Barri escribió:Hola Jeepsur!! Llevo algo más de un año con las Yoko Geolandar 255 65 17, y símplemente excepcionales en todos los terrenos, la calidad del caucho es de primera, no tienen ni un solo corte, y eso que he hecho mucha trialera con piedras. No rozan en ningún sitio y como ya dije cuando las puse, aunque sean 255 65 17, son algo más altas que el resto de marcas (En cada medida el fabricante tiene una tolerancia, no mide igual un 255 65 de Yoko que uno de Cooper p ej.) Las 255 65 27 de Yoko equivalen en altura a las 265 65 17 de muchos fabricantes. Yo me metí en sus páginas y comprobé las medidas de los diámetros.
Yo este verano paso mis vacaciones en Cádiz, y me llevaré el juguetito, así que si le quieres echar un vistazo, perfecto!!
Un saludo.
Propietarios Jeep Grand Cherokee WK
Yo tengo esta misma rueda Yokohama Geolandar AT/S en 245 65 17 en mi WJ, y también estoy muy satisfecho con ellas, en carretera y en campo.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Hola Barri, a mi el coche me ha dado un par de problemas de electronica que finalmente se han solucionado facil.Barri escribió:Por cierto, primer problema con el GC. a ver qué puede ser: el pasado sábado iba por autopista y se me encendió la luz del abs y del control de tracción, al mismo tiempo me salió un mensaje en la pantalla que decía: fallo sistema frenos electricos; mantenimiento sist 4wd. Además el coche no va bién, es como si estuviese bloqueado el diferencial central, ya que al maniobrar el eje trasero va como a trompicones. Lo llevaré a ver qué pasa, pero miedo me da, miedo...A ver si me dais una pistilla.
El primero fué hace ya un par de años largos (tenia garantia) se encendieron varias luces en el cuadro, ABS, control de tracc., cinturon, y algunas más con un mensaje de fallo sistema de frenos electricos, lo llevé y no sabian de lo que era, pues solo se encendian de vez en cuando, al final coincidió un delegado de JEEP en el concesionario y les dijo que era de un modulo que hay detras de la llave de contacto, lo arreglaron y hasta hoy.
El segundo es que hace un par de semanas sale un mensaje de mantenimiento sist 4wd, me dicen que la centralita no lee los mensajes de la palanca de reductora, que se ha vuelto loco, que lo tiene que mirar por que si es de la centralita vale una pasta. Hoy he llamado la taller y me dice que ya ha encontrado el fallo, que el cable que une la palanca de la reductora con el modulo final se ha tenido que partir, porque lo ha puenteado y funciona perfectamente. Me dice que ha tirado el cable nuevo por dentro coche (espero que esto cueste mucha pasta) y que el otro va por el chachis (no se si estos cables van tan expuestos que se puedan enganchar) y que no merece la pena buscar donde se ha roto.
Mañana iré a por él y os contaré.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Buenas a todos. Veo que ya sois bastantes los que habeis elevado el WK y por lo que he ido leyendo todos estais contentos con el cambio
Yo POR FIN ya me he decidido a hacer lo mismo (casi seguro +2", estoy dudando entre poner OME o KING SPRING), por eso me gustaría que me dijerais si habeis tenido algún tipo de problema después de la elevación, ya que en el taller me han comentado que han subido dos WK y a los dos después de cambiar los muelles les han aparecido un ruido en la parte delantera cada vez que coge un bache y lo que me ha dejado acojonado es que según parece es normal (por el tema de ser un autoportante) y no tiene solución, así que me ha entrado el canguele y no se que hacer.
Un saludo a todos.
Yo POR FIN ya me he decidido a hacer lo mismo (casi seguro +2", estoy dudando entre poner OME o KING SPRING), por eso me gustaría que me dijerais si habeis tenido algún tipo de problema después de la elevación, ya que en el taller me han comentado que han subido dos WK y a los dos después de cambiar los muelles les han aparecido un ruido en la parte delantera cada vez que coge un bache y lo que me ha dejado acojonado es que según parece es normal (por el tema de ser un autoportante) y no tiene solución, así que me ha entrado el canguele y no se que hacer.
Un saludo a todos.
WK 3.0 crd + 2"
EX-XJ 2.5 td
JEEP: LOS ELEGIDOS
Pues yo sigo con la duda de elevarlo con los suplementos de 2". En America casi todos los elevan asi sin cambiar amortiguadores ni muelles y dicen que no hay problema. Yo lo que quiero es que el coche suba un poco y que quede completamente plano, o sea, igual de alto de alante que de atras, ya que de serie el coche viene muy amorrado.
Lo que no me gustaria es ponerlos y que me hicieran ruidos raros o me dieran problemas.
El uso que le doy al coches es por carretera, solo me meto por alguna pista buena y por la playa, pero la elevacion no es para hacer 4x4 puro y duro, sino por estetica.
Que os parece??
Lo que no me gustaria es ponerlos y que me hicieran ruidos raros o me dieran problemas.
El uso que le doy al coches es por carretera, solo me meto por alguna pista buena y por la playa, pero la elevacion no es para hacer 4x4 puro y duro, sino por estetica.
Que os parece??
