Eso es lo mas facil!!! Primero no le hables del consumodanilo escribió: Ahora viene lo peor...............
Como se lo digo a la parienta......................![]()
![]()
![]()
Saludos
Consumos WJ 4.7
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

a ver, el principio que rige el invento es correcto, pero para ionizar la gasofa se netesitan imanes de gigateslas mientras que los que se ofrewcen estan en el orden de decenas de mega teslastolejeep escribió:yo lo vi puesto hace un par de años en un ford probe, y el hombre me dijo que no hacia absolutamente nada, que no lo quitaba po no mancharse las manos....R.CURIEL escribió:ya fuera de coñas,alguien lo ha probado????
haciendo una comparacion, es como si quisierais levantar un camion de cuatrocientas toneladas con un gato que soporta 23 kilos
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- GrandSpider
- Enganchao

En cuanto al consumo....en carretera a 100 de media 13 ltr, mixto entre 15 y 18 ltr., campo puro y duro 24.5 ltr..
Lo del imán es muy util.....(para poner los dibujos del niño en la nevera)
te lo digo porque tengo uno hace muchos años y lo he probado en todos los vehíclos que he tenido y solo vale para mancharte las manos al ponerlo y al quitarlo

Lo del imán es muy util.....(para poner los dibujos del niño en la nevera)
A como anda el metro de "tela" ese que dices?? .....chepe01 escribió:a ver, el principio que rige el invento es correcto, pero para ionizar la gasofa se netesitan imanes de gigateslas mientras que los que se ofrewcen estan en el orden de decenas de mega teslastolejeep escribió:yo lo vi puesto hace un par de años en un ford probe, y el hombre me dijo que no hacia absolutamente nada, que no lo quitaba po no mancharse las manos....R.CURIEL escribió:ya fuera de coñas,alguien lo ha probado????
haciendo una comparacion, es como si quisierais levantar un camion de cuatrocientas toneladas con un gato que soporta 23 kilos![]()
![]()

Bueno en poco tiempo os dire si funciona o no puesto que lo vamos a montar en una caldera de 33MW, la prueba en toda regla, se montara un contador de gas y un contador de potencia entregada, los comerciales apuntan que el ahorro oscila entre un 1% a un 15% ademas reduce las emisiones de co2 en un 40%, esta prueba les va ha costar una pasta, ya os informare.(si ahorra conbustible una mega caldera que la tuberia de gas es de 250mm a 2,5 bar de presion................................................)
imanes permanentes de megateslas????
mande??? me parece que se te han ido como unos 7 ceros....
Los imanes permanentes (que no sean bobinas con paso de corriente) "asequibles" más potentes son los de neodimio-hierro-boro y dan como 0.3 T!!!! y las ferritas típicas de colgar en el frigo tienen como 0.1 T!!!
que t'has pasao con los megateslas!!!!!

mande??? me parece que se te han ido como unos 7 ceros....
Los imanes permanentes (que no sean bobinas con paso de corriente) "asequibles" más potentes son los de neodimio-hierro-boro y dan como 0.3 T!!!! y las ferritas típicas de colgar en el frigo tienen como 0.1 T!!!
que t'has pasao con los megateslas!!!!!
-
xavi suarez
- Novato

Hola Yo tenía un WJ V8 y el consumo era de unos 12.5 L yendo normalito , si le pisas son 16.L pero te digo que es una maravilla de aparato . Yo me he ido de vacaciones con él y pensaba que sería mi ruina pero la ruina son las vacaciones no la gasolina que gasta ,. Yo te lo aconsejo siempre y cuando el bolsillo te lo permita . ( píllatelo que la vida se vive solo una vez y además te dicen que tu ahorres para que ellos vallan con aparatos que gastan mucho más que un V8 ) Lo que tu gastes es porque tú te lo has ganado lo que ellos gastan es porque tu lo pagas .
le dices "cariño mira que te e comprado"danilo escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De ellas saco la conclusión de que el 4.7 no gastará menos que un 4.0 ni más que un 5.2. Así el tema del consumo ha superado la prueba.
Ahora viene lo peor...............
Como se lo digo a la parienta......................![]()
![]()
![]()
Saludos
WJ 3.1
Pues diria que sigue consumiendo menos que en ciudad a 20 por horamuzzy escribió:el mio de marcador esta en 17.5, todo carretera y suave, eso si trayectos cortos con motor frio. Flipo cuando dais consumos de 110km/h, porque no decis cuanto consume suviendo una pendiente pronunciada a 140km/h en autovia?
Un tt grande con motor enorme gasolina v8 consume muchisimo y punto
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