarmar el mando, lo suyo seria poner la pila y medir con un polimetro si tiene consumo en reposo. Desarma la carcasa para limpiarla quitale los botones y en la parte que pega a los botones desmontalo y con un palillo mojado en alcohol despegale la mugre que pueda tener en todos los rinconcillos por si se aproximan mas de la cuenta y hacen contacto, si se pone cabezon, mira que las plaquitas metalicas no hagan contacto, metes la placa en alcohol isopropilico sin miedo que no pasa nada, lo limpias con papel de cocina o trapo que no deje pelusa, lo secas bien, lo metes en una bolsa hemetica y un par de horas en el congelador para que devuelva rigidez a los contactos por contracción. Y lo siguiente ya es el cambio en la Chrysler una pasta o el universal de e-bay.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
en el manual del usuario esta como codificar el mando, hoy mismo lo lei ya que el mio me lo dieron sin mando y quiero hacerme de uno...
el unico problema es que esta en ingles y me costo entender... aunque con el traductor de google yo creo que se entendera mucho mejor
el unico problema es que esta en ingles y me costo entender... aunque con el traductor de google yo creo que se entendera mucho mejor
Gran Cherokee Laredo 4.0L, Manual de origen de 1994 
"Vive a lo loco quelo bueno dura poco"
Emi.... ALMERIA!
"Vive a lo loco quelo bueno dura poco"
Emi.... ALMERIA!
bueno yo tengo 2 mandos de zj, te regalo uno.rocky410 escribió:en el manual del usuario esta como codificar el mando, hoy mismo lo lei ya que el mio me lo dieron sin mando y quiero hacerme de uno...
haora me tienes que esplicar el tema bien para hacerlo yo.
yo lei que havia algo que cerrabas los pestillos ponias contacto
pulsabas elmando etc etc.....
pero nada macho estoy echo un zokete.jajajaj
tamvien podria ser que con el desconectador de alarma que llevo
me impida programar los mandos
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
rocky410 escribió:muchisimas gracias zjuanma!... mañana te pongo toda la explicasion traducida, que tengo el manual en el jeep...
lo de las pilas no tengo ni idea!
mandame tu direccion y dni que te mando uno de zj que tengo por aqui
haver si tu tambien lo solucionas
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
Yo tambien estoy buscando un mando, un forero de aqui me dijo como se codificaban los mandos, os copio lo que me puso. Que conste que yo no lo he probado por que mi mando no tiene luz.
"para codificar el transmisor, te metes en el coche con la puerta del conductor abierta, pones el contacto en off, pones el cierre de la puerta del conductor en cerrado(lock), despues pones el contacto en On y luego pulsas en el mando Lock hasta que la luz del mando parpadee 2 veces, depues pones el contacto en off en menos de 20 segundos, esto segun el manual",
"para codificar el transmisor, te metes en el coche con la puerta del conductor abierta, pones el contacto en off, pones el cierre de la puerta del conductor en cerrado(lock), despues pones el contacto en On y luego pulsas en el mando Lock hasta que la luz del mando parpadee 2 veces, depues pones el contacto en off en menos de 20 segundos, esto segun el manual",
ojala tuviera para todos...
pero he visto que no salen mu caros.
yo tengo 3 no me importa quedarme con 1 solo
se que pronto desguazare otro zj y esperemos que benga con 2 mandos jaja
lo dicho 1 seria para roki el otro para bizconia y el otro parami
montxo si no me funcionase que es lo mas probable ya que tengo montao
un corta alarma o si alguno de ellos no la quiere es tulla

pero he visto que no salen mu caros.
yo tengo 3 no me importa quedarme con 1 solo
se que pronto desguazare otro zj y esperemos que benga con 2 mandos jaja
lo dicho 1 seria para roki el otro para bizconia y el otro parami
montxo si no me funcionase que es lo mas probable ya que tengo montao