Consumos WJ 4.7
Hola a todos, la pregunta es sencilla.
Que consume un WJ 4.7 Limited. Se me ha puesto uno a tiro, pero no se como andan estos motores. Es de 2002 y tiene 96.000 Km.
Tengo un ZJ del 98 4.0 y supongo que no gastará mucho más, pero mejor preguntar
Saludos
Que consume un WJ 4.7 Limited. Se me ha puesto uno a tiro, pero no se como andan estos motores. Es de 2002 y tiene 96.000 Km.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Buenas:
Pues en mi caso particular le llene el deposito el otro dia y le entraron 82 litros, ( 100€) estaba en reserva osea que tendria dentro otros 5 litros, con eso son 87l, los que indica en el manual que tiene el deposito.
Pues una vez en marcha he recorrido ya 400km a una media de 12.2L
a velocidad constante de 110km/h.
Y aun me queda un cuarto del deposito y la mitad del siguiente cuarto.
Asi que el V8 4.7 siempre estara por debajo de esto...........y encima con mas potencia
Pues en mi caso particular le llene el deposito el otro dia y le entraron 82 litros, ( 100€) estaba en reserva osea que tendria dentro otros 5 litros, con eso son 87l, los que indica en el manual que tiene el deposito.
Pues una vez en marcha he recorrido ya 400km a una media de 12.2L
a velocidad constante de 110km/h.
Y aun me queda un cuarto del deposito y la mitad del siguiente cuarto.
Asi que el V8 4.7 siempre estara por debajo de esto...........y encima con mas potencia
¿DIESEL?
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
Re: Consumos WJ 4.7
...lo necesario.danilo escribió:Hola a todos, la pregunta es sencilla.
Que consume un WJ 4.7 Limited..........
Parece mentira que aun no conozcais este invento
..:: EL Fuel Optimiser ::..
http://espana.econoplusgroup.com/?ts=12 ... 0.13175100
Le pones esos imanes al conducto de gasofa y ¡¡¡¡¡GUALA!!!!! -20% de ahorro de consumo, ademas da un 10% mas de potencia, se ha terminado eso de filtros de alto flujo, centralitas ni leches.
Yo lo he puesto en mi caldera y joder lo calentito que estoy.
Que estais muy anticuaos.
Le pones esos imanes al conducto de gasofa y ¡¡¡¡¡GUALA!!!!! -20% de ahorro de consumo, ademas da un 10% mas de potencia, se ha terminado eso de filtros de alto flujo, centralitas ni leches.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

pues por 34 pavos creo que lo probaréXmingo escribió:Parece mentira que aun no conozcais este invento
- DaniTTouareg
- Master

Yo he puesto 3 en serie y me ha bajado un ¡¡¡¡¡60%!!!!!, he pedido 2 mas a ver si gasta "0", jajajajaja.DaniTTouareg escribió:Yo le he puesto un iman de la nevera, de esos del Pizza-Hut al mio y me ha bajado 5L a los 100 y eso que la pedí sin queso![]()
![]()
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

- DaniTTouareg
- Master

Danilo, el mio gasta. Igual soy un bicho raro, pero gastar...gasta.danilo escribió:Hola a todos, la pregunta es sencilla.
Saludos
De media, haciendo carretera, ciudad, campo...sobre los 17. Si bien es cierto que para "autoconvencerme" he logrado hacer un deposito sobre los 14. Pero fue todo muy tranquilito, vaya, sin achuchones
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
a mi range v8 no le ago un consumo de 14 ni a relenti jajajaja asi que estate contentoraul escribió:Danilo, el mio gasta. Igual soy un bicho raro, pero gastar...gasta.danilo escribió:Hola a todos, la pregunta es sencilla.
Saludos
De media, haciendo carretera, ciudad, campo...sobre los 17. Si bien es cierto que para "autoconvencerme" he logrado hacer un deposito sobre los 14. Pero fue todo muy tranquilito, vaya, sin achuchones
Última edición por pumu el 10/May/2010, 20:31, editado 1 vez en total.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De ellas saco la conclusión de que el 4.7 no gastará menos que un 4.0 ni más que un 5.2. Así el tema del consumo ha superado la prueba.
Ahora viene lo peor...............
Como se lo digo a la parienta......................
Saludos
Ahora viene lo peor...............
Como se lo digo a la parienta......................
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com