No paso d 120 o 130
-
- Novato
Bueno os comento
Hace unos días vengo experimentado una bajada d potencia del coche , como máximo en autovia llega a 120 o 130 en cuestas apenas sube y tengo q reducir a 4 para q mantenga algo de velocidad . Cuestas grandes me refiero , le Cuesta mucho revolucionar , alguna sugerencia? A alguien le a pasado?
Saludos.
Hace unos días vengo experimentado una bajada d potencia del coche , como máximo en autovia llega a 120 o 130 en cuestas apenas sube y tengo q reducir a 4 para q mantenga algo de velocidad . Cuestas grandes me refiero , le Cuesta mucho revolucionar , alguna sugerencia? A alguien le a pasado?
Saludos.
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
Ya se que no tendrá que ver, pero un clip v6 que tuve, pase por una experiencia similar 5 veces...
Fallo de ese coche se rompían las pipas de las bujias del coche, pipas, bobinas, como se llame, pero en vez de ir a 6 pistones iba a 5, no corría, no aceleraba, eso sí, se notaba vibración tanto en el motor como dentro, no una vibración excesiva pero se notaba.
Si vibra el motor, revisa cables de bujia , distribuidor, bujias ..
Eso sí, mejor como dice el compañero, motor y modelo de coche...porque si es diesel....las "bujias" están bien jejeje
Un saludo.
Fallo de ese coche se rompían las pipas de las bujias del coche, pipas, bobinas, como se llame, pero en vez de ir a 6 pistones iba a 5, no corría, no aceleraba, eso sí, se notaba vibración tanto en el motor como dentro, no una vibración excesiva pero se notaba.
Si vibra el motor, revisa cables de bujia , distribuidor, bujias ..
Eso sí, mejor como dice el compañero, motor y modelo de coche...porque si es diesel....las "bujias" están bien jejeje

Un saludo.
- CAMAREIBOL
- Enganchao
-
- Novato
Dios , q fallo, con las putas prisas,CAMAREIBOL escribió:No aprendemos.
Es un JEEP GRAN CHEROKEE 3.0 crd Overland 2007
Si vibra sobre todo al frenar y cuando aceleró entre 50 o 60 y a veces sobre 80 o 90, es muy raro la vibración fue primeropero lo de la potencia fue después,
Otra cosa compañeros , revisando con el mecánico un buen amigo mío gallego , me dijo q el eje q va del transfer hacia adelante tiene olgura y cuando paso por un bache suena tela como si golpeara dos fierros , pero solo al pasar por un bache después en conducción normal no suena.
Bueno espero concejos gracias.

GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
- Novato
Q va,,,, esa es la desgracia de este modelo , no le puedo sacar los códigos girando la llave en mi otro coche si el wg. Pero este no , tengo q ponerle el escáner pero como ahora cambie a IPHONE pos no me lee el scanner, alguna sugerencia?reborreus escribió:Canta algún código???
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
Con un obd link conectado en el puerto y la app instalada no conecta y lo lee?
El crujido es hierro contra hierro? Mira el final de los trapecios si estan rozados suele ser cuestion de paralelo.
Vibraciones, acusan mucho el desgaste irregular de las ruedas taqueadas
La admision esta limpia? Como anda la egr? Puede, eh, puede ser caudalimetro, supongo que has mirado que todos los manguitos esten conectados en su sitio y no este ninguno rajado, cualquier recuperador
El crujido es hierro contra hierro? Mira el final de los trapecios si estan rozados suele ser cuestion de paralelo.
La admision esta limpia? Como anda la egr? Puede, eh, puede ser caudalimetro, supongo que has mirado que todos los manguitos esten conectados en su sitio y no este ninguno rajado, cualquier recuperador
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
-
- Novato
Gracias tony y a todos por las respuestas, pos tengo una tablet android para probar otra vez haber q me dice, mañana revisaré haber q me suelta , de momento sigue andando sin pegas por lo q veo , tengo un calentador estropeado pero vamos nada mayor , si amigo es feo el sonido ese es como golpear dos fierros sueltos pero el coche hacia eso antes d la pérdida d potencia , a lo tonto pensando así a palos d ciego creo q el turbo , ojalá q no q se lo cambie hace poco , pero bueno gente mañana me pongo y quito el cubre motor haber q encuentro. Ya os cuento revisaré todo lo q me comentas tony. SaludosTony escribió:Con un obd link conectado en el puerto y la app instalada no conecta y lo lee?
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
- Novato
Bueno señores como os dije ya conecte el scanner y me dio estos errores
P0700 power train
P1270
U0404
P2015 intake manf runner position sensor /switch circuit range
El coche va bien arranca anda pero sin potencia , cambiaré el aceite de la caja en estos días q me llegue el aceite filtro y junta ,el coche no tiene la potencia de antes es raro tengo q hacer las marchas manuales, reduzco a tercera y de allí voy subiendo hasta llegar a 120 q de allí no pasa. Bueno señores espero ayuda, gracias como hago pa subir fotos?
P0700 power train
P1270
U0404
El coche va bien arranca anda pero sin potencia , cambiaré el aceite de la caja en estos días q me llegue el aceite filtro y junta ,el coche no tiene la potencia de antes es raro tengo q hacer las marchas manuales, reduzco a tercera y de allí voy subiendo hasta llegar a 120 q de allí no pasa. Bueno señores espero ayuda, gracias como hago pa subir fotos?
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
- Novato
Bueno ya encontré el fallo, el motor de turbulencia, gracias por las respuestas , ay dos formas de reparar, anular con una resistencia y la otra cambiarlo . Gracias al q le pase algo parecido q me avise .PAUL_CAUSA escribió:Bueno señores como os dije ya conecte el scanner y me dio estos errores
P0700 power train
P1270
U0404
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
Esto a lo mejor te ayuda no?
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=51890
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=51890
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89