Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/Dic/2008, 23:03

Jose , no te escondas , que te he visto por ahí......¿como van esas gomas y ese coche desde esa altura...? :mrgreen:
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 03/Dic/2008, 19:31

diavia escribió:Jose , no te escondas , que te he visto por ahí......¿como van esas gomas y ese coche desde esa altura...? :mrgreen:
Pues en principio va todo de pm, ya he alineado la dirección y vajado las luces (deslumbraba a todo el mundo), me queda recojer el informe del laboratorio para pasar la itv.

No he salido mucho, solo el finde en Cazorla (has visto las fotos?) y el domingo nieve por un tubo, el coche se comportó fenomenal las gomas creo que he acertado, pero hay que esperar haber cuanto y como duran.

El coche tiene una pinta impresionante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos..
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 04/Dic/2008, 11:04

jose escribió:
diavia escribió:Jose , no te escondas , que te he visto por ahí......¿como van esas gomas y ese coche desde esa altura...? :mrgreen:
Pues en principio va todo de pm, ya he alineado la dirección y vajado las luces (deslumbraba a todo el mundo), me queda recojer el informe del laboratorio para pasar la itv.

No he salido mucho, solo el finde en Cazorla (has visto las fotos?) y el domingo nieve por un tubo, el coche se comportó fenomenal las gomas creo que he acertado, pero hay que esperar haber cuanto y como duran.

Saludos..

Donde estás esas fotos Jose?
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 04/Dic/2008, 11:09

Ya las he visto. Pero pon más hombre.......... :lol:

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 04/Dic/2008, 21:47

jose escribió:

Saludos..

Puedes dar mas datos de lo que te han pedido y lo que has tenido que preparar y lo que te has costado? Es que hay que ir preparando el cuerpo.

Yo como tendré que cambiar gomas pronto y todavia estando en garantia , no se si ponerle 255/65 y no complicarme o poner 265/65 y separadores hasta que termine la garantia y le ponga los muelles.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 13/Ene/2009, 10:41

Subo esto para ver si con el año nuevo hay más Wkeros.... :lol:

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 14/Ene/2009, 19:25

diavia escribió:

Puedes dar mas datos de lo que te han pedido y lo que has tenido que preparar y lo que te has costado? Es que hay que ir preparando el cuerpo.

Yo como tendré que cambiar gomas pronto y todavia estando en garantia , no se si ponerle 255/65 y no complicarme o poner 265/65 y separadores hasta que termine la garantia y le ponga los muelles.
Bueno ya esta pasada la I.T.V. y la reforma HOMOLOGADA Ok:: Ok::

Solo he necesitado un certificado de un laboratorio para la nueva medida de los neumaticos, los separdores y el nuevo ancho de via.

El certificado de montaje del taller

Y todo por 214 € iva incluido + 29.61 € de itv.

He ido a Valdepeñas a pasarla, aqui cuando quieres hacer alguna reforma te obligan a pasar toda la inspección (con lo que te cobran más) y todabia me queda año y medio para que cumpla cuatro años.

En fin ya voy tranquilo por la carretera :) :)
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 14/Ene/2009, 20:17

que trabajin te cuesta escribir :roll:

Cuenta como va de consumos y sensaciones y toda esas cosillas que nos pican la curiosidad.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 20/Ene/2009, 17:58

diavia escribió:que trabajin te cuesta escribir :roll:

Cuenta como va de consumos y sensaciones y toda esas cosillas que nos pican la curiosidad.

Bueno es que no voy muy bien de tiempo. :( :( :(

Eh preguntado en la Jeep si me pueden reconfigurar la centralita del coche y el mecanico, en principio no tiene ni idea, me dice que se lo lleve y que lo enchufará a la maquina para ver si le puede poner la medida de las ruedas. Asi el velocimetro y consumos (creo) irán bien.

Antes la velocidad del marcador estaba por encima de la real y ahora pasa lo contrario, va unos 5 km/h más rápido que el marcador.
A 130km/h va a 2500 rmp.

