Tengo las fotos de tu coche en la mesilla de noche
Por cierto ,donde están esas fotos de la nieve en Cazorla?
Gracias de nuevo Jose!!!!

Muchas gracias, los amortiguadores ome se consiguen en cualquier tienda que comercialice ome verdad?? las ruedas si hacen ruido, vibrar un poquillo pero casi no se nota, en carrtera van bien hay que tener un poco de cuidado en agua por que se va con mas facilidad, y el consumo no se decirte por que no lo comprobe.Barri escribió:Hola adeguello, bienvenido!!!
Como verás yo también soy novato, llevo poco tiempo en el foro, pero me ha servido para recibir muy buenos consejos.
Yo estoy en tu situación, quiero elevar el coche, con Mabilsa también, con muelles +4 standard, ó + 3 a medida para no dar mucho el cante. En cuanto a los amortiguadores no hay problema, ya que tenemos los OME Nitrocharger, que desde Septiembre se comercializan en España. me cuestan los 4 algo menos de 500 leuros, + muelles: 250, + 97 de montaje de todo el conjunto.
Que tal te van las Cooper stt en carretera? hacen ruido? vibran? consumos? dime,dime

Barri escribió:Vaya si se nota que de delante está más levantado!!
Por cierto, con esas ruedacas, en las delanteras cómo hiciste para que no te rozara el tornillo de el brazo de la parte superior?
Ten encuenta que las ruedas 265/70/17 suben el coche 3 cm. más, y los muelles 4 cm. más lo que te han cedido, como minimo 8 ó 9 cm. que en el mio se cumple menos atras esperando el cambio.Barri escribió: Así que necesito los muelles ya, y le pondría directamente +4, pero es que visto el tuyo, veo que son más que 4cms lo que levantan esos muelles.
No te rozaba incluso sin separadores? Si es así todo arreglado, si no me tendré que arriesgar a pedir los ruedas y si roza meterle los separadores.