mantenimiento 4wd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 17/Jun/2014, 17:56

KikiML escribió:Buenas chicos!!

El domingo me volvió a fallar la reductora en plena orilla de playa... Menos mal que le di a la palanca antes de meterme en la zona blanda y tire por la orilla asta que salí con el 4x4.
Ayer mismo lo lleve a Jeep y en 20 minutos me volvieron a reprogramar el coche, Me dijo el dueño que a dia de hoy no hay solución y que no saben cuando habrá...
Me dijo que lo mas normal sea que cuando tengan una solución vuelvan a llamar a todos como hicieron con esta maldita campaña....

Un saludo!!
Boy a gritar para que se me oiga :MENOS MAL QUE UN TALLER RECONOCE EL PROBLEMA
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED

KikiML
Novato
Novato

Mensaje por KikiML » 17/Jun/2014, 20:08

nebur escribió:
KikiML escribió:Buenas chicos!!

El domingo me volvió a fallar la reductora en plena orilla de playa... Menos mal que le di a la palanca antes de meterme en la zona blanda y tire por la orilla asta que salí con el 4x4.
Ayer mismo lo lleve a Jeep y en 20 minutos me volvieron a reprogramar el coche, Me dijo el dueño que a dia de hoy no hay solución y que no saben cuando habrá...
Me dijo que lo mas normal sea que cuando tengan una solución vuelvan a llamar a todos como hicieron con esta maldita campaña....

Un saludo!!
Boy a gritar para que se me oiga :MENOS MAL QUE UN TALLER RECONOCE EL PROBLEMA
Es mas... El dueño saco varios coches que tenia delante mío y me dijo que no me iba a hacer dejar el coche un día en el taller por culpa de Jeep. Y en 20 minutos ya tenia el coche con la reductora funcionando.
Melilla, Sol de España en África!!

Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 17/Jun/2014, 21:21

natrex escribió:buenas

Acabo de hablar con JEEP en el tel. que pone jeepesur(0080004265337)dice que es gratuito. El asunto de la llamada, por cierto se escucha bastante mal, era saber si podía llevarlo a otro conce distinto del primero, y me han dicho que al ser una campaña gratuita lo puedo llevar al conce que quiera. Lo llevaré tibermotor sur (Getafe) y esto es para ELBRUXO, por quien tengo que preguntar me han dicho que a ti te lo hicieron allí y por lo que veo a ti no te ha vuelto a fallar.

un saludo
Natrex... toco madera, aun sigue activa. pregunta por Carlos, es el jefe de taller.

saludos
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 22/Jun/2014, 16:05

Bueno compañeros.... Siento comunicar que ya no me funciona y lo jodido que fue jorobandome este puente por cabo de gata y de ruta 4x4. Gracias al tuco del fusible lo he podido mitigar.

Va directo al servicio oficial y ya veremos .... No voy a cabrearme por escrito ya que bastante lo he estado.

Estos de Fiat no saben ( bueno el director del servicio al cliente si) lo que les espera.....

Saludos
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 23/Jun/2014, 10:11

elbruxo escribió:Bueno compañeros.... Siento comunicar que ya no me funciona y lo jodido que fue jorobandome este puente por cabo de gata y de ruta 4x4. Gracias al tuco del fusible lo he podido mitigar.

Va directo al servicio oficial y ya veremos .... No voy a cabrearme por escrito ya que bastante lo he estado.

Estos de Fiat no saben ( bueno el director del servicio al cliente si) lo que les espera.....

Saludos
De verdad que lo siento pero te seguía muy de cerca porque me parecía raro que funcionase, no tenemos solución la N23 nos infecto el sistema y si jeep no saca algo nuevo que "purifique" el sistema tendremos un todo terreno para andar por carretera sola mente y olvidarnos de caminos , el otro dia pase por un sitio y había un conce jeep pare y entre enseguida vinieron a ayudarme le di las gracias y le dije que ya le pediría ayuda me acerque a una pareja que miraban un GC y les comente que antes de comprar que miraran estos foros se quedaron tan intrigados que me pidieron hablar conmigo fuera y hablamos largo y tendido,no creo que se compren el jeep

JURUDA
Novato
Novato

Re: Mantenimiento 4WD

Mensaje por JURUDA » 24/Jun/2014, 09:05

Jeepsur1 escribió:La situación mía desde el 19 de Mayo es esta:

Modelo: WH
Fecha fabricación: 2008
Funciona: Ahora mismo no (desde el 19/05/2014)
Ultima reprogramación: 13 de Mayo
Nº de reprogramaciones: 4
Cambiado actuador: Sí, en la segunda reprogramación

Para que puedas actualizarla en tu listado,
Saludos,
JURUDA (MELILLA)

Modelo: WH
Fecha Fabricación: 2007
Funciona: ahora si
Re-programaciones: 2
Ultima: En abril

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 01/Jul/2014, 09:33

Chicos os cuento ayer escribia en jeep España en facebook sobre nuestro problema con la mierda de la repro N23 y no tardaron en responderme ni media hora y me instaban a que llamara ala att del cliente de jeep y me dieron el nº 0080004265337 el acabo de llamar la señora muy amable me pidió mis datos y taller donde me han hecho las repros y me dio un nº de incidencia de mi problema y ahora me doy cuenta de la IMPORTANCIA que estas llamadas tienen pues es asi que Jeep sabra los problemas que tenemos asi que tomar nota y LLAMAR dejais vuestra incidencia en los records de jeep y os guardais el nº que os den para el futuro asi que haceros un favor y LLAMAR YO ME ACABO DE DAR CUENTA asi tienen mi record y yo tengo el nº de incidencia
He tratado de dejar lo mismo en foro coches.com y no me ha dejado no se porque allí soy rubenzory un saludo y llamar Ruben

