problema con el aire

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
quadtrero
Novato
Novato
Mensajes:185
Registrado:15/Abr/2008, 12:01
Ubicación:valencia-españa
problema con el aire

Mensaje por quadtrero » 23/Sep/2008, 09:24

hola, mas que nada pregunto esto por si a alguien le ha pasado, el pasado fin de semana estube de viaje todo el rato con el aire puesto en automatico a 22º y de repente empieza a salir aire caliente por las salidas del acompañante, sin poder hacer nada, bajando mas la temperatura del acompañante al mínimo , pero seguia saliendo por ese lado caliente y por el mio frio,
SABEIS QUE PUEDE SER?,

GRACIAS

Avatar de Usuario
juan antonio
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1953
Registrado:22/May/2007, 11:27
Ubicación:VALLADOLID / SORIA

Re: problema con el aire

Mensaje por juan antonio » 23/Sep/2008, 09:26

quadtrero escribió:hola, mas que nada pregunto esto por si a alguien le ha pasado, el pasado fin de semana estube de viaje todo el rato con el aire puesto en automatico a 22º y de repente empieza a salir aire caliente por las salidas del acompañante, sin poder hacer nada, bajando mas la temperatura del acompañante al mínimo , pero seguia saliendo por ese lado caliente y por el mio frio,
SABEIS QUE PUEDE SER?,

GRACIAS
:shock:
Que tengas espíritus en el coche y el que fuera en el lado del copiloto tubiera frio????

Fuera bromas, que a alguno esto le da yuyu.
Ni idea :roll:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

Avatar de Usuario
dam
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1821
Registrado:14/Ago/2007, 00:10
Ubicación:Málaga

Mensaje por dam » 23/Sep/2008, 10:09

¿Es bizona el aire? si es así quizás el sensor te temperatura.

Si tienes un wj, por ahí he leido que dan problemillas con las trampillas, pero no me acuerdo que trampilla era....

Y aunque sea el coche que sea también puede ser un problema de los actuadores de las trampillas.

Avatar de Usuario
DaniTTouareg
Master
Master
Mensajes:11844
Registrado:02/Feb/2007, 16:13

Mensaje por DaniTTouareg » 23/Sep/2008, 10:12

Tu tienes un WJ del 2004. Utiliza el buscador en el foro por el problema que tienes, según parece se rompe el sistema que acciona la trampilla y para repararlo hay que desmontar todo el tablero. Parece que la reparación, aunque sencilla, no es nada barata. :?

Avatar de Usuario
Mike
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3312
Registrado:05/Mar/2007, 21:24
Ubicación:Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Mensaje por Mike » 23/Sep/2008, 10:23

Si el clima es bizona, podría ser que se hubiese jodido uno de los ventiladores.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 23/Sep/2008, 10:38

yo tb pase eso.... no son las trampillas asique respira tranquilo es la unidad de mando , osea donde mueves la temperatura que se vuelve loca. a mi me paso cuesta 400 pavos.
una solucion es quitar la bateria durante 5 min y luego ponerla de nuevo poner todo en automatico durante al menos 1 minuto y rezar para que no se reporduzca el problema. este por cierto suele darse cuando viajas mucho rato , por loque si haces una prueba de 5 min todo funcionara correctamente. suerte y sino ya sabes a cambiar todo el teclado del clima

quadtrero
Novato
Novato
Mensajes:185
Registrado:15/Abr/2008, 12:01
Ubicación:valencia-españa

airee

Mensaje por quadtrero » 23/Sep/2008, 14:11

si que es climatizador bi-zona, el coche no se si es WJ o WG es un crd del 2004, no debe de ser problemas de trampillas porque el aire lo tira, pero como si llevaras la calefaccion puesta, y si que es cierto que lo hace en viajes largos, despues lo paras y al rato o al otro dia funciona bien,
la putada es que no se pueden cerrar esas trampillas y no veas en el ext. a 30º y encima tirando aire caliente mola que te cagas, pero lo que tengo claro es que no me gasto 400 pavos en arreglarlo....

