mantenimiento 4wd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 27/Mar/2014, 14:04

Hola ruben,

Pues con la respuesta me quedo flipao :lol:

Cito textualmente:
"...pues es extraño, porque hemos hecho la campaña N23 en muchísimos coches y eres el primero que le pasa esto... te lo volvemos a reprogramar a ver que... pero si vuelve a salir es que tienes una avería mecánica y se tendrá que mirar a ver que le pasa, pero esto no entraria en garantia..."

Vamos a tener que agruparnos todos los afectados y generar una queja masiva a Jeep a ver si de esta forma hacen caso y revisan que está pasando con la maldita repro... :x
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 27/Mar/2014, 21:48

Feliu escribió:Hola ruben,

Pues con la respuesta me quedo flipao :lol:

Cito textualmente:
"...pues es extraño, porque hemos hecho la campaña N23 en muchísimos coches y eres el primero que le pasa esto... te lo volvemos a reprogramar a ver que... pero si vuelve a salir es que tienes una avería mecánica y se tendrá que mirar a ver que le pasa, pero esto no entraria en garantia..."

Vamos a tener que agruparnos todos los afectados y generar una queja masiva a Jeep a ver si de esta forma hacen caso y revisan que está pasando con la maldita repro... :x

Pues si teníamos que hacer algo ,pues leyendo en el foro americano todos pero todos que hacen la reprogramación tarde o temprano les vuelve a salir el problema y aquí vamos por el mismo camino y creo que el problema viene del FDCM (final drive control module) y lo que esta haciendo jeep es hacer una nueva reprogramación pero no quieren cambiar la pieza
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 27/Mar/2014, 21:58

Yo voy mañana.

Ya me han dicho que a ver si el problema es de la campaña.....

El problema es que yo la pasé en diciembre......verás......creo que la vamos a tener, y no he tenido una semana fácil con lo cual no va hacer falta mucho para encenderme...... :x
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

juancarlos
Novato
Novato

Mensaje por juancarlos » 28/Mar/2014, 09:28

Por lo que he leido mientras no cambien esa pieza o actuador no hay nada que hacer, porque la repro directamente lo deja frito tarde o temprano...
Insisto, requiere una respuesta general para TODOS los afectados por parte de la marca.
Si teneís la opción no lleveis el coche al S.O. mientras ésto no esté solucionado...
Los que ya lo habéis llevado meted caña para que lo solucionen porque es un problema de Jeep exclusivamente.
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 28/Mar/2014, 14:13

Nueva reprogramación hecha. Fallo quitado.....de momento....iremos viendo.

Me dijeron que llevaban hecho muchas y que es la primera vez :rolleyes:

No me lo creo, pero al menos han sido atentos y me han lavado el coche que iba muy guarro.

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 28/Mar/2014, 15:56

sportura escribió:Nueva reprogramación hecha. Fallo quitado.....de momento....iremos viendo.

No me lo creo, pero al menos han sido atentos y me han lavado el coche que iba muy guarro.
Ostias, voy a volver al conce y les voy a decir que a mi no me lo han lavado :lol: :lol: :lol:

Por la respuesta que te han dado, me parece que a los servicios oficiales les han pasado una circular con el "discurso" que han de dar a los que vuelven con el problema, porque todos dicen que han hecho muchas repros y que somos los primeros a los que se la han de repetir... :lol:

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 28/Mar/2014, 19:29

Feliu escribió:
sportura escribió:Nueva reprogramación hecha. Fallo quitado.....de momento....iremos viendo.

Ostias, voy a volver al conce y les voy a decir que a mi no me lo han lavado :lol: :lol: :lol:

Por la respuesta que te han dado, me parece que a los servicios oficiales les han pasado una circular con el "discurso" que han de dar a los que vuelven con el problema, porque todos dicen que han hecho muchas repros y que somos los primeros a los que se la han de repetir... :lol:
Si teneis razón eso es que les mandaron la circular para decir todos lo mismo, tengo que comprarme una nueva printer y hacer fotocopias de las reprogramaciones que se hacen por segunda y tercera vez para cuando me toque ami porque estoy seguro que me tocara

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 29/Mar/2014, 13:21

Por cierto, ¿cada cuanto se cambia el aceite de la caja de transferencias?

Algún compañero del foro comentaba que cambiandolo se quitaba el fallo... Por probar que no quede...

Supongo que ha de ser sencillo, pero no sé si se cambia por el uso que se le da a la reductora o por los kilómetros recorridos ¿¿??

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 29/Mar/2014, 13:31

Feliu escribió:Por cierto, ¿cada cuanto se cambia el aceite de la caja de transferencias?

Algún compañero del foro comentaba que cambiandolo se quitaba el fallo... Por probar que no quede...

Supongo que ha de ser sencillo, pero no sé si se cambia por el uso que se le da a la reductora o por los kilómetros recorridos ¿¿??
En el manual pone que a los 40.000 Km.
Yo no lo sé, pero no creo que solo con cambiar aceite desparezca el fallo, supongo que habrá que quitarlo en el conce con la "maquinita".

Si te decides a cambiarlo tú, el amigo Negretegolf ,en este enlace te lo explica muy bien.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1821506

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 29/Mar/2014, 13:39

Feliu escribió:Por cierto, ¿cada cuanto se cambia el aceite de la caja de transferencias?

El problema en este caso no es el aceite, sino de electrónica y su flasheo.

Creo que era cada 60 mil así de memoria.....

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 29/Mar/2014, 16:49

Ok.

Pero vamos, que con 108.000 km ya le tocaria, ¿no? :lol:

Saludos,

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 29/Mar/2014, 19:34

Feliu escribió:Ok.

Pero vamos, que con 108.000 km ya le tocaria, ¿no? :lol:

Saludos,
Pues si ya le toca y además es facilísimo yo le compre el aceite del transfer en Alemania y era el especifico para la transfer de nuestro coche lo que no se aquien se lo compre pues lo tengo todo en el ordenador pero muy desordenado y no lo encuentro saludos Ruben

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 29/Mar/2014, 20:22

Aquí acabo de pedir Fuchs Titan 4134 para la caja de cambios y la garrafa de 20L puesta en casa me ha salido por 110€:

www.oil-center.de

Aquí compré el castrol syntrax:

www.oil-store.de

Y aquí los Mopar ATF y FM:

www.ato24.de

No obstante, ya sabes, busca y compara.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 30/Mar/2014, 13:29

Gracias. Me lo miraré para cambiarlo...

Ruben, ¿los tapones de drenaje y llenado de la caja transfer llevan alguna junta?

Gracias,

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 30/Mar/2014, 17:55

Feliu escribió:Gracias. Me lo miraré para cambiarlo...

Ruben, ¿los tapones de drenaje y llenado de la caja transfer llevan alguna junta?

Gracias,
No ,mírate mi brico.

Si es recomendable poner fijador a los tornillos.

Responder