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 02/Jul/2014, 11:00

Hoy me llamaron los de Jeep y quieren que lleve el coche al garaje para ver el problema del 4x4 porque se pierde y claro yo les decía que por muchos motorcitos que cambien el problema no se soluciona de todas formas ellos insisten en que lo lleve al taller y claro les dije que ahora me boy de vacaciones que en septiembre retomaremos el problema yo os sigo insistiendo que debéis llamar att al cliente de Jeep y asi crear en sus datos el problema que tenemos ACERLO nos a ayudaremos todos saludos Ruben

Jeepsur1
Novato
Novato

Mantenimiento 4WD

Mensaje por Jeepsur1 » 02/Jul/2014, 12:59

Hola Nebur,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que llamar y abrir expediente. De todas formas, siempre nos van a decir que llevemos el coche al taller, así que de esta forma, vamos dejando constancia de las incidencias en el fabricante de lo repetitivo del problema. Y cuando vamos al taller decimos que vamos de atención al cliente y que está atendido sin coste alguno, otra no tenemos...
Veo también periódicamente en Jeepforum (USA) y están igual que nosotros. Bueno ellos mejor, porque están algunos comprando la unidad fdcm de chatarrero y sustituyéndolas, y pasando tres kilos de Fiat. Claro, con el parque de coches que tienen allí, de desguace encuentras cosas.. pero en España eso es difícil...

Lo que sí es muy importante, creo yo, es que le digamos a todos los que tienen un coche como el nuestro, que prueben a meter 4Lo... que muchos en su vida lo han hecho, y claro, somos pocos los que reclamamos....

Saludos,

nebur
Novato
Novato

Re: Mantenimiento 4WD

Mensaje por nebur » 02/Jul/2014, 17:11

Jeepsur1 escribió:Hola Nebur,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que llamar y abrir expediente. De todas formas, siempre nos van a decir que llevemos el coche al taller, así que de esta forma, vamos dejando constancia de las incidencias en el fabricante de lo repetitivo del problema. Y cuando vamos al taller decimos que vamos de atención al cliente y que está atendido sin coste alguno, otra no tenemos...
Veo también periódicamente en Jeepforum (USA) y están igual que nosotros. Bueno ellos mejor, porque están algunos comprando la unidad fdcm de chatarrero y sustituyéndolas, y pasando tres kilos de Fiat. Claro, con el parque de coches que tienen allí, de desguace encuentras cosas.. pero en España eso es difícil...

Lo que sí es muy importante, creo yo, es que le digamos a todos los que tienen un coche como el nuestro, que prueben a meter 4Lo... que muchos en su vida lo han hecho, y claro, somos pocos los que reclamamos....

Saludos,
Completamente de acuerdo contigo yo por mi sitio veo pocos coches pero el que veo procuro hablar con el dueño y si no esta le dejo una nota el otro dia lo hice con uno que debía estar de turista por aquí yo acabo de mandar un imail a un tio de Wisconsin que tiene una 129an la mia es 129am aver si me contesta saludos

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 02/Jul/2014, 19:44

Alerta No. 15/2013 esa es la alerta que sale en mejico y USA buscar y leer, allí les cambian Módulo de Control de Impulsión Final (FDCM)Lo anterior debido a que los vehículos mencionados podrían presentar una condición no
deseada, resultando en un cambio no intencional de la caja de velocidades a neutral.
Chrysler de México, S.A. de C.V. informó que es posible prevenir la condición referida
mediante la reprogramación del Módulo de Control de Impulsión Final (FDCM) y, en
caso que la unidad en revisión lo requiera, mediante el reemplazo del actuador de la caja
de transferencia. La revisión preventiva, sustitución de autopartes y mano de obra para
la corrección total de la condición referida, se llevará a cabo durante un periodo de 18
meses, a partir del mes de septiembre del presente, sin costo alguno para los usuarios.
Los usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado anexo y programar la
revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente forma:
 Vía telefónica en el Centro de Atención a clientes: 50-81-7568 o al 01-800-505-
1300
 Vía correo electrónico a la dirección clientes@chrysler.com
La red de distribuidores autorizados por Chrysler de México, S.A. de C.V. se encuentra
notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este
proceso a todos los usuarios involucrados.
Chrysler de México, S.A. de C.V. invita a los consumidores que hayan realizado
cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos del
contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor
servicio posible.
Profeco puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono
del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga
distancia sin costo desde el resto del país).M
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 04/Jul/2014, 12:40

Buenas compañeros,

Os contactare por privado, y os cuento.

Saludos.
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 04/Jul/2014, 14:59

elbruxo escribió:Buenas compañeros,

Saludos.
ya te mande privado ok?

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 04/Jul/2014, 15:59

Hola,

Yo hice el truco del fusible y me duró 2 semanas...

Volví a hacerlo y de momento llevo casi 2 meses... de vez en cuando pruebo la reductora y aún funciona... :Majara:

Saludos
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 04/Jul/2014, 16:09

nebur escribió:
elbruxo escribió:Buenas compañeros,

Saludos.
ya te mande privado ok?
gracias, contestado..

saludos
Jeep Commander Sport