problema con el aire
hola, mas que nada pregunto esto por si a alguien le ha pasado, el pasado fin de semana estube de viaje todo el rato con el aire puesto en automatico a 22º y de repente empieza a salir aire caliente por las salidas del acompañante, sin poder hacer nada, bajando mas la temperatura del acompañante al mínimo , pero seguia saliendo por ese lado caliente y por el mio frio,
SABEIS QUE PUEDE SER?,
GRACIAS
SABEIS QUE PUEDE SER?,
GRACIAS
- juan antonio
- Enganchao

Re: problema con el aire
quadtrero escribió:hola, mas que nada pregunto esto por si a alguien le ha pasado, el pasado fin de semana estube de viaje todo el rato con el aire puesto en automatico a 22º y de repente empieza a salir aire caliente por las salidas del acompañante, sin poder hacer nada, bajando mas la temperatura del acompañante al mínimo , pero seguia saliendo por ese lado caliente y por el mio frio,
SABEIS QUE PUEDE SER?,
GRACIAS
Que tengas espíritus en el coche y el que fuera en el lado del copiloto tubiera frio????
Fuera bromas, que a alguno esto le da yuyu.
Ni idea
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
- DaniTTouareg
- Master

yo tb pase eso.... no son las trampillas asique respira tranquilo es la unidad de mando , osea donde mueves la temperatura que se vuelve loca. a mi me paso cuesta 400 pavos.
una solucion es quitar la bateria durante 5 min y luego ponerla de nuevo poner todo en automatico durante al menos 1 minuto y rezar para que no se reporduzca el problema. este por cierto suele darse cuando viajas mucho rato , por loque si haces una prueba de 5 min todo funcionara correctamente. suerte y sino ya sabes a cambiar todo el teclado del clima
una solucion es quitar la bateria durante 5 min y luego ponerla de nuevo poner todo en automatico durante al menos 1 minuto y rezar para que no se reporduzca el problema. este por cierto suele darse cuando viajas mucho rato , por loque si haces una prueba de 5 min todo funcionara correctamente. suerte y sino ya sabes a cambiar todo el teclado del clima
airee
si que es climatizador bi-zona, el coche no se si es WJ o WG es un crd del 2004, no debe de ser problemas de trampillas porque el aire lo tira, pero como si llevaras la calefaccion puesta, y si que es cierto que lo hace en viajes largos, despues lo paras y al rato o al otro dia funciona bien,
la putada es que no se pueden cerrar esas trampillas y no veas en el ext. a 30º y encima tirando aire caliente mola que te cagas, pero lo que tengo claro es que no me gasto 400 pavos en arreglarlo....
la putada es que no se pueden cerrar esas trampillas y no veas en el ext. a 30º y encima tirando aire caliente mola que te cagas, pero lo que tengo claro es que no me gasto 400 pavos en arreglarlo....
calefaccion
hola a todos, despues de pasar calor en verano y frio en invierno, el otro dia me atreví a hacer el brico ded las trampillas desde la guantera, se me olvidaba, primero hice lo de quitar el fusible nº 15, y la verdad es que funcionó un dia, despues otra dde los mismo, bueno pues despues de desmontar la guantera me he dado cuenta que las trampillas no estan rotas porque se acciona con la mano una leva que hay, el problemas es el motor que no la abre y cierra, con lo que he optado por desconectar el motor y ponerlo con las trampillas cerradas,
YA VEREMOS QUE PASA , !!!!!!podeis dar consejos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
YA VEREMOS QUE PASA , !!!!!!podeis dar consejos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
la puta calefaccion,....................................
hola, no hay manera de entender nada, he bloqueado la trampilla de detras de la guantera y cierto es que accion solo la del lado del conductor, el problema es que sale siempre caliente, solo puedo regular la temperatura del acompañante,
yo no tengo el problema de las trampillas porque se accionan con la mano, pero creo que el problema puede ser de la unidad de mando porque hay veces que esta muy caliente,
¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN.........................?
yo no tengo el problema de las trampillas porque se accionan con la mano, pero creo que el problema puede ser de la unidad de mando porque hay veces que esta muy caliente,
¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN.........................?
a ver si quitas el motor la trampillas se ha podido quedar en frio o en caliente. prueba a ponerlas del reves. si las accionas con la mano y se mueven_( no se como puedes verlo pero bueno suponiendo que se muevan) entonces el problema o es del motor que se ha jodido(tb lo tenia en mi caso jodido y te los dan nuevos con la trampillas y la caja) o te falla la unidad de control, osea, donde manejas la temperatura y esta el display. esta unidad lee la temperatura y como dato curioso esa cosa rara de cristal que hay son dos sensores infrarojos que leen la temperatura corporal. Pues bien eso es loque se te ha jodido. cambiarlo esta chupado lo dificil es pagarlo...400e tienen la culpa de que pases frio
aire
hola, en primer lugar gracias por las respuestas, digo que las trampillas estan bien porque con la mano acciono la leva y se mueven porque puedo ponerla en frio o caliente, pero se queda fija, ahora está fija en caliente la del lado del conductor y la mitad del aire que sale al cristal delantero,
lo de la unidad de mando me parece mas factible, el motivo es que si tocas con la mano la unidad de mando está excesivamente caliente, y entonces detectará (imagino) que la temperaturainterior estará a 40º : me entiendes verdad.
dices que los sensores valen 400 pavos, JODER CON LA JEEP, LE VOY A MONTAR UNA DEL DESGUACE DE UN SEAT 127.
lo de la unidad de mando me parece mas factible, el motivo es que si tocas con la mano la unidad de mando está excesivamente caliente, y entonces detectará (imagino) que la temperaturainterior estará a 40º : me entiendes verdad.
dices que los sensores valen 400 pavos, JODER CON LA JEEP, LE VOY A MONTAR UNA DEL DESGUACE DE UN SEAT 127.