Propietarios Jeep Grand Cherokee WK
Se me ha perdido el tubo de admisión de aire que va a la caja del filtro, yo creo que ese tubo nunca ha estado ahí, pues si se hubiese soltado no hay espacio material para que se caiga al suelo por los huecos del motor.
Llevo mucho tiempo viendo solo la entrada a la caja del filtro y no habia hechado de menos el tubo, hasta que hace una semana vi uno igual y si tenía el tubo en su sitio.
Nada 40 € cuesta el nuevo en "nuestros amigos" del conce
Dejo unas fotos para que lo mireis

Llevo mucho tiempo viendo solo la entrada a la caja del filtro y no habia hechado de menos el tubo, hasta que hace una semana vi uno igual y si tenía el tubo en su sitio.
Nada 40 € cuesta el nuevo en "nuestros amigos" del conce
Dejo unas fotos para que lo mireis

G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Jose , hoy he lavado el coche (le toca una vez al trimestre..) y he visto que la tuyo le falta un tubo , que a desde la caja hasta un hueco entre el faro y los radiadores....yo he visto que esta con presillas pero como para que se caiga solo ..no se..
protegelo que cuando llege el agua sera peligroso.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
-
sunsiker-almeria
- Novato

Presentacion de mi GC WK 2007
Muy buenas a todos, bueno os presento a mi GC WK 2007 con esta preparacion:
* Suspension JRX4 Competicion con botella separada y doble muelle en los traseros (elevado 9cms aprox)
* Proteccion de bajos con duraluminio 6mm
* Separador de 3cm por rueda
* Neumaticos BFgodrich 275/70/17
* Emisora 2mts Yaetsu
* GPS Garmin 276
Bueno espero que os guste.

Saludos para todos/as
* Suspension JRX4 Competicion con botella separada y doble muelle en los traseros (elevado 9cms aprox)
* Emisora 2mts Yaetsu
* GPS Garmin 276

Saludos para todos/as
Bién, esto se vuelve a animar!!!! Bienvenido!!!
Impresionante tu preparación, hay que ver lo que gana el coche con "algo" más de altura y sobre todo con esos neumáticos. La leche!!
Imagino que en carretera estará más torpón y habrá perdido bastante "chispa", pero eso que habrás ganado en campo. Cuenta, cuenta

Impresionante tu preparación, hay que ver lo que gana el coche con "algo" más de altura y sobre todo con esos neumáticos. La leche!!
Imagino que en carretera estará más torpón y habrá perdido bastante "chispa", pero eso que habrás ganado en campo. Cuenta, cuenta
Pues eso es lo que dije yo, que solo no se podia caer, creo que ese tubo nunca ha estado en su sitio.diavia escribió:Jose , hoy he lavado el coche (le toca una vez al trimestre..) y he visto que la tuyo le falta un tubo , que a desde la caja hasta un hueco entre el faro y los radiadores....yo he visto que esta con presillas pero como para que se caiga solo ..no se..
He comprado uno nuevo y listo, tambien he cambiado el filtro del aire, pues estaba lleno de mierda y barro, todo lo que el ventilador soltaba, lo chupaba para la caja del filtro.
Una pregunta, con que y como limpias en el motor??
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Re: Presentacion de mi GC WK 2007
bienvenidosunsiker-almeria escribió:Muy buenas a todos, bueno os presento a mi GC WK 2007 con esta preparacion:
* Emisora 2mts Yaetsu
* GPS Garmin 276
Saludos para todos/as
IMPRESIONANTE
Llevas mucho tiempo con el asi??
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
Re: Presentacion de mi GC WK 2007
sunsiker-almeria escribió:Muy buenas a todos, bueno os presento a mi GC WK 2007 con esta preparacion:
* Emisora 2mts Yaetsu
* GPS Garmin 276
Saludos para todos/as
una maquina exicita
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

Bienvenido y bonito coche.
Jose , no limpio el motor , lo que pasa es que lave el coche porque estaba de mosquitos impresionante ,lo suelo lavar poco porque el jodio se ensucia
y las maquinas de gasolinera cuando lo he metido , un par de veces , no le quitan los mosquitos , asi que me empleé a mano y esponjita. Le quite la rejilla que va con unas grapas de plastico por arriba y sale muy sencilla para quitar bichos de los radiadores , creo que 3 , y vi el tubo que te falta que vube un poco y luego en horizontal se queda delante de los radiadores como al 2/3 de altura del foco izq mirando de frente. por lo menos ya sabe la altura de vadeo....
Saludos
Jose , no limpio el motor , lo que pasa es que lave el coche porque estaba de mosquitos impresionante ,lo suelo lavar poco porque el jodio se ensucia
Saludos
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
- losnanos22
- Enganchao

hola compis,un pelin de ayuda a los que tengan un GC limited con sistema de audio y navegacion conjunto. tengo un GC el 3.0 overland el equipo creo que es este famoso boston,pues bien hace 2 meses que lo tengo y no soy capaz de poner el navegador sin que por ello tenga que estar escuchando o la radio o un cd.no se si me explico con claridad pero no me considero torpecillo en esto de los aparatejos,o se me escapa alguna chorrada o sinceramente creo que no se puede,cosa que seria una cagada de jeep.
me han aconsejado que lance un privado ha quien tenga un limited 3.0 que llevan el mismo equipo...........................
si alguien es tan amable
me han aconsejado que lance un privado ha quien tenga un limited 3.0 que llevan el mismo equipo...........................
si alguien es tan amable
-
Trujimelilla
- Novato

Hola , soy nuevo pero llevo tiempo entrando en el foro. También he sido de los que puse los muelles Mabilsa y los quité, tenía el mismo problema que vosotros ,el coche quedaba hundido de atrás.
Me gustaría haceros una pregunta sobre el desgaste de los neumáticos delanteros con las ruedas de casa.No se si a vosotros os pasó lo mismo pero las mias con 15000 Km destrozadas a pellizcos. He consultado con un taller de montaje de ruedas y me ha dicho que es mormal en este coche el desgaste fuerte en las dos delanteras .¿Os ha pasado lo mismo?.Un saludo y gracias.
Me gustaría haceros una pregunta sobre el desgaste de los neumáticos delanteros con las ruedas de casa.No se si a vosotros os pasó lo mismo pero las mias con 15000 Km destrozadas a pellizcos. He consultado con un taller de montaje de ruedas y me ha dicho que es mormal en este coche el desgaste fuerte en las dos delanteras .¿Os ha pasado lo mismo?.Un saludo y gracias.