Avatar de Usuario
Mike
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3312
Registrado:05/Mar/2007, 21:24
Ubicación:Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Mensaje por Mike » 23/Sep/2008, 14:28

Siempre te quedaran los desguaces.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Avatar de Usuario
sito
Enganchao
Enganchao
Mensajes:811
Registrado:19/Abr/2007, 19:20
Ubicación:Menorca

Mensaje por sito » 24/Sep/2008, 09:46

los sistemas estos tienen un modo de diagnostico, bajate el manual o si alguien del foro sabe como hacerlo para visualizar los codigos del climatizador en la pantallita
saludos
WJ 3.1

quadtrero
Novato
Novato
Mensajes:185
Registrado:15/Abr/2008, 12:01
Ubicación:valencia-españa

calefaccion

Mensaje por quadtrero » 21/Nov/2008, 15:57

hola a todos, despues de pasar calor en verano y frio en invierno, el otro dia me atreví a hacer el brico ded las trampillas desde la guantera, se me olvidaba, primero hice lo de quitar el fusible nº 15, y la verdad es que funcionó un dia, despues otra dde los mismo, bueno pues despues de desmontar la guantera me he dado cuenta que las trampillas no estan rotas porque se acciona con la mano una leva que hay, el problemas es el motor que no la abre y cierra, con lo que he optado por desconectar el motor y ponerlo con las trampillas cerradas,
YA VEREMOS QUE PASA , !!!!!!podeis dar consejos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Avatar de Usuario
Jose Luis
Enganchao
Enganchao
Mensajes:726
Registrado:21/Mar/2007, 20:21

Mensaje por Jose Luis » 21/Nov/2008, 17:42

El motor que has desconectado que va justo detrás de la guantera es el que acciona la trampilla del lado del conductor, el del lado del acompañante va por detras del sistema de refrigeración/calefacción y no se si podrás acceder a él..... :roll: :roll: :roll:
Jose Grand Cherokee

quadtrero
Novato
Novato
Mensajes:185
Registrado:15/Abr/2008, 12:01
Ubicación:valencia-españa

la puta calefaccion,....................................

Mensaje por quadtrero » 26/Nov/2008, 09:04

hola, no hay manera de entender nada, he bloqueado la trampilla de detras de la guantera y cierto es que accion solo la del lado del conductor, el problema es que sale siempre caliente, solo puedo regular la temperatura del acompañante,
yo no tengo el problema de las trampillas porque se accionan con la mano, pero creo que el problema puede ser de la unidad de mando porque hay veces que esta muy caliente,
¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN.........................?

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 26/Nov/2008, 09:33

a ver si quitas el motor la trampillas se ha podido quedar en frio o en caliente. prueba a ponerlas del reves. si las accionas con la mano y se mueven_( no se como puedes verlo pero bueno suponiendo que se muevan) entonces el problema o es del motor que se ha jodido(tb lo tenia en mi caso jodido y te los dan nuevos con la trampillas y la caja) o te falla la unidad de control, osea, donde manejas la temperatura y esta el display. esta unidad lee la temperatura y como dato curioso esa cosa rara de cristal que hay son dos sensores infrarojos que leen la temperatura corporal. Pues bien eso es loque se te ha jodido. cambiarlo esta chupado lo dificil es pagarlo...400e tienen la culpa de que pases frio

quadtrero
Novato
Novato
Mensajes:185
Registrado:15/Abr/2008, 12:01
Ubicación:valencia-españa

aire

Mensaje por quadtrero » 27/Nov/2008, 21:11

hola, en primer lugar gracias por las respuestas, digo que las trampillas estan bien porque con la mano acciono la leva y se mueven porque puedo ponerla en frio o caliente, pero se queda fija, ahora está fija en caliente la del lado del conductor y la mitad del aire que sale al cristal delantero,
lo de la unidad de mando me parece mas factible, el motivo es que si tocas con la mano la unidad de mando está excesivamente caliente, y entonces detectará (imagino) que la temperaturainterior estará a 40º : me entiendes verdad.
dices que los sensores valen 400 pavos, JODER CON LA JEEP, LE VOY A MONTAR UNA DEL DESGUACE DE UN SEAT 127.

Responder