WK S-Limited RouhgCountry2"

Lo de los ruidos no se a que se refieren, a mi me salieron como unos crujidos al torsionar el coche, pero he cambiando los silenblocks de la barra estabilizadora delantera (18 € c/u, tiene 2) y se han engrasado el resto y ya no se oye el ruido a cama vieja que tenia.sersuga escribió:Pues yo sigo con la duda de elevarlo con los suplementos de 2". En America casi todos los elevan asi sin cambiar amortiguadores ni muelles y dicen que no hay problema. Yo lo que quiero es que el coche suba un poco y que quede completamente plano, o sea, igual de alto de alante que de atras, ya que de serie el coche viene muy amorrado.
Que os parece??
Por lo demás, elevar el coche no ha supuesto ningún trastorno al coche, al llevar suspension independiente delantera hay que alinear la dirección.
Lo de los tacos, tengo un amigo que le ha puesto unos tacos caseros de nylon a un montero y está muy contento, si no haces mucho campo y no valen mucho pruebalos.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Bueno, por lo que parece no debe ser tal y como me lo ha pintado el del taller (que por otra parte aquí en Zaragoza es el único que he encontrado que prepare TT´s) Te agradezco Jose el consejo sobre los sinenblocs, que ya había leído por ahí asi que puede que sea eso el único problema, desde luego lo de la alineación de la dirección no cabe duda.
Bueno pues a ver si me dan el presupuesto y dentro de poco puedo colgar unas fotos con el WK a punto.
Un saludo foreros
Bueno pues a ver si me dan el presupuesto y dentro de poco puedo colgar unas fotos con el WK a punto.
Un saludo foreros
WK 3.0 crd + 2"
EX-XJ 2.5 td
JEEP: LOS ELEGIDOS
A ver si puedo poner alguna fotillo mas.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Estaba un poco acojonado porque tenia que pasar la ITV a finales de julio, y no sabía por donde ivan a salir, pues solo tengo homologados los separadores y las ruedas 265-70-17, la altura no la homologe.
Y todo ha salido perfecto, lo llevé con las ruedas de serie, que ponen el coche 2,6 cm. más bajo, y el tio no ha dicho nada de los muelles y de los amortiguadores (y eso que son amarillo y cantan).
Pues nada a hacer km. y hasta el 2012
(que cabrones solo dos años)
Y todo ha salido perfecto, lo llevé con las ruedas de serie, que ponen el coche 2,6 cm. más bajo, y el tio no ha dicho nada de los muelles y de los amortiguadores (y eso que son amarillo y cantan).
Pues nada a hacer km. y hasta el 2012
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Pues has tenido suerte Jose, porque con lo delicados que estan ahora...
Yo al final ayer pedi el kit de elevacion de 2" y unos separadores de 1,5" para el WK, en FERRE 4x4 ,y hoy posiblemente los reciba. Ahora le pedire el elevador a algun amigo y me pondre manos a la obra lo antes posible.
Yo al final ayer pedi el kit de elevacion de 2" y unos separadores de 1,5" para el WK, en FERRE 4x4 ,y hoy posiblemente los reciba. Ahora le pedire el elevador a algun amigo y me pondre manos a la obra lo antes posible.

separadores
Que tal! yo tengo ya el commander elevado con kit ome y ahora me faltan los separadores los que te compras tu son los hoffman o de otra marca?un saludo y ya veras que guapos quedan estos coches levantados.
separadores
Ah! se me olvidaba, si no es mucho pedir, ¿Cuánto te han costado? un saludo y gracias por adelantado.
Averia solucionada, era el sensor del abs de una rueda, cambiado y cubierto por la ampliacion de garantia. Parece mentira que con un sensor estropeado el coche se quede con los diferenciales bloqueados. Te pasa en mitad de un viaje en autopista y te cepillas las ruedas, palieres y no se que mas.
Jose, yo tambien pase la itv con los amortiguadores amarillos, que dan un cante total, y nada de nada. Y es que me dijeron que estan levantando la mano con el tema de las preparaciones light y defectos leves, ya que hay publicadas listas de itv demasiado extrictas que veian como la caja iba disminuyendo, asi que por lo que dicen ya no son tan extrictas como antes en general. Y es que al fin y al cabo las itv no son mas que un suculento negocio, alimentado por los que obligados llevamos a revisar nuestros coches, asi que como para ponerse duros en epoca de crisis y perder clientela.
Antes en cuanto detectaban algo raro o tenian la minima sospecha de modificacion, sacaban el metro y a coincidir con la ficha tecnica.
Jose, yo tambien pase la itv con los amortiguadores amarillos, que dan un cante total, y nada de nada. Y es que me dijeron que estan levantando la mano con el tema de las preparaciones light y defectos leves, ya que hay publicadas listas de itv demasiado extrictas que veian como la caja iba disminuyendo, asi que por lo que dicen ya no son tan extrictas como antes en general. Y es que al fin y al cabo las itv no son mas que un suculento negocio, alimentado por los que obligados llevamos a revisar nuestros coches, asi que como para ponerse duros en epoca de crisis y perder clientela.
Antes en cuanto detectaban algo raro o tenian la minima sospecha de modificacion, sacaban el metro y a coincidir con la ficha tecnica.
Barri una pregunta, que tambien se la he hecho a Sersuga, ¿te ha varidado el consumo con la elevación?Barri escribió:Averia solucionada, era el sensor del abs de una rueda, cambiado y cubierto por la ampliacion de garantia. Parece mentira que con un sensor estropeado el coche se quede con los diferenciales bloqueados. Te pasa en mitad de un viaje en autopista y te cepillas las ruedas, palieres y no se que mas.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"