Fallo en ordrnador luces traseras

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
rafaello
Enganchao
Enganchao
Fallo en ordrnador luces traseras

Mensaje por rafaello » 30/Jul/2012, 15:45

Hola a todos pues gracias a Biztcona,eloy,milomilo92y edu sur.He acabado de colocar todos los sensores del ordenador colocado a mi laredo de un limited.Pero me ocurre que solo me sale el fallo de luces traseras cuando doy las luces.Durante el dia rulo con el coche,y si no doy luces no me da falloy y tengo bien todas las luces ninguna fundida,que sera o no me vale el modulo que he colocado gracias

countylwb
Novato
Novato

Mensaje por countylwb » 30/Jul/2012, 17:02

que motor lleva tu coche un gasolina o un 2.5 diesel

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 30/Jul/2012, 17:19

countylwb escribió:que motor lleva tu coche un gasolina o un 2.5 diesel
Un 4.0 de gasolina año 1997

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 04/Ago/2012, 20:23

a mi me pitaba era una de la matricula, despues me siguio pitando y desmonte el foco y tenia una bombilla por dentro del foco, no se pa que...
pero se fundio la cambie y perfec
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 06/Ago/2012, 11:08

ALCORTE escribió:a mi me pitaba era una de la matricula, despues me siguio pitando y desmonte el foco y tenia una bombilla por dentro del foco, no se pa que...
pero se fundio la cambie y perfec
Gracias pero que foco desmontaste no lo entiendo bien gracias

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 06/Ago/2012, 14:51

No se por que, ni cual es el motivo pero los dos focos tiene dentro una bombilla y no vale para nada.
En su dia abri un post con esta misma pregunta y alguno mas dijo que le pasaba lo mismo.que todo funcionaba pero le daba el fallo Y ay mi sorpresa al desmontarlo, creo que eran de posicion, pero la gracia ex que ya tiene de posicion como los demas
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 06/Ago/2012, 16:19

ALCORTE escribió:No se por que, ni cual es el motivo pero los dos focos tiene dentro una bombilla y no vale para nada.
En su dia abri un post con esta misma pregunta y alguno mas dijo que le pasaba lo mismo.que todo funcionaba pero le daba el fallo Y ay mi sorpresa al desmontarlo, creo que eran de posicion, pero la gracia ex que ya tiene de posicion como los demas
Gracias ya lo estoy desmontando porque me tiene frito el mensajico gracias ALCORTE

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 06/Ago/2012, 16:20

rafaello escribió:
ALCORTE escribió:No se por que, ni cual es el motivo pero los dos focos tiene dentro una bombilla y no vale para nada.
Gracias ya lo estoy desmontando porque me tiene frito el mensajico gracias ALCORTE
Porque me hablas de las luces de la matricula

peña27
Novato
Novato

Mensaje por peña27 » 06/Ago/2012, 17:05

yo tambien le puse un ordenador de un limited al mio q es un laredo y tambien da fallo y es q los limited llevan como una centralita en el compartimento q hay detras de la rueda de repuesto q es la q manda la señal al ordenador si hay alguna luz fundida y los laredos al no tenerla siempre te va a dar fallo.
grand cherokee zg 4.0
ex vitara 1.6 carburacion(una ruina)

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 06/Ago/2012, 19:17

peña27 escribió:yo tambien le puse un ordenador de un limited al mio q es un laredo y tambien da fallo y es q los limited llevan como una centralita en el compartimento q hay detras de la rueda de repuesto q es la q manda la señal al ordenador si hay alguna luz fundida y los laredos al no tenerla siempre te va a dar fallo.
Tengo puesta una centralita color negro,pero ese fallo que me da no se si es de que esa centralita no me vale o es otra cosa por eso quiero dar con el chiste gracias

Responder