Hola haber si alguno os ha pasado, he tenido un problema con el radiador y ha pasado agua a la caja, con lo cual se la cargo...después de cambiar la caja para evitar que vuelva a ocurrir he instalado un kit con un radiador externo pequeño y así evitó que vuelva a ocurrir....alguien lo tiene instalado y le va bien? Por temas de temperaturas y demás. ...
Saludos
Radiador externo caja automatica
-
- Novato
-
- Novato
https://youtu.be/3HmDjN6Bs4E ese es el mio cuando lo puse, por si les sirve de algo.
Motor de barco y par de barco....
Pero me refierl a que yo tengo anulado el circuito de agua y solo tengo este nuevo de aire....esa es mi duda si se refrigera bien solo así. ..WjTenerife escribió:Yo lo llevo instalado , el mio lo compré averiado con ese problema, pero no me llegó a romper la caja, si le puse los sensores interiores, y luego reparé el convertidor, el radiador externo es lo mejor que se le puede poner, no se porque no lo traía de serie.
-
- Novato
A mi recomendaron que si que solo pusiera el de aire , en EE.UU ,Argentina, Uruguay y demas lo hacen asi , y suele hacer mas calor... pero yo hice un bye pas entre los 2 ,cuando viene del original pasa por el externo y entea en la caja, asi he comprobado termometro en mano que baja 10 grados la temp del aceite.
No te entendido bien quieres decir que solo con el radiador de aire y anulado el sistema original trabaja a 10 grados más? ?WjTenerife escribió:A mi recomendaron que si que solo pusiera el de aire , en EE.UU ,Argentina, Uruguay y demas lo hacen asi , y suele hacer mas calor... pero yo hice un bye pas entre los 2 ,cuando viene del original pasa por el externo y entea en la caja, asi he comprobado termometro en mano que baja 10 grados la temp del aceite.
Si fuere así 10 grados tampoco es mucho....a mi lo que no me termina de convencer es que cuando estas en un atasco en verano a 50 grados poco va refrigerar no?

-
- Novato
No, que baja 10 grados, es bastante, y la caja en un semáforo no va a subir la temperatura, subiendo, o remolcando es cuándo más temperatura coge, a mi me pasaba subiendo una autovía , que subes del nivel del mar a 600 m en 8 min,en semáforos o conducción normal no se me calentaba la caja, también esto me pasaba antes de reparación del convertidor...