Holgura en direccion de WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
sersuga
Enganchao
Enganchao
Holgura en direccion de WK

Mensaje por sersuga » 03/Ago/2010, 05:57

Os comento este problemilla por si le ha pasado a alguien y sabe de que puede ser.
El caso es que desde casi cuando compre el coche nuevo, noto una pequeña holgura en la direccion. Siempre lo hace cuando tomo una curva cerrada hacia la derecha, y al volver el hacia el otro lado se nota un pequeño tranco como si alguna rotula tuviera holgura. Tambien se nota un poquito en carretera rizada. Cuando lo lleve a hacer la primera revision sali con el jefe de taller a probarlo y el decia que no notaba nada, pero yo si que lo noto, y me gustaria arreglarlo antes de elevarlo y ponerle separadores, para que despues no me digan que es por culpa de esto y que no lo cubre la garantia.
¿le ha pasado a alguien? ¿sabeis de donde puede venir: caja, rotulas?
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 31/Ago/2010, 17:37

Nadie sabe de que puede ser. Me lo hace a poca velocidad callejeando y con pequeños giros de volante, como si fuera en la columna de direccion, porque se nota muy directo en el volante.
ImagenImagenImagenImagen

JURUDA
Novato
Novato

ruido direccion

Mensaje por JURUDA » 28/Dic/2010, 18:39

Hola me llamo Juan tengo un gc laredo 2007 con el kitr 2".
comentarte que lo del ruido de dirrecion yo tambien lo tengo y un amigo con el mismo modelo tambien, no sabemos tampoco de donde es.
Haber si podemos contactar.
Un saludo y FELICES FIESTAS.

Kipo
Novato
Novato

Mensaje por Kipo » 28/Dic/2010, 19:29

Hola,yo tenia tu mismo problema en mi WH. Al final la avería era en una rótula axial, pero agarrate que no despieza y te tienen que poner la cremallera de dirección completa (1500 eur).

A mi me lo cubrió mi seguro de garantía mecánica y una vez reparado el ruido ha desaparecido y el coche va perfecto.

Reclama antes de elevarlo que después ya sabes.....

Un saludo

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 29/Dic/2010, 11:34

El pasado mes de noviembre me cambiaron la direccion completa. El coche esta elevado, pero como me venia quejando de este ruido desde nuevo, no me han puesto problemas. Ahora ha quedado de P.M. aunque no se si con la elevacion se volvera a joder la direccion con el tiempo.
ImagenImagenImagenImagen

Responder