La rueda no toca en ningún sitio.

Con la dirección girada a tope, rozaban, pero con los separadores no tocan nada.
Tendré que homologar, ruedas, altura, separadores y ancho de via
Los desarrollos casi no se notan (hay mucha potencia) solo bajan las revoluciones un poco, hay que fijarse mucho.diavia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jose , bombardeo de preguntas...
-Como va al alargar desarrollos
-Solo le cambiaste los muelles por los mabilsa
-No te da problemas al girar cerrado el ESP
-como va en autovia a velocidades delictivas
- money....
No te hagas de rogar......
No soy muy amigo de pegatinas en el coche,(aunque un regalo nuca has de despreciarcheroking escribió:Le falta la pegatina en el parabrisas
La protección me la van ha hacer a medida para cojer desde los brazos de suspensión hasta el paragolpes con algún hueco para refrigeración del radiador, cuando la tenga puesta le haré una fotos.diavia escribió:Que carajo de faldon , lo que te hace falta es uns protección que te recoja el manguito que se queda al aire , en www.jeepsunlimited.com se ven algunos interesantes.
Yo quizas de momento hasta que pase la garantia le ponga las 255/65 17 , bien las pirelli o las toyo open country a/t que me gustan el dibujo.
Luego ya veré si las 265/65 y muelles , pero yo hago mucha carretera y la verdad es que voy rapido y necesito aplomo en curva.... A vr si un dia bajas por Málaga o Marbella y le hacemos unas fotos juntos para que se vean las diferencia con el morro pegado
Lo tengo en lista de tareas, no tardaré mucho, estoy preparando la homologación y mientras tantosportura escribió:Por fin un WK levantado por nuestros lares.
Te ha quedado muy bien, pero yo corregiría esa caída cuanto antes, porque te vas a cargar las ruedas por fuera.
Por lo demás genial.