Barri escribió:Vamos a darle caña un poco, a ver más dudas. Sabido es que nuestro coche está del lado izdo 1 cm más bajo, hasta ahí aceptable, qué remedio, pero lo que no entiendo, y me está volviendo loco con el metro y midiendo, es que de la rueda tras izq haya cedido 2,5 cms. La tengo a 87,5 , mientras la dcha a 90, y la diferencia se nota a simple vista una barbaridad. No sé si será por los muelles Mabilsa o por qué puñetas, pero es que está completamente descompensado.
He hecho campo, pero no una barbaridad, a ver si a los que tenéis OME os ha pasado lo mismo, y es que solo falta que le cambie los muelles de nuevo y siga con lo mismo.
Otra solución sería cambiar el muelle trasero izdo por uno más largo, y que compensara, pero no sé que tal irá con un muelle más largo que otro aunque la altura quede compensada.
Con el eje delantero más de lo mismo, 2 cms de diferencia entre el izdo: 88 y el dcho: 90.
Será por los puñeteros Mabilsa, o estará el coche desvencijado???
Barri , mandale un privado a Jose , el ha cambiado a Ome y no se queja. Quizas esas cosillas que se leian de mabilsa fuesen ciertas . Yo no pondria otro muelle mas largo ¿y si no cede por igual?.
A otra cosa , ayer le pase la revision de los 80.000 y de camino al dejarlo le dije que lo tasaran para entregarlo y sacar uno igual y , sorpresa , ha subido los precios de nuevo (aunque te apliquen algo , ya no hay campaña de 39000 para el laredo) , el limited 50000 , esta gente estan majaras , osea que no se vende un carajo y lo ponen al precio de un ML despues de anunciar la quiebra .....No se , creo que esta gente no se centra , y logicamente me refiero a los que marcan no al que vende , que buena papeleta tiene. La tasacion 21000€....teniendo en cuenta que le queda un año de garantia me parece floja pero tal como está el tema tampoco me parece un "insulto". No se si merece la pena gastarse otros 20.000€ y cambiarlo o tirar palante con éste , porque a partir de Julio volveré a lo normal , 30.000-35.000 km /año (espero..

) si no vuelvo a tener que estar metido en el papel del baul de la piquer..
Por cierto 600€ la revisión , toma castaña. Asi que 350 x 3 = 1050 + 600= 1650 € que me han soplado ya con las revisiones.. que tiempos aquellos del panda