En principio solo es por estetica, ya que este coche es bastante bajo, y ademas tiene el morro ligeramente mas bajo que la trasera, y con este kit se nivela bastante el coche.
Finalmente me he decidido por un Kit Americano de Rough Country que levanta 2" sin necesidad de cambiar muelles ni amortiguadores de serie en un principio, y que sale bastante economico, y segun hablan en los foros yankis donde los suelen montar, no dan problemas.
Para ensanchar un poco las vias y ganar estabilidad, ademas de sacar un poco de las aletas las llantas de 18", he pillado un juego de separadores de aluminio de 38 mm de la maraca Rough Country tambien.
Mi intencion con este post es mostrar el antes y el despues del WK y dar una idea a aquellos que busquen lo mismo que yo en este coche. Asi que pondre fotos del proceso de transformacion.
Aqui todo el material recien llagado:

Uploaded with ImageShack.us
Los separadores tienen muy buena pinta, y tienen centraje para la llanta, cosa que en la web del fabricante no salia:

El kit de elevacion es simple pero robusto, los delanteros levantan 5cm y los traseros son de 4,5cm:

Esta es la altura del coche ahora mismo:

La altura libre al cubrecarter es escasa y facilmente da con las piedras:

Y asi quedan las ruedas sin los separadores, ya se vera el resultado tras montarlos.

Intentare montarlo todo esta semana proxima y hacer fotos del proceso y el esperado resultado.
Espero que a alguien le pueda interesar.