El consumo no lo medido real, y no puedo hacerle caso al ordenador porque los parametros no son correctos, me da la impresión que en ciudad gasta más y que en carretera estará igual o un pelin menos,
por aqui hay algunos WJ que han cambiado las ruedas a más diametro y que tal los comsumos?

En carretera entre 120 y 140 km/h el coche va de cine, las pirrelli nada de ruido, estabilidad bien son 6 cm. más de hancho de via y solo un pelin de más ruido el motor en cuestas, pero creo que antes hera igual.

seguro que se queda algo en el tintero, asi que espero más preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 20/Ene/2009, 18:17

Al campo no he salido bien con el solo un dia en la nieve pero muy light.

Me roza un pelin la rueda trasera izq. justo con el angulo del paso de rueda, cuando cojo un bache y la compresión es a plomo, no se que hacer, iré al taller y que me digan algo.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 20/Ene/2009, 19:52

jose escribió: Me roza un pelin la rueda trasera izq. justo con el angulo del paso de rueda, cuando cojo un bache y la compresión es a plomo, no se que hacer, iré al taller y que me digan algo.
En las paginas de www.jeepsunlimited.com vi que algunos le recortan algo del plastico o con una pistola de decapar deforman el plastico negro que hace una forma hacia la rueda y que ellos deforman hacia fuera , no hay nada que estorbe por detrás.

Espero que sea sencillo. :wink:
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 21/Ene/2009, 10:34

diavia escribió:
En las paginas de www.jeepsunlimited.com vi que algunos le recortan algo del plastico o con una pistola de decapar deforman el plastico negro que hace una forma hacia la rueda y que ellos deforman hacia fuera , no hay nada que estorbe por detrás.

Espero que sea sencillo. :wink:
No se si tocar el aletín por dentro, porque a mi me roza justo en la parte de la chapa que hace el paso de rueda.

Me parece que los muelles traseros son mas cortos que los de delanteros, me da esa impresión.

Si lo mido del suelo al paso de rueda hay dos cm. de diferencia y normalmente quedan casi a la misma distancia.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 21/Ene/2009, 11:34

Bonita foto la de la firma jose.

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 21/Ene/2009, 19:29

Yo siempre he tenido la impresion de que es mas bajo del lado izquierdo y hoy he medido y del suelo (pasando por el eje de la rueda ) a la chapa del paso de rueda (en vertical ) tengo 82,25 cm en el lado izquierdo y 84,50 en el derecho , lo que no se es si es porque tenia el deposito lleno (80 kilos) y delante tambien hay una diferencia de 1,5 cm , pero ya te digo que siempre me ha dado la impresion esa ,así que a lo mejor queda por eso más proxima la rueda a la chapa
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 22/Ene/2009, 09:10

Hola a todos!!!
He obsevado minuciosamente todos los comentarios que hacéis, ya que yo estoy en fase de subir el coche 3 ó 4 cms, y cambiar a 255 65 17.
El gran defecto de nuestro coche es la altura al suelo, escasa de serie, pero más aún con el uso en campo. Yo lo tengo completamente hundido, se me ha caído 3, 4 cms, y también noto que está más bajo del lado izquierdo. Me dijeron en el concesionario que era un "defecto" de esos modelos, así que nada de echar la culpa a tener el depósito lleno. Lo peor es que no lo cubre la garantía, ni hay campaña sobre ello.

Jose, has tenido problemas con el indicador de presiones al cambiar ruedas?

Con respecto a que los muelles traseros sean más cortos, no creo que sea así. Lo que ocurre es que el coche sale de serie con los traseros más largos, sobre todo fijaros en el nuevo restyling, está bastante más alto de atrás. Por configuración del chasis y pasos de rueda traseros lo han hecho así, eso me dijeron también, así que al poner los 4 muelles de igual medida, parecerá que está más hundido de la parte trasera.

Un saludo!!!

Responder