AVERIA "MANTENIMIENTO 4WD" en un WH (2008)
Hola chicos/as, ya puse hace tiempo un post con este tema, en el que muchos de vosotros me indicasteis que es provocado por la campaña que hicieron de reprogramación en la centralita, y que yo también ìqué y lo llevé.
Bien, pues continuo con la avería y hasta ahora no he tenido tiempo de solucionarlo, pero estoy hasta los mismísimos de no tener reductora y de que salga el chivato cada vez que arranco, por lo que quiero dejarlo totalmente solucionado.
Se que muchos de vosotros lo habéis hecho ya, por lo que os pido consejo de como actuar para solucionarlo. En la casa me quieren engañar cobrando 500 pavos para cambiarme la centralita que controla las marchas de la reductora, por eso no quiero que me engañen y saber como hacerlo.
Un saludo y ante todo muchas gracias de antemano.
Bien, pues continuo con la avería y hasta ahora no he tenido tiempo de solucionarlo, pero estoy hasta los mismísimos de no tener reductora y de que salga el chivato cada vez que arranco, por lo que quiero dejarlo totalmente solucionado.
Se que muchos de vosotros lo habéis hecho ya, por lo que os pido consejo de como actuar para solucionarlo. En la casa me quieren engañar cobrando 500 pavos para cambiarme la centralita que controla las marchas de la reductora, por eso no quiero que me engañen y saber como hacerlo.
Un saludo y ante todo muchas gracias de antemano.
buenas
Un poco mas abajo, veras mucho de esto. Lee.
yo lo lleve a tiberauto(Madrid), te pilla un poco lejos, pero son muy buenos en esto de jeep, y no intenteran robarte. No se que mas puedes hacer. A algunos les han cobrado por esto y siguen igual, no les funciona. Lee mas abajo en algún renglón te diran como quejarte a jeep, yo como te digo solo lo lleve a tiberauto y se acabo el problema.
suerte y un saludo
Un poco mas abajo, veras mucho de esto. Lee.
yo lo lleve a tiberauto(Madrid), te pilla un poco lejos, pero son muy buenos en esto de jeep, y no intenteran robarte. No se que mas puedes hacer. A algunos les han cobrado por esto y siguen igual, no les funciona. Lee mas abajo en algún renglón te diran como quejarte a jeep, yo como te digo solo lo lleve a tiberauto y se acabo el problema.
suerte y un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007
Llama a Tiberauto y coméntaselo.trunch escribió:Muchas gracias. No te creas, me pilla lejos pero voy mucho por trabajo, lo intentaré.
Ya os contaré.
Un saludo y gracias mil
De todos modos pásame por privado el VIN y la matrícula por favor, y el histórico de cuando le hiciste la repro. A ver si un compañero puede mirarte algo.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- jmbusquets
- Novato

reprogramación
Hola soy nuevo en el foro...pero tengo dudas sobre esto....
Ya has podido ir al concessionario?
La última versión (de Julio dicen) funciona??
Ya has podido ir al concessionario?
La última versión (de Julio dicen) funciona??
- jmbusquets
- Novato

Re: todo bien?
Haber chicos que pasa con ese tema De la Repro Yo sigo con la repro vieja y sigue funcionandojmbusquets escribió:Todo bien?
Todos bien?
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
Hola. Mi suegro tiene un wh crd de 2006 y tambien le paso la actualizacion. Lleva varios meses teniendo "problemas electricos" solo que a el en vez de mantenimiento 4wd le pone mantenimiento del freno electrico (que no se ni si tiene). Ademas algunas veces se le ha apagado el cuadro en plena marcha (apagado de luces y las agujas caer al 0). No se si esta sin reductora, ya que es mayor y tampoco lo miro.
Llevo el coche a la jeep de valencia y lleva alli 3 semanas esperando por una centralita que me han dicho que va en la puerta del conductor y controla el cuadro. Dicen que les consta como descatalogada y no dan encontrado la referencia nueva. Les he pedido la referencia de la actual y tras poner cara de poker y decirme que busque si quiero, pero que no hay, me la han dado. Los 5 primeros resultados en google son webs qjque la venden. Al menos solo cuesta 52€ (que es el precio que le habian dicho).
Como lo veis? Creeis que podria ser de lo mismo? En que consiste la reparacion cuando es del problema de la actualizacion?
Gracias de antemano.
Llevo el coche a la jeep de valencia y lleva alli 3 semanas esperando por una centralita que me han dicho que va en la puerta del conductor y controla el cuadro. Dicen que les consta como descatalogada y no dan encontrado la referencia nueva. Les he pedido la referencia de la actual y tras poner cara de poker y decirme que busque si quiero, pero que no hay, me la han dado. Los 5 primeros resultados en google son webs qjque la venden. Al menos solo cuesta 52€ (que es el precio que le habian dicho).
Como lo veis? Creeis que podria ser de lo mismo? En que consiste la reparacion cuando es del problema de la actualizacion?
Gracias de antemano.
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD
- Antonio M.
- Enganchao

Hola Casas.
El mio es de 2006 tambien, y le pasa exactamente lo mismo que al de tu suegro, (lo del cuadro) cuando le parece se apagan y encienden en un segundo, luces y agujas.
Alguna vez se ha quedado el mensaje de freno electrico (que se refiere al ABS), cuando esto pase, paras el motor, quitas contacto, esperas unos segundos, y vuelve a estar bien, el mio viene haciendolo desde hace 4 o 5 años, unas veces te lo hace un par de veces en el mismo día, y otras, pueden pasar meses sin hacerlo.
El mio es de 2006 tambien, y le pasa exactamente lo mismo que al de tu suegro, (lo del cuadro) cuando le parece se apagan y encienden en un segundo, luces y agujas.
Alguna vez se ha quedado el mensaje de freno electrico (que se refiere al ABS), cuando esto pase, paras el motor, quitas contacto, esperas unos segundos, y vuelve a estar bien, el mio viene haciendolo desde hace 4 o 5 años, unas veces te lo hace un par de veces en el mismo día, y otras, pueden pasar meses sin hacerlo.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Hola Antonio M. Ayer me estuve leyendo el hilo de mantenimiento 4wd, y estaba a punto de copiaros este mensaje alli.
Estos dias estoy en Valencia y me acercare a la Jeep a ver que pasa, ya qje me parece increible que lleven 3 semanas para localizar una pieza qje yo tarde 5 minutos. A ti no te han dado en estos años con el fallo? Me han dicho qje es la centralita referencia k04685719ag, que va en la puerta del conductor y controla el cuadro.
De paso que voy mirare lo de la n23, aunque si a ti te da el fallo desde hace años no sera de eso...
Estos dias estoy en Valencia y me acercare a la Jeep a ver que pasa, ya qje me parece increible que lleven 3 semanas para localizar una pieza qje yo tarde 5 minutos. A ti no te han dado en estos años con el fallo? Me han dicho qje es la centralita referencia k04685719ag, que va en la puerta del conductor y controla el cuadro.
De paso que voy mirare lo de la n23, aunque si a ti te da el fallo desde hace años no sera de eso...
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD
- Antonio M.
- Enganchao

- jmbusquets
- Novato

Resulta que hay más...
Hoy he ido al Jeep y dicen que hay otra campaña.... Una que afecta a los tubos del servofreno!
No recuerdo si ha dicho N96... Alguien sabe algo?
No recuerdo si ha dicho N96... Alguien sabe algo?
Jeep GC 3.0 CRD Laredo 2009