Hola a todos, como os comenté en un mensaje anterior, estaba a punto de adquirir un GC 3.0 crd limited y al final me lo he comprado.
Ahora os necesito de nuevo para ver si me podeis decir si es normal una cosa que he observado en el coche.
El caso es que el coche va perfecto de todo, pero cuando engrano las cortas, suenan crujidos metálicos bajo el coche sobre todo al realizar giros, ¿eso es normal?. Diría que esos crujidos vienen de la parte trasera, pero no estoy del todo seguro.
Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos.
Consulta sobre crujidos en cortas GC 3.0 CRD
- Antonio M.
- Enganchao

Re: Consulta sobre crujidos en cortas GC 3.0 CRD
Yo calzo una maquina como esa, pero LAREDO, y si es normal los crujidos que escuchas al girar, pero no seria normal circulando recto.Kipo escribió:Hola a todos, como os comenté en un mensaje anterior, estaba a punto de adquirir un GC 3.0 crd limited y al final me lo he comprado.
Ahora os necesito de nuevo para ver si me podeis decir si es normal una cosa que he observado en el coche.
El caso es que el coche va perfecto de todo, pero cuando engrano las cortas, suenan crujidos metálicos bajo el coche sobre todo al realizar giros, ¿eso es normal?. Diría que esos crujidos vienen de la parte trasera, pero no estoy del todo seguro.
Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos.
Disfrutalo, que todavia no sabes lo que tienes.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD