actualizacion del navegador para wk 2006
hola compis,alguien sabe algo de la ultima version de mapas para los jeep con navegador,el año pasado actualize creo con la version del 2008 bajada del burro.ahora he bajado la del 2009 y acabando la del 2010(si no son un fake).la del 2009 pesa 6,5 gb asi que parece correcta.que mejoras tiene a parte de la actualizazion de mapas?
Re: actualizacion del navegador para wk 2006
podrias pasarnos algun enlace para alguna de las actualizaciones posteriores al 2006
saludossss
saludossss
Creo que la última versión que hay actualmente es la:
REJ 56038650 AG (que es la versión 2009-2010 para Europa).
Lo de buscarla, en internet, haberla la hay, pero una vez grabado (Verbatim DVD+R DL es el único que conozco que funcione bien), el GPS del Jeep se lo carga rápido y dá error de disco (calienta en exceso el disco, al parecer es que siempre va leyendo). Yo incluso le cambié el motorcillo de ventilación que tiene el aparato y se lo puse de algo más de potencia, sin embargo, llevo ya 7 u 8 discos, que inicialmente van bien, hasta que empiezan poco a poco a decir error de lectura, y luego eso pasa a decirlo continuamente, y claro, a grabar otro disco.
Otro problema (aparte de lo complicado de manejar para lo que se estila hoy en día con las pantallas táctiles) es que una vez actualizas con el nuevo disco, ya no sirve el anterior (o sea el de otros años anteriores).
Yo creo que lo mejor es quitarlo todo y poner en el hueco un 2 din o 1 din (los de los chinos no son caros, aunque la calidad tampoco creo que sea de lo mejor, pero.......), y le pones el programa de navegación que más se te antoje (me lo estoy planteando muy muy muy seriamente).
Un saludo,
REJ 56038650 AG (que es la versión 2009-2010 para Europa).
Lo de buscarla, en internet, haberla la hay, pero una vez grabado (Verbatim DVD+R DL es el único que conozco que funcione bien), el GPS del Jeep se lo carga rápido y dá error de disco (calienta en exceso el disco, al parecer es que siempre va leyendo). Yo incluso le cambié el motorcillo de ventilación que tiene el aparato y se lo puse de algo más de potencia, sin embargo, llevo ya 7 u 8 discos, que inicialmente van bien, hasta que empiezan poco a poco a decir error de lectura, y luego eso pasa a decirlo continuamente, y claro, a grabar otro disco.
Otro problema (aparte de lo complicado de manejar para lo que se estila hoy en día con las pantallas táctiles) es que una vez actualizas con el nuevo disco, ya no sirve el anterior (o sea el de otros años anteriores).
Yo creo que lo mejor es quitarlo todo y poner en el hueco un 2 din o 1 din (los de los chinos no son caros, aunque la calidad tampoco creo que sea de lo mejor, pero.......), y le pones el programa de navegación que más se te antoje (me lo estoy planteando muy muy muy seriamente).
Un saludo,
Se me ha olvidado decir que, la grabación, aparte de la marca y modelo del DVD doble capa que te he indicado, hay que grabarlo con el Nero Burning a la menor velocidad posible (la velocidad mínima suele estar en los 2,4, si bien hay grabadoras/programas/DVD que pueden conseguir hacer la grabación a 1,2 aproximadamente, pero realmente no merece la pena si consigues hacerlo a 2,4).
Suerte
Suerte
Re: actualizacion del navegador para wk 2006
agradeceros vuestras indicaciones, me he ahorrado 300 leuros, sistema actualizado
gracias una vez mas
gracias una vez mas