Hola a todos y muy buenas tengo una duda que es la siguiente,
se puede montar la radio original con dvd y gps del grand cherokee wk al wj
Seria posible o no? tengo un conocido que vende el suyo y me gustaria saberlo.
Se que el embellecedor se tendria que acoplar porque el wj es redondo y el otro es cuadrado.
Gracias a todos de antemano.
Duda urgente dvd gps
no se si te servirá, pero yo cambíe el radio cd original de mi WG 2.7 por un Vieta, con usb, mp3 y todas esas mariconadas.
Me tuvieron que poner un adaptador de cable (UNO PARA CHRYSLER, QUE YA TIENEN LOS QUE MONTAN RADIOS) y otro adaptador para el marco exterior...
En 5 minutos todo hecho. Siendo un DVD chrysler no deberías de tener muchos problemas.
De hecho, mi radio cd se lo vendí a uno que tenia un WJ 3.1 y el mio era un radiocd de WG 2.7, y lo montó sin problemas, imagino que con algún adaptador, pero ahí lo lleva funcionado.
Ahora, al llevar GPS no se si la cosa cambia...
Me tuvieron que poner un adaptador de cable (UNO PARA CHRYSLER, QUE YA TIENEN LOS QUE MONTAN RADIOS) y otro adaptador para el marco exterior...
En 5 minutos todo hecho. Siendo un DVD chrysler no deberías de tener muchos problemas.
De hecho, mi radio cd se lo vendí a uno que tenia un WJ 3.1 y el mio era un radiocd de WG 2.7, y lo montó sin problemas, imagino que con algún adaptador, pero ahí lo lleva funcionado.
Ahora, al llevar GPS no se si la cosa cambia...
No es una respuesta a tu pregunta, pero si te puedo decir que si vas buscando lo del gps del wk, mejor olvídate. No sé si sabes como funcionak pero, no es pantalla táctil y es muy,muy lento de manejar.
Para que te hagas una idea (si no lo has usado). Si quieres ir a calle xxxxxxx, pues te sale un teclado en pantalla y con una ruedecida va sobre las teclas y cuando estás sobre la que quieres le das a aceptar, y así vas poniendo toda la dirección donde quieres ir.
Mucho mejor comprar un gps con pantalla 2 din tactil, o de 1 din, y modelos fácilmente "tuneables".
Un saludo
Para que te hagas una idea (si no lo has usado). Si quieres ir a calle xxxxxxx, pues te sale un teclado en pantalla y con una ruedecida va sobre las teclas y cuando estás sobre la que quieres le das a aceptar, y así vas poniendo toda la dirección donde quieres ir.
Mucho mejor comprar un gps con pantalla 2 din tactil, o de 1 din, y modelos fácilmente "tuneables".
Un saludo
+1jacat escribió:No es una respuesta a tu pregunta, pero si te puedo decir que si vas buscando lo del gps del wk, mejor olvídate. No sé si sabes como funcionak pero, no es pantalla táctil y es muy,muy lento de manejar.
Un saludo
- the sus scrofa
- Novato