audio y navegacion en CK 3.0 crd
hola compis haber si alguien me saca de dudas,tengo un overland creo con sistema audio boston,no el nuevo mygig este tan famoso,y quisiera saber si se puede poner el navegador con la radio o el cd parado................sorprendente ehhhhhhhh o no se puede o es una cagadita de jeep
Re: audio y navegacion en CK 3.0 crd
israelfj escribió:hola compis haber si alguien me saca de dudas,tengo un overland creo con sistema audio boston,no el nuevo mygig este tan famoso,y quisiera saber si se puede poner el navegador con la radio o el cd parado................sorprendente ehhhhhhhh o no se puede o es una cagadita de jeep
se me olvidava es un 3.0 crd 218 cv
perdona por mi ignorancia,veo que afirmas que porsupuesto que se puede..........agradeceria me dijeses como,por que el equipo audio este de boston no tiene teclas elementales como pause ,stop o simplemente play.
si no lo hubiese provado todo o casi todo yo tanbien pondria en duda que no se pueda hacer
gracia de antemano
si no lo hubiese provado todo o casi todo yo tanbien pondria en duda que no se pueda hacer
gracia de antemano
Hola , Israel.
Imagino que es un Overland de antes del 2008. El equipo es el mismo de los Limited con navegador , lo de boston es el amplificador y los altavoces. Mas abajo encontraras un hilo de los WK y a cualquiera con un Limited (el mio es Laredo y del 2008 , equipo diferente) le puedes mandar un privado y te responderá antes.
Saludos.
Imagino que es un Overland de antes del 2008. El equipo es el mismo de los Limited con navegador , lo de boston es el amplificador y los altavoces. Mas abajo encontraras un hilo de los WK y a cualquiera con un Limited (el mio es Laredo y del 2008 , equipo diferente) le puedes mandar un privado y te responderá antes.
Saludos.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5