Duda urgente dvd gps

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
antolomi
Novato
Novato
Duda urgente dvd gps

Mensaje por antolomi » 31/Jul/2010, 18:48

Hola a todos y muy buenas tengo una duda que es la siguiente,
se puede montar la radio original con dvd y gps del grand cherokee wk al wj
Seria posible o no? tengo un conocido que vende el suyo y me gustaria saberlo.
Se que el embellecedor se tendria que acoplar porque el wj es redondo y el otro es cuadrado.
Gracias a todos de antemano.

astoreth
Enganchao
Enganchao

Mensaje por astoreth » 01/Ago/2010, 08:37

no se si te servirá, pero yo cambíe el radio cd original de mi WG 2.7 por un Vieta, con usb, mp3 y todas esas mariconadas.

Me tuvieron que poner un adaptador de cable (UNO PARA CHRYSLER, QUE YA TIENEN LOS QUE MONTAN RADIOS) y otro adaptador para el marco exterior...
En 5 minutos todo hecho. Siendo un DVD chrysler no deberías de tener muchos problemas.

De hecho, mi radio cd se lo vendí a uno que tenia un WJ 3.1 y el mio era un radiocd de WG 2.7, y lo montó sin problemas, imagino que con algún adaptador, pero ahí lo lleva funcionado.

Ahora, al llevar GPS no se si la cosa cambia... :mrgreen:

jacat
Novato
Novato

Mensaje por jacat » 01/Ago/2010, 19:17

No es una respuesta a tu pregunta, pero si te puedo decir que si vas buscando lo del gps del wk, mejor olvídate. No sé si sabes como funcionak pero, no es pantalla táctil y es muy,muy lento de manejar.

Para que te hagas una idea (si no lo has usado). Si quieres ir a calle xxxxxxx, pues te sale un teclado en pantalla y con una ruedecida va sobre las teclas y cuando estás sobre la que quieres le das a aceptar, y así vas poniendo toda la dirección donde quieres ir.

Mucho mejor comprar un gps con pantalla 2 din tactil, o de 1 din, y modelos fácilmente "tuneables".
Un saludo :)

astoreth
Enganchao
Enganchao

Mensaje por astoreth » 01/Ago/2010, 21:12

jacat escribió:No es una respuesta a tu pregunta, pero si te puedo decir que si vas buscando lo del gps del wk, mejor olvídate. No sé si sabes como funcionak pero, no es pantalla táctil y es muy,muy lento de manejar.

Para que te hagas una idea (si no lo has usado). Si quieres ir a calle xxxxxxx, pues te sale un teclado en pantalla y con una ruedecida va sobre las teclas y cuando estás sobre la que quieres le das a aceptar, y así vas poniendo toda la dirección donde quieres ir.

Mucho mejor comprar un gps con pantalla 2 din tactil, o de 1 din, y modelos fácilmente "tuneables".
Un saludo :)
+1

antolomi
Novato
Novato

Mensaje por antolomi » 07/Ago/2010, 07:03

Gracias por vuestras respuestas mirare un doble din estandar

the sus scrofa
Novato
Novato

Mensaje por the sus scrofa » 07/Ago/2010, 07:45

Al wj se le puede poner 2 din???