Problema motor 4.7 v8

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
smallblock
Novato
Novato
Problema motor 4.7 v8

Mensaje por smallblock » 03/Ago/2014, 19:28

Hola tengo un ruido feo en el motor de mi wj 4.7 v8 proviene de la tapa de balancines dcha.me temo que puede ser cosa de un taque o un balancin o una valvula que esta pisada. La pesion de aceite se me ha subido a 5 y el ruido del escape no se oye lineal sino que se oye con subidas. Parece cosa fea y cara. A alguien le ha pasado algo asi y cuanto puede costar? Y si no es eso, alguien tiene alguna idea de que puede ser.

Gracias. Saludos
WJ 4.7 V8 2000

ADRSU
Novato
Novato

ruido

Mensaje por ADRSU » 05/Ago/2014, 12:41

Hola Antonio yo creo que lo mejor seria que lo llevarás a la casa que te lo metieran en la maquina que eso no es caro 30 o 40 euros y haber si les aparece algún fallo y de paso le preguntas por el ruido que te hace y que te informen de lo que podría ser y que te den un presupuesto creo que es lo mejor.Yo tengo un 4.7 WH y en frío me hace un ruido también parece un taque y en caliente me lo hace bastante menos que en frío casi no se escucha pero en frío se escucha bastante , pero no creo que sea lo mismo por lo que comentas. Un saludo.

smallblock
Novato
Novato

Mensaje por smallblock » 06/Ago/2014, 17:44

El caso es que le meti la maquina pero no sale fallo a nada aunque el ruido sigue ahi. Si es lo que yo creo dentro de poco vereis el coche para repuestos. :x :x
WJ 4.7 V8 2000

Responder