Para los que llevais calzos en W/H o W/K
- Antonio M.
- Enganchao

Pues viendo lo visto, tambien me he decidido a poner +2" en mi W/H con calzos Rought Country.
Os pregunto a los que los llevais, ¿es cosa mia, o levanta mas de alante que de atras?.
A mi me da la impresión de que ha levantado mas de alante.
Un saludo.
Os pregunto a los que los llevais, ¿es cosa mia, o levanta mas de alante que de atras?.
Un saludo.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
- Antonio M.
- Enganchao

Hola Sergio, a lo que me refiero, es que si son 2" tanto delante como atras, me da la impresión de que ha levantado mas delante que atras.
Tambien las luces se han ido un poco arriba.
Supongo que en el eje de delante, al no hacer el apoyo en la punta, ganará algo mas.
Por cierto ¿se ha quedado bien la dirección del tuyo?.
Tambien las luces se han ido un poco arriba.
Supongo que en el eje de delante, al no hacer el apoyo en la punta, ganará algo mas.
Por cierto ¿se ha quedado bien la dirección del tuyo?.
Re: Para los que llevais calzos en W/H o W/K
Buenas tardes a todo, me gustaria saber los ke habeis levantado 2" con tacos ke tal va el GC con la suspension de serie, quisiera saber si los amortiguadores hacen tope rapidamente , que tal la direccion.....Antonio.4x4 escribió:Pues viendo lo visto, tambien me he decidido a poner +2" en mi W/H con calzos Rought Country.
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda.
Perdonar si meto la pata. hoy me he dado de alta en el foro.
Un saludo a todos
- Antonio M.
- Enganchao

Re: Para los que llevais calzos en W/H o W/K
JURUDA escribió:Buenas tardes a todo, me gustaria saber los ke habeis levantado 2" con tacos ke tal va el GC con la suspension de serie, quisiera saber si los amortiguadores hacen tope rapidamente , que tal la direccion.....Antonio.4x4 escribió:Pues viendo lo visto, tambien me he decidido a poner +2" en mi W/H con calzos Rought Country.
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda.
Perdonar si meto la pata. hoy me he dado de alta en el foro.
Un saludo a todos
Hola Juruda, quedas perdonado y bievenido.
Yo llevo poco tiempo con ellos y no noto nada raro, la dirección la he alineado, que solo se le ha tocado un poquitin de nada.
En cuanto a amortigudores, yo he cogido los baches que se están poniendo de moda por todas las calles y travesias rapidillo ( una velocidad como para que se mueva fuerte pero sin locuras ) precisamente para probar, y a mi no me han hecho tope todavia.
Eso si, con esas pulgaditas y unas gomas mixtas o MT esta cojonudo.
Un saludo.
De alante levanta mas, el taco mide unos 58mm, mientras que el de atras mide unos 45-50mm. Pero el coche queda nivelado de esa forma, ya que antes de poner los tacos el coche esta mas bajo de alante, que es lo que no me gustaba a mi del coche.
Los amortigudores de serie van bien, pero en algun bache de estos tipo corte en mitad del alquitran, en los que la rueda baja de golpe, si escucho como que hacen tope. Los yankis montan los Bilstein y dicen que van muy bien, aun siendo igual de largos que los originales, supongo que no haran tope tan facilporque seran mas duros.
En cuanto a la direccion, tuve que alinear y corregir la caida, soltando el brazo inferior y moviendolo un poco, y va todo bien.
Los amortigudores de serie van bien, pero en algun bache de estos tipo corte en mitad del alquitran, en los que la rueda baja de golpe, si escucho como que hacen tope. Los yankis montan los Bilstein y dicen que van muy bien, aun siendo igual de largos que los originales, supongo que no haran tope tan facilporque seran mas duros.
En cuanto a la direccion, tuve que alinear y corregir la caida, soltando el brazo inferior y moviendolo un poco, y va todo bien.
WK S-Limited RouhgCountry2"

- Antonio M.
- Enganchao

Tienes razón los he medido y tienen 51 mm delante y 45 detras.sersuga escribió:De alante levanta mas, el taco mide unos 58mm, mientras que el de atras mide unos 45-50mm. Pero el coche queda nivelado de esa forma, ya que antes de poner los tacos el coche esta mas bajo de alante, que es lo que no me gustaba a mi del coche.
Te pregunté por la dirección, por que al no tener regulación de caida creí que se iban a quedar un caidas por abajo, pero le han tocado un pelin y se ha quedado bien segun el mecanico, aunque para mi que esta un poquito metida o la obsesión me hace ver lo que no hay.
No es tu obsesion, es que tendran caida negativa. En el taller te habran corregidola convergencia para disimular un poco la caida negativa. Eso mismo me hicieron a mila primera vez. Cuando giras a tope y sales con el coche ¿no notas que las ruedas arrastran? Para corregir la caida, te tienen que aflojar la pala inferior de suspension, y ya veras como se mueven los valores en la makina de alinear. Tienen un pequeño juego que permite corregir la caida, le haces palanca con un desmontable, ycuando este dentro de valores aprietas y listo. En elmanual de servicio que me descargue viene como hacerlo, me lo pasaron en un foro yanki, y me dijeron que alli lo hacian asi. Si tienes alguna duda me das un toque 650978452. SergioAntonio.4x4 escribió:Tienes razón los he medido y tienen 51 mm delante y 45 detras.sersuga escribió:De alante levanta mas, el taco mide unos 58mm, mientras que el de atras mide unos 45-50mm. Pero el coche queda nivelado de esa forma, ya que antes de poner los tacos el coche esta mas bajo de alante, que es lo que no me gustaba a mi del coche.
Te pregunté por la dirección, por que al no tener regulación de caida creí que se iban a quedar un caidas por abajo, pero le han tocado un pelin y se ha quedado bien segun el mecanico, aunque para mi que esta un poquito metida o la obsesión me hace ver lo que no hay.

- Antonio M.
- Enganchao

- Antonio M.
- Enganchao

Sergio por favor te importa decirme mas exactamente ¿que es lo que hay que aflojar?, por que por mas que miro, no veo donde se le puede tocar para corregir, y le he dado vueltas por todas partes.
Es para decir en el taller donde es, por que yo estaba con el mecanico que es amigo mio y no encontraba ni sabia donde tocar.
Gracias de antemano Sergio.
Es para decir en el taller donde es, por que yo estaba con el mecanico que es amigo mio y no encontraba ni sabia donde tocar.
Gracias de antemano Sergio.
Yo tambien lo lleve al taller de un amigo y me dijo que no veia donde aflojar para poder regular, pero en un foro yanki me dieron la solucion y me pasaron un enlace para descargar el manual de servicio del coche, donde viene como hacerle cualquier cosa al coche, tiene 7300 paginas.
Tienes que aflojar la pala de suspension inferior, alante lleva un tornillo pasante en el silenblock que la sujeta al chasis, y atras lleva dos tornillos. Cuando aflojes, veras que la pala tiene un poco de juego libre hacia afuera, lo suficiente para regular la caida. Si no ves la solucion no dudes en llamarme y te lo explico sobre la marcha.
Tienes que aflojar la pala de suspension inferior, alante lleva un tornillo pasante en el silenblock que la sujeta al chasis, y atras lleva dos tornillos. Cuando aflojes, veras que la pala tiene un poco de juego libre hacia afuera, lo suficiente para regular la caida. Si no ves la solucion no dudes en llamarme y te lo explico sobre la marcha.