entrada de agua en habitaculo

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga
entrada de agua en habitaculo

Mensaje por jeepasan » 25/Oct/2011, 20:08

Hola a todos os cuento mi problema por si alguien conoce de alguno parecido o si es un fallo comun o casualidad.-
Resulta que tengo el coche desde hace un mes y duerme en la calle y estos dias le ha llovido al menos tres dias.-
Bueno pues cuando hoy he ido a cogerlo olia a humedad, y ya me ha dado mala espina, y empeze a buscar pero no encontraba nada.-
Cuando me baje del coche me percate que mi alfombra(del conductor) estaba mojada, y no estaba lloviendo asi que toque moqueta y estaba empapada.-
He estado buscando y no he encontrado nada en el techo ni por salpicadero ni nada, he hecho comprobaciones hechandole agua con una goma y no he visto nada.-
Sabria alguien orientarme o sabe alguno por donde puede entrar el agua
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 25/Oct/2011, 20:12

¿La luna delantera es original? (tiene el sellito de la chrysler?) :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga

Mensaje por jeepasan » 25/Oct/2011, 20:30

si la luna delantera es orginal y tiene el selo de la criysler
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga

Mensaje por jeepasan » 25/Oct/2011, 20:32

pero os comento lo que he observado y es que la alfombra estaba seca, y se ha mojado cuando yo he conducido y he pisado encima de ella, por tanto deduzco que el agua ha de entrar o bien por las gomas de la puerta o del habitaculo del motor hacia dentro .-
Pero no he visto ninguna entrada de agua
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Avatar de Usuario
latrama_
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2498
Registrado:22/Dic/2008, 14:16
Ubicación:Vic

Mensaje por latrama_ » 25/Oct/2011, 20:42

Mira sobre el pedal del acelerador, deberías tener una goma que tapa un agujero de paso al motor.

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

Avatar de Usuario
peña27
Novato
Novato
Mensajes:170
Registrado:23/Jun/2011, 16:18
Ubicación:(ponferrada) el bierzo

Mensaje por peña27 » 25/Oct/2011, 20:51

al novio de mi hermana le paso lo mismo q a ti lo dejo toda la semana en el pueblo y cuando lo cogimos el sabado estaba todo encharcado por dentro y era del agua q baja del cristal delantero hacia el motor y en la esquina lleva una manguera q la hecha hacia el suelo y estaba atascada y entraba el agua pa dentro.
grand cherokee zg 4.0
ex vitara 1.6 carburacion(una ruina)

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga

Mensaje por jeepasan » 25/Oct/2011, 20:55

peña 27 donde esta esa manguera para mirarla
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Avatar de Usuario
peña27
Novato
Novato
Mensajes:170
Registrado:23/Jun/2011, 16:18
Ubicación:(ponferrada) el bierzo

Mensaje por peña27 » 25/Oct/2011, 21:01

el agua de cristal baja (como a una especie de vierteaguas)q no se como se llama q la llevan todos los coches pues no se si en una de las esquinas o en las dos lleva un tubo hacia el suelo.nosotros le metimos un alambre y se desatasco.
grand cherokee zg 4.0
ex vitara 1.6 carburacion(una ruina)

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga

Mensaje por jeepasan » 25/Oct/2011, 21:05

gracias peña 27 tratare de buscarla para desatascarla, si esta atascada.-
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Elaia
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1156
Registrado:28/Abr/2011, 19:03

agua

Mensaje por Elaia » 25/Oct/2011, 23:23

Yo vi uno hasi inundado y me costo un huevo encontrar de donde entraba. Mira cual es la zona mojada mas alta del interior, hasi descartas todo lo que este para arriba. En mi caso se inundaba la zona de los pies y no habia rastro hacia arriba de donde probenia, en mi caso era de la soldadura de la patilla de la aleta. Abre la puerta y mira a traves de ella a la aleta, veras un pegote de silicona del color de la carroceria en una patilla que sale de la aleta. Pues si hay un poro hay entra directamente a la zona de los pies.

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga

Mensaje por jeepasan » 19/Nov/2011, 19:33

Sigo investigando la entrada de agua y hoy con estas lluvias me he dado cuenta que por la parte baja del panel de la puerta delantera del conductor por detras del plastico sale un hilito de agua.-
Tiene que ser que por algun sito de la ventana o del espejo retrovisor le entre.-
No se tengo que desmontar el panel de la puerta delantera de vehiculo y quisera que alguien me dijera si en el foro hay algun post o brico en el que indiquen de como desmontar el panel de la puerta delantera del conductor.-
Una vez demonte esto vere por donde esta entrado el agua a la puerta y de aqui al interior del habitaculo.-
Espero vuestra ayuda jeeperos, saludos desde málaga lluviosa.
Pda.- me he dado cuenta que solo me entra agua cuando llueve, ja ja ja ja.-
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Nov/2011, 19:41

pues no tengo fotos pero si te vale de memoria jejejeje.
tres tornillos: uno en donde agarras la puerta pa cerrar, otro detras de la palanca con la que la abres por dentro y un tercero en el triangulo dle espejo, tapado con un emebellecedor que sale haciendo palanquilla.ahora con un destornillador plano a sacarlo de las grapas de la puerta haciendo palanca con cariño y amor para que nose rompan.
consejo: mejorun dia de calor porque el plastico esta menos rigido y se rompen menos.
ahora coges el panel y tiras de el hacia arriba para que salga de la gui que lo sujeta por la parte superior. ahora con el en la mano, sueltas conectores electricos (2) y sueltas las varillas de los cierres. haces palanca y luego tiras de la varilla hacia arriba. para montar lo mismo al reves.syuerte

Avatar de Usuario
jeepasan
Novato
Novato
Mensajes:107
Registrado:25/Sep/2011, 19:02
Ubicación:Málaga

Mensaje por jeepasan » 19/Nov/2011, 20:02

Gracias danone (lo digo por la calidad, que eres de lo mejorcito)
Intentare hacerlo un dia de calor para que no se me rompan las pinzas de anclaje del panel por que me imagino que si se rompen seran dificil de conseguir.-
A ver si doy con la goterita
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Nov/2011, 20:23

q se rompa la grapa es lo de menos, lo malo es que se rompa el soporte donde va la grapa. ahora con el frio con que le de el soll en la puerta te vale para que ya este templado

Avatar de Usuario
Tornado
Novato
Novato
Mensajes:337
Registrado:24/Abr/2010, 17:29
Ubicación:Madrid

Mensaje por Tornado » 19/Nov/2011, 21:10

Si te entra por la parte baja de la puerta, es muy probable que tengas los desagües de la puerta atascados.

Son unas ranuras en la parte de abajo de la puerta, me paso en un ford orion y me volvió loco.

Responder