mantenimiento 4wd
Ostrasss... yo hace un par de meses que hice la repro esa... ami me salia el mensaje antes pero no no te nada raro llame a la jeep y me dijeron que podia ser un sensor al poner la maquina no salia ninguna incidencia.... pero ahora despues de la repro no e probado la 4wd asi que probare haber si me falla..
por cierto os han dado la solucion del problema?
Saludos
Saludos
Pues te recomiendo que lo pruebes por si acaso el día que lo necesites no te deje "tirado", la solución que nos han dado es llevarlo otra vez, en mi caso cuando le dije que desde la reprogramación no me funcionaba la reductora directamente me dio cita para el viernes y puso en el problema reprogramación reductora y no me dijo nada mas, asique creo que lo saben.Emy escribió:Ostrasss... yo hace un par de meses que hice la repro esa... ami me salia el mensaje antes pero no no te nada raro llame a la jeep y me dijeron que podia ser un sensor al poner la maquina no salia ninguna incidencia.... pero ahora despues de la repro no e probado la 4wd asi que probare haber si me falla..
Saludos
Melilla, Sol de España en África!!
Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
Por favor, postear lo que os digan o hagan a vuestros G.C. Será bueno saber que con una nueva reproramación queda solventado.KikiML escribió:Pues te recomiendo que lo pruebes por si acaso el día que lo necesites no te deje "tirado", la solución que nos han dado es llevarlo otra vez, en mi caso cuando le dije que desde la reprogramación no me funcionaba la reductora directamente me dio cita para el viernes y puso en el problema reprogramación reductora y no me dijo nada mas, asique creo que lo saben.Emy escribió:Ostrasss... yo hace un par de meses que hice la repro esa... ami me salia el mensaje antes pero no no te nada raro llame a la jeep y me dijeron que podia ser un sensor al poner la maquina no salia ninguna incidencia.... pero ahora despues de la repro no e probado la 4wd asi que probare haber si me falla..
Saludos
Maldita la hora en que les hice caso y lo llevé a la reprogramación
Con lo bien que iba...
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
Hola pues lo acabo de probar en la puerta de casa... y en principio funciona se nota el movimiento del bloqueo y no hay aviso de fallo en circulado unos metros y bien nose en pricipo no se ve nada anormal
... a vosotros os salio el aviso nada mas conectar la reducctora o al rato de circular con ella puesta?
Saludoosss
Saludoosss
Listo!! recojido el jeep y lo mismo que mi amigo yoser, me han dado la misma explicacion que al resetear no lo han enlazado con la reductora, la he probado y funciona perfectamente esperemos que cuando la necesitemos no nos deje tirado jejeje
Melilla, Sol de España en África!!
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
Hola,
Vuelvo a abrir el tema... después de 3 meses me vuelve a dar el mensaje de MANTENIMIENTO 4WD y no activa la reductora.
Mecagoentó ! voy a llamar a la Jeep a ver que demonios pasa, que desde que hicieron la maldita reprogramación no da más que problemas...
¿a todos os ha funcionado la repro a la primera? si me lo han de volver a hacer, ya será la tercera y se me están empezando a hinchar

Vuelvo a abrir el tema... después de 3 meses me vuelve a dar el mensaje de MANTENIMIENTO 4WD y no activa la reductora.
Mecagoentó ! voy a llamar a la Jeep a ver que demonios pasa, que desde que hicieron la maldita reprogramación no da más que problemas...
¿a todos os ha funcionado la repro a la primera? si me lo han de volver a hacer, ya será la tercera y se me están empezando a hinchar
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
- golden-eagle
- Novato

- Contactar: