Me presento por fin con mi cherokee
bueno señores este es mi cherokee a falta de hacerle una sesion fotografica y de cambio de liquidos http://img397.imageshack.us/img397/5741/img0388nw8.jpg
El que viera el anuncio en el subforo de compraventa y cuestinaba que el coche no fuera de verdad, pues decirles que soy su nuevo propietario.
el coche esta impecable lo unico que tiene dos cosillas que me gustaria solucionarle una es una gotita de aceite, que por lo que he podido leer por aqui puede venir de la junta de cigueñal y la otra es que el coche en parado al menear la direccion como te dicen en la itv, de lado a lado un poco rapido, hace un clock que no se lo que pueda ser si alguien me puede orientar.
Un saludo.
El que viera el anuncio en el subforo de compraventa y cuestinaba que el coche no fuera de verdad, pues decirles que soy su nuevo propietario.
el coche esta impecable lo unico que tiene dos cosillas que me gustaria solucionarle una es una gotita de aceite, que por lo que he podido leer por aqui puede venir de la junta de cigueñal y la otra es que el coche en parado al menear la direccion como te dicen en la itv, de lado a lado un poco rapido, hace un clock que no se lo que pueda ser si alguien me puede orientar.
Un saludo.
Na hombre, respecto al ruido que comentas, revisa rotulas, es lo más sencillo, mientras alguien mueve el volante miras por abajo y afinas el oido.. si todo esta bien lo mismo es de la caja o de su ajuste...
Andado notas holgura??
Andado notas holgura??
EX Jeep Grand Cherokee ZJ´93 4.0L +3", rancho 9000, flowmaster 40, Ruedas 235 M/T, faros largo alcance Xenon (como lo echo de menos...)
Alfa Mi.To 1.6 JTDm
Quiero un JEEP!!!!
Alfa Mi.To 1.6 JTDm
Quiero un JEEP!!!!
Suena por la rueda del conductor. Alguna idea de que tengo que mirar y la gota de aceite puede ser del reten del cigueñal, es un mal bastante comun parece.cheroking escribió:Pues el clonck habrá que pedirle a alguien que mueva el volante y arrimar la oreja a ver donde suena... si la caña de direccion, la caja de direccion, las rotulas de las barras o en las ruedas
Un saludo.
nero escribió:Na hombre, respecto al ruido que comentas, revisa rotulas, es lo más sencillo, mientras alguien mueve el volante miras por abajo y afinas el oido.. si todo esta bien lo mismo es de la caja o de su ajuste...
Andado notas holgura??
es mi primer jeep, algo de algura si que noto, no es una direccion muy directa que digamos, pero tampoco la veo muy diferente que la de mi anterior opel frontera.
Un saludo.
El reten del cigüeñal es muy comun (el mio tambien gotea) y por lo visto muy puñetero de cambiar para la poca garantia de que se solucione
.
El ruido si es por la rueda del conductor no orienta mucho porque esta la caja de direccion, asi que puede ser a caja, la rotula del pitman, la de la barra que va a esa rueda... o la propia rueda
Prueba a hacer el movimiento con la rueda levantada a ver
El ruido si es por la rueda del conductor no orienta mucho porque esta la caja de direccion, asi que puede ser a caja, la rotula del pitman, la de la barra que va a esa rueda... o la propia rueda
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
La caja de direccion esta en la parte del conductor, podria ser holgura de la caja de direccion.cheroking escribió:El reten del cigüeñal es muy comun (el mio tambien gotea) y por lo visto muy puñetero de cambiar para la poca garantia de que se solucione.
El ruido si es por la rueda del conductor no orienta mucho porque esta la caja de direccion, asi que puede ser a caja, la rotula del pitman, la de la barra que va a esa rueda... o la propia rueda![]()