Buenos días compañeros.
Os cuento el problema.
El coche es un Grand Cherokee crd del 2002, al cual le salta la alarma cuando le viene en gana.
Despues de llevarlo varias veces al taller sigo con el mismo problema, se le ha cambiado la cerradura de la puerta trasera del piloto porque a veces daba como abierta, pero sigue fallando, se han comprobado todas la cerraduras y en teoria estan bien.
Si cierro el coche, sin tocarlo ni hacerle nada cuando le viene en gana se pone a sonar el claxon y a parpadear los intermitentes, y eso por la noche toca bastante la moral.
Hay alguna forma de anular la alarma? Es que ya estoy desesperado y lo unico que se me ocurre es meterle un interruptor de apagado al claxon, asi almenos saltara la alarma pero no hara ruido....
Si se os ocurre de donde puede venir el problema os lo agradecere.
Un saludo.
Problema con alarma.
-
Cherokee21
- Novato

Grand Cherokee 2.7 CRD
-
Cherokee21
- Novato

Hola, gracias por la respuesta.José-gch escribió:Hola
si le quitas el fusible numero 7 de debajo del volante izquierda anulas la alarma y las luces interiores en parado, yo lo hice por otra razon, tenia un consumo de corriente se desconectaba y agotaba la bateria.
Saludos
El cierre centralizado sigue funcionando?
Un saludo.
Grand Cherokee 2.7 CRD
-
smallblock
- Novato

-
Cherokee21
- Novato

Pues juraria que en el CRD no funciona, porque cerrandolo des de adentro se activa la alarma, almenos en el mio.antoniospain escribió:Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo que hago ahora es que cuando lo cojo y llego a mi casa lo cierro con los pestillos desde dentro. El coche se queda cerrado pero sin la alarma conectada.
Probaré lo del fusible, y si funciona pondré un interruptor en el fusible 7 asi no hace falta sacarlo cada vez.
Un saludo.
Grand Cherokee 2.7 CRD
hola
si el cierre centralizado sigue funcionando,puedes cerrar el coche sin problema, lo que no funciona es la alarma y las luces interiores con el coche parado , el avisador de luces puestas no funciona tampoco , aunque en el mio si te dejas las luces puestas las apaga el coche a los 20 segundos .
Saludos
si el cierre centralizado sigue funcionando,puedes cerrar el coche sin problema, lo que no funciona es la alarma y las luces interiores con el coche parado , el avisador de luces puestas no funciona tampoco , aunque en el mio si te dejas las luces puestas las apaga el coche a los 20 segundos .
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
-
Cherokee21
- Novato

Perfecto, pues probaré lo del fusible. Si funciona le pondre un interruptor de encendido/apagado a este fusible y listos.José-gch escribió:hola
Saludos
Muchas gracias.
Un saludo.
Grand Cherokee 2.7 CRD