Consulta sobre crujidos en cortas GC 3.0 CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Kipo
Novato
Novato
Consulta sobre crujidos en cortas GC 3.0 CRD

Mensaje por Kipo » 02/Jun/2010, 19:46

Hola a todos, como os comenté en un mensaje anterior, estaba a punto de adquirir un GC 3.0 crd limited y al final me lo he comprado.

Ahora os necesito de nuevo para ver si me podeis decir si es normal una cosa que he observado en el coche.

El caso es que el coche va perfecto de todo, pero cuando engrano las cortas, suenan crujidos metálicos bajo el coche sobre todo al realizar giros, ¿eso es normal?. Diría que esos crujidos vienen de la parte trasera, pero no estoy del todo seguro.

Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos.

sito
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sito » 02/Jun/2010, 23:16

te felicito por la compra, una cosa no se te ocurra meter las cortas en lugares no deslizantes como asfalto te lo vas a cargar, ten en cuenta que bloqueas al 100X100 el diferencial central y sufre toda la transmision
saludos
WJ 3.1

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Re: Consulta sobre crujidos en cortas GC 3.0 CRD

Mensaje por Antonio M. » 28/Jun/2010, 19:16

Kipo escribió:Hola a todos, como os comenté en un mensaje anterior, estaba a punto de adquirir un GC 3.0 crd limited y al final me lo he comprado.

Ahora os necesito de nuevo para ver si me podeis decir si es normal una cosa que he observado en el coche.

El caso es que el coche va perfecto de todo, pero cuando engrano las cortas, suenan crujidos metálicos bajo el coche sobre todo al realizar giros, ¿eso es normal?. Diría que esos crujidos vienen de la parte trasera, pero no estoy del todo seguro.

Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos.
Yo calzo una maquina como esa, pero LAREDO, y si es normal los crujidos que escuchas al girar, pero no seria normal circulando recto.

Disfrutalo, que todavia no sabes lo que tienes.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

Responder