Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 06/Mar/2009, 18:46

Vitargo, de Madrid o cerca!!! Bién a ver cuando quedamos para una salidita y te lo enseño. Mañana me voy por S Rafael, aquí cerquita, que hay muchos caminos y un pequeño circutillo, así que si te animas te doy envidia de los 4 cms de más :mrgreen:

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 06/Mar/2009, 18:47

Vitargo , hasta 3,5" los hay son modificar mucho pero ya 4" hay que cambiar un monton de cosas = pasta , en la pagina de Jeep Hispano (creo) tienen el kit de 4" , eso si que es una pasada pero pierdes el dia a dia.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 06/Mar/2009, 21:09

fuenlabrada.

4``? eso no son 10cm? eso es mucho no? tengo un amigo con un G que tiene 15cm y eso es mas alto que un H2 :lol:

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 09/Mar/2009, 19:46

Os comento un pequeño problema, de cms. Como os he dicho en numerosas ocasiones, los muelles y amortiguadores hacen que el coche se comporte mejor en todos los terrenos. Hasta ahí todo bién, pero la pega es la dichosa descompensación de alturas, y es que en mi coche creo que no es normal, y no sé si será por los muelles o por qué .

Después de hacer bastante campo y cruces de puentes, se me ha quedado subido de la rueda del dcha: 90 cms, lpor el contrario la trasera del mismo lado derecho está a 89, y el lado izdo del 88 y detrás 87. Es increible pero cierto. Está más subido de delante, como le pasaba a Jose, pero no tan exagerado.

Hable con el Ingeniero de Mabilsa, y me dijo que evidentemente no era normal tanta descompensación, que los muelles eran los 4 iguales y que si quería me hacían muelles a medida para compensar. Y la verdad es que no sé que hacer, porque no puedo estar montando y desmontando cada semana, porque vale una pasta. Así que incluso había pensado devolverlos y poner los Ome, lo que no sé es si con estos me pasará lo mismo.

A ver a Jose cómo le ha quedado, y a adeguello si le han cedido algo.

Yo lo dejaría así si la diferencia no fuese tan exagerada, es que son 3 cms!! :x

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 09/Mar/2009, 20:40

Pues si Jose pasa por aqui y te dice algo , de camino ¿que separadores pusiste?¿Acero o Aluminio?¿Homologados?¿Precio?¿Donde?¿Cuando?¿Como?¿Porque? ..... Bueno haz lo que puedas , que se ma la pinza.. :mrgreen:
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

sr_adeguello
Novato
Novato

Mensaje por sr_adeguello » 10/Mar/2009, 09:07

Barri escribió:A ver a Jose cómo le ha quedado, y a adeguello si le han cedido algo.

Yo lo dejaría así si la diferencia no fuese tan exagerada, es que son 3 cms!! :x
Ami el coche sigue igual 1 cm de direferencia del lado izq al derecho, yo solo digo una cosa, 2 pusisteis mabilsa y teneis problemas yo pongo ome y ninguno, por que sera que cuestan mas???

Yo los recomiendo y le e dado caña de la buena y no han cedido nada de nada, todavia claro.

Suerte con los muelles.
GC 3.0 V6 CRD
EX MITSU MONTERO 3.5 V6 24V
EX SANTANA 2500 DC
EX LADA NIVA

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 19/Mar/2009, 23:41

Imagen
Imagen

pues ahi va el mio :lol: :lol: 8) se ve mu poco y es poca cosa, pero por algo se empieza XD, la rueda estaba unos centrimillos levantada AJAJ y agarrando de la baca podias menear el jeep XDDD desde dentro parecia una barvaridad y luego salgo y tampoco era para tanto pero me acordé del foro y de hacer una fotillo y mira... como hay pocos WH sin hacer cosillas pues cuelgo una XD ( por lo menos yo no e encontrado nada sobre este modelo haciendo cosas que molan como los otros modelos o marcas, debe de ser que es tan bonito que no se atreven al campo :lol:

bueno seguid disfrutando de como estira la pata un WH, eso si de ahi ya no baja porque estaba en el aire, pero en la foto no se nota XD saludos a tos XD

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 20/Mar/2009, 14:06

Chatíiin , mira las primeras paginas y verás WK´s haciendo cositas.

Bonita foto.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 24/Mar/2009, 11:27

alguien sabe o a notado algo en la suspensión al quitar la reductora hace algo raro? no se si será cosa mia o esque lo hace. al bajar una pendiente con la reductora puesta en la 1ª, para que retenga mucho, y al terminarla abajo del todo, parar y dar ala palanquita para desconectarla, todos escuchais un clunch, en la transimision. pero también note como si la suspensión se bajará de atras, no se si el coche endurece la suspensión con la reductora puesta. pero el caso es que en trialeras bota menos. o son cosas raras mias jajaja¿?

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 24/Mar/2009, 17:42

vitargo escribió:alguien sabe o a notado algo en la suspensión al quitar la reductora hace algo raro? no se si será cosa mia o esque lo hace. al bajar una pendiente con la reductora puesta en la 1ª, para que retenga mucho, y al terminarla abajo del todo, parar y dar ala palanquita para desconectarla, todos escuchais un clunch, en la transimision. pero también note como si la suspensión se bajará de atras, no se si el coche endurece la suspensión con la reductora puesta. pero el caso es que en trialeras bota menos. o son cosas raras mias jajaja¿?
Desde luego son cosas tuyas... :mrgreen:

La suspensión en convencional de muelles y amortiguadores, no tiene dureza variable ni nada de eso.

Es posible que al cambiar el grupo, al pasar por punto muerto, se "soltara" un poco el coche, como cuando lo dejas sobre la marcha, al quitarla se va el coche un poco para adelante. No se si me he explicado bien....

De todos modos, el propio manual recomienda cambiar el grupo entre 0 y 5 km/h, y la verdad es que el acople es mucho más suave que haciéndolo en parado.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 24/Mar/2009, 20:17

Yo el ruidito tambien lo noto, y lo que no sabía es lo de cambiar de grupo con algo de velocidad, de 0 a 5 .

Os comento algo que he notado últimamente, a ver si me dais un buén diagnóstico: cuando paso de 2500 rpm el motor se ha vuelto muy rumoroso al acelerar en cualquier velocidad. Siempre ha hecho poco ruido, pero ahora lo noto tosco y ruidoso cuando aclero fuerte a partir de 2500 rpm. Que podrá ser??

He oido hablar muy bién del Metalube para los motores tipo slick 50, no sé si sabéis algo de este producto que dicen que suaviza mucho el motor, ahorras combustible y demás.

Marco Pirineos
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Marco Pirineos » 24/Mar/2009, 20:28

Ya he quitado el spoiler o faldón delantero de mi Jeep Grand Cherokee.
Tarde o pronto lo tenía que joder.Lo rompí contra un bloque de nieve y lo he quitado.
Ese spoiler queda muy bonito,muy deportivo y todo lo que quieras,pero le limita mucho en off road ya que le disminuye mucho el ángulo de ataque y choca fácil contra cualquier obstáculo.
El aire de deportividad que le da al coche no compensa lo que le limita en campo.
El caso es que lo he quitado,y estéticamente el coche tampoco queda mal.
Pero,pero,pero fijaros en las tres fotos que os pongo sobretodo en las dos últimas,y vereis que la parte de abajo del radiador queda muy expuesta.

Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que quitando el faldón ganas un palmo en el ángulo de ataque,pero no sé como lo vereis vosotros pero para mi queda muy expuesto por lo menos en mi modelo que es un Overland del 2008.
La cosa queda peligrosa,cualquier golpe de una piedra u obstáculo con la parte baja del radiador puede ser fatal.

Saludos
MARCO
Actualmente Jeep Grand Cherokee WK 3.0 CRD Overland y Land Rover Discovery 300 tdi
Ex Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VXL
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0 Limited
Ex Lada Niva

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 24/Mar/2009, 21:14

sin eso o con eso, si le das contra una roca lo revientas entero XDDD. una piedra...pues supongo que no pasará nada porque es duro y ademas esta enzona muy baja como para que el de alante te lance una piedra y te de ahi, pero si te da...prefiero que me de ahi, antes que en el xenon XD

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 24/Mar/2009, 21:43

version corta (odio que se borren los put..s mensajes)

Puedes apañar algun tipo de rejilla , como algo de otro coche mas grande que recortes , pero ese hueco lo tienes con y sin el spoiler.
Yo despues de un mes sin el se lo he vuelto a poner porque lo noto mas gaston y ruidoso.

ImagenImagen
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 25/Mar/2009, 06:53

Marco, súbelo 4cms. Eso si que es ganar en campo, con o sin faldón.

Responder