tengo un zumbido, creo que de transmision, sobretodo se aprecia cuando dejo de acelerar. haber si alguien me puede aclarar de donde puede venir.
https://www.youtube.com/watch?v=qpGvI351Qd8
desde los 6 segundos hasta los 10 segundo y sobretodo desde el segundo14 hasta el 23.
zumbido de transmision
jeep grand cherokee 2.7 wj 2002
-
CesarManuel
- Novato

Hola.
Yo ando con un tema parecido.
Puede proceder de muchos puntos:
Holgura en rodamientos de ruedas, taqueteado de las ruedas...aparte de temas de transmisión.
En mi caso, creo que proviene del rodamiento de la rueda trasera. Al levantar el coche por atrás, una de las ruedas no tiene nada de holgura o juego, sin embargo, la otra tiene una pequeña holgura.
Siempre descartando que tus diferenciales y Transfer lleven sus aceites correspondientes.
Yo ando con un tema parecido.
Puede proceder de muchos puntos:
Holgura en rodamientos de ruedas, taqueteado de las ruedas...aparte de temas de transmisión.
En mi caso, creo que proviene del rodamiento de la rueda trasera. Al levantar el coche por atrás, una de las ruedas no tiene nada de holgura o juego, sin embargo, la otra tiene una pequeña holgura.
Siempre descartando que tus diferenciales y Transfer lleven sus aceites correspondientes.
GC 2.7 crd Overland (2005)
No notas que vibre el volante, o el coche?
Podria ser un cojinete, incluso q se haya caÃdo un plomo de una rueda puede llegar a dar este ruido acompañado de alguna vibracion
Podria ser un cojinete, incluso q se haya caÃdo un plomo de una rueda puede llegar a dar este ruido acompañado de alguna vibracion
Jeep Wrangler yj 2.5 91 en proceso de restauración y modificación.
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
Suena a diferencial o árbol de transmisión.
Comprueba holguras en el rodamiento del piñón y revisa el estado de las homocineticas de la transmisión delantera.
Si te toca dentro de poco el cambio de valvulina del eje, aprovecha para echar un ojo al diferencial: virutas de metal en el imán, marcas extrañas en los dientes de los piñones, color de la valvulina, etc.
Comprueba holguras en el rodamiento del piñón y revisa el estado de las homocineticas de la transmisión delantera.
Si te toca dentro de poco el cambio de valvulina del eje, aprovecha para echar un ojo al diferencial: virutas de metal en el imán, marcas extrañas en los dientes de los piñones, color de la valvulina, etc